Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Whatsapp Ace II

Gretschman
17/10/12, 19:02:43
Hola tengo un problema con un terminal Samsung Galaxy Ace II comprado hace una semana.
Cuando se reciben mensajes de Whatsapp en la pantalla de inicio y se gira en horizontal el teléfono para contestar(así el tecladoc sale más grande) , se monta el teclado encima de la pantalla y no deja ver lo que escribes debajo.
Esto solo sucede cuando se recibe la notificación de un mensaje de whatsapp en la pantalla de inicio y lo giras a horizontal. Si ya estas dentro de la aplicaión, el giro lo hace normal.
He reinstalado varias veces la aplicación y sigue pasando lo mismo.
¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Pensais que tiene pinta de ser del teléfono o un bug de la aplicación?
Gracias y saludos;-)

chessy
17/10/12, 19:08:06
Hola tengo un problema con un terminal Samsung Galaxy Ace II comprado hace una semana.
Cuando se reciben mensajes de Whatsapp en la pantalla de inicio y se gira en horizontal el teléfono para contestar(así el tecladoc sale más grande) , se monta el teclado encima de la pantalla y no deja ver lo que escribes debajo.
Esto solo sucede cuando se recibe la notificación de un mensaje de whatsapp en la pantalla de inicio y lo giras a horizontal. Si ya estas dentro de la aplicaión, el giro lo hace normal.
He reinstalado varias veces la aplicación y sigue pasando lo mismo.
¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Pensais que tiene pinta de ser del teléfono o un bug de la aplicación?
Gracias y saludos;-)

Lo más posible es que sea un bug. Mándaselo a los de Whatsapp con el modelo de tu móvil

Editado por el staff

Cheroke
17/10/12, 19:18:20
Lo más posible es que sea un bug. Mándaselo a los de Whatsapp con el modelo de tu móvil

Un bug lo dudo... Aun que podria ser dependiendo de si el terminal es libre de fabrica o de alguna operadora retocado.

Aqui en la rama del Ace 2 del foro, muchos lo tenemos instalado (incluido yo) y ninguno tenemos problema alguno con whatsapp a dia de hoy. Aun que estaria bien que se lo notificase igualmente.

chessy ¿tienes el whatsapp actualizado?

FALCON622
17/10/12, 19:20:23
A mi no me pasa, mi mujer tambien tiene un Ace 2 y no le hace nada de eso, estos días se ha actualizado, quizá tienes una version antigua?, Un saludo.

Ruizma22
17/10/12, 19:32:41
Has reiniciado el móvil? A mi me pasó con la desi s después de una actualización, reinice y listo.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2