Ver la Versión Completa : GooManager
trancoss2
17/10/12, 19:18:53
buenas tengo la Room del team eos mightly 151 instalada en mi Xoom y me gustaría actualizar a la 152, como nunca he utilizado el goomanager si alguien pudiera explicarme o poner un breve tuto para actualizar con GooManager se lo agradecería es que no quiero cargarla.
Gracias de antemano y Saludos
_PaPaUpA_
18/10/12, 07:58:13
con goomanager no se hacerlo pero lo k yo hago es descargarla con el goomanager despues la paso a la microsd, entro en modo recovery y desde ahi la instalo como una rom normal sin hacer wipe ni nada solo instalar
trancoss2
18/10/12, 14:32:10
con goomanager no se hacerlo pero lo k yo hago es descargarla con el goomanager despues la paso a la microsd, entro en modo recovery y desde ahi la instalo como una rom normal sin hacer wipe ni nada solo instalar
Pero en teoría desde la misma aplicación se debería poder flashear la Room, por lo menos es lo que yo pienso.
Sent from my iPhone using Tapatalk
JEFENAF
22/10/12, 11:22:02
Lo mismo yo. Me saltó la actualización, entré, la descargué e la instalé como una rom. No he visto nada de actualización propia en el goo.
trancoss2
22/10/12, 12:45:21
Lo mismo yo. Me saltó la actualización, entré, la descargué e la instalé como una rom. No he visto nada de actualización propia en el goo.
Que mejoras trae la nightly 153 se diferencia en algo de la 152
JEFENAF
22/10/12, 15:16:37
Que mejoras trae la nightly 153 se diferencia en algo de la 152
Realmente no noto mucha diferencia. Supongo que serán temás de optimización y solución de algunos bugs. He notado que a veces con la 152 me daba algún problemilla al conectarme algún servidor cosa que en la 153 ya no me pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.