Ver la Versión Completa : Que HTC?
sanjuan
11/05/09, 16:50:35
Hola amigos tengo una duda existencial, que HTC adquirir, Diamond, Diamond-2 o la Touch HD, alguien me puede echar una mano? graciasd e antemano.:pensando:
Superlucky
11/05/09, 16:52:06
Todo depende del uso que le vayas a dar a mi me paso lo mismo y al final me decante por la htc diamond pro. ahora me pillaria la pro2
Daijiro
11/05/09, 19:03:42
En esas mismas estaba yo y te voy a dar mi opinión basada en lo que he leído y avisando que no me baso en nada científico ni irrefutable.
Mira la clave está en que objetivamente, la única diferencia entre la HD y la Diamond 2 es que la primera tiene una pantalla de 3.8 y la segunda de 3.2 Es una diferencia de 115€. Punto y final.
De la Diamond 1 te puedes olvidar porque es un asco, la he trasteado y he visto lo que dura la batería. Fatal.
A nivel problemas no se puede comparar porque en el hilo de la HD están los problemas que tiene: cuelgues, carcasa que se raya... pero de la Diamond 2 no sabemos nada, excepto que también tendrá problemas... como todas.
Todo el resto de especificaciones son exactamente iguales. Otro usuario adquirió la Diamond 2 y la vendió para volver a la HD, creo entender que fue por el tamaño de la pantalla y es que es difícil bajar, siempre hay que subir. Yo tengo una P3600 que tiene 2.8 o sea que subo.
Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos
sanjuan
11/05/09, 21:35:15
gracias un abrazo, seguire pensando en mi gran dilema ji ji
otro punto es el teclado, y el uso que le vayas a dar al dispositivo, esta muy bien eso de que es todo tactil si, pero ... yo que soy un jugon nato, con el teclado y los emuladores, esto es una mini multi consola portatil, :D .
salu2
Oskitar
11/05/09, 23:41:41
Muevo el tema al Sub-Foro que corresponde :ok:
Un saludo
Moonblood
12/05/09, 16:03:05
De todas las alternativas que planteas te diré cual no tienes que comprar: La Diamond
hoy por hoy no se puede comparar con los otros dos modelos, ya solo el tema de la pantalla tan pequeña en comparación a las otras, menor resolución (aunque buena) la bateria que no dura nada y el hecho de tener solamente 4 Gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliar hace que sea superada con mucho por los otros dos modelos que planteas.
Sobre la diamond 2 no puedo opinar, pero te dire que una vez pruebes la pantalla de la HD no vas a querer otra
Yo también estoy hecho un lío, me gustan las dos, pero la pantalla más grande por un lado me encanta pero,lógicamente, por otro hace que sea más grande. Un dilema.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.