Ver la Versión Completa : actualizar a jelly bean S3 Libre de España y con Root?
Buenas tardes, ¿cómo debo actualizar mi S3 libre de fabrica i Español xo rooteado?
¿Me llegarà que no llega actualización via Ota? ¿tengo que actualizar via Kies?
Creo que al ser root , tengo que actualizar via Odin no?Ayuda?
matihtc
17/10/12, 18:55:31
Hola yo le he hecho por odin y muy bien.
seguido este manual
www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
con este firmware, que es el de samsung libre:
www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y por ahora sin problemas.
Weristation
17/10/12, 19:09:38
yo soy root y me ha saltado la actualizacion pero no he aceptado por no perder el root . Me la bajo y la meto port odin mobile.
Vamos a rootear de nuevo,
Jaspyto
18/10/12, 10:53:23
Buenas, he actualizado a jelly bean. He perdido el root y mi duda es si se puede volver a hacer root con el archivo CF-Root-SGS3-v6.4 o eso solo vale para la antigua Ice cream?
natxoga
18/10/12, 11:22:53
yo soy root y me ha saltado la actualizacion pero no he aceptado por no perder el root . Me la bajo y la meto port odin mobile.
Aunque lo pierdas lo vuelves a hacer en 2 min con CF-Root 6.4
natxoga
18/10/12, 11:23:32
Buenas, he actualizado a jelly bean. He perdido el root y mi duda es si se puede volver a hacer root con el archivo CF-Root-SGS3-v6.4 o eso solo vale para la antigua Ice cream?
Vale perfectamente
pelotas7
18/10/12, 11:30:12
con odin para actualizar y rotear, rooteamos con el CF-Root-SGS3-v6.4
Jaspyto
18/10/12, 11:36:22
Vale perfectamente
Gracias
Jaspyto
18/10/12, 11:36:58
con odin para actualizar y rotear, rooteamos con el CF-Root-SGS3-v6.4
Gracias!
wildvaness
18/10/12, 12:06:59
hola buenas a todos y gracias por vuestras actualizaciones y tutoriales
yo lo he actualizado hace un rato he metido el root de nuevo y esto va de maravilla gracias
No entiendo ese "miedo" a actualizar a JB por perder el root cuando se tardan 2 minutos en volver a aser root instalando por odin el CF-Root-SGS3-v6.4.
Hola hice el flasheo de la nueva ROM i9300XXDLID JB yo tenia root pero ahora que corro el proceso con odin con la 6.4 pues hace todo no marca errores pero no regresa el supersu, está comprobado que con JB 4.1.1 se puede recuperar el root??? o hice algo mal al flashear??
id_444239
19/10/12, 00:41:42
Hola hice el flasheo de la nueva ROM i9300XXDLID JB yo tenia root pero ahora que corro el proceso con odin con la 6.4 pues hace todo no marca errores pero no regresa el supersu, está comprobado que con JB 4.1.1 se puede recuperar el root??? o hice algo mal al flashear??
Sí, yo he hecho root sin nada especial.
Instalar el busybox por si acaso.
eggmagic
19/10/12, 02:22:38
Yo teniendolo libre de fábrica y con root, lo he actualizado con kies sin problemas
Luego con odin le he metido el CFroot 6.4, y root de nuevo sin ningún problema.
Saludos
DJ_JORMI
19/10/12, 02:32:07
Yo teniendolo libre de fábrica y con root, lo he actualizado con kies sin problemas
Luego con odin le he metido el CFroot 6.4, y root de nuevo sin ningún problema.
Saludos
+1 yo también
Saludos, al actualizar con odin con una rom original aumenta el numero de contador en el celular?
eggmagic
19/10/12, 02:59:06
Saludos, al actualizar con odin con una rom original aumenta el numero de contador en el celular?
Si es una rom stock oficial, no...
Cuando le hagas el root, te aumentará el contador.
De todas formas, que suba el contador lo que quiera. Si hay que llevarlo al SAT, triangle away y listo...
Un saludo
GellarDJ
19/10/12, 05:23:32
Yo use directamente el Odin Mobile y todo perfecto
lduberti
19/10/12, 15:04:38
yo actualice por Odin y no hay forma de rootear, use el ultimo CF root 6.4, el super user y cwm se instalan bien el super user funciona pero no le da acceso root a, por ej titanium backup y la app cwm me dice: this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer.....alguien me puede ayudar?????
eggmagic
20/10/12, 03:07:09
yo actualice por Odin y no hay forma de rootear, use el ultimo CF root 6.4, el super user y cwm se instalan bien el super user funciona pero no le da acceso root a, por ej titanium backup y la app cwm me dice: this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer.....alguien me puede ayudar?????
lo del cwm ni idea... lo de titanium creo que es cosa de busybox.
Instala busybox, y si sigue sin irte el titanium, ves probando a instalar versiones anteriores de busybox, que es lo que hago yo hasta que el titanium se me queda funcionando bien...
Un saludo
id_444239
20/10/12, 04:48:37
Yo al actualizar me he quedado sin cámara. Regreso a ICS. No me apetece nada volver a configurar todo desde cero.
Los q teneis problemas al rootear de nuevo (me pasó a mi) haces esto:
- NOTE: Sometimes the device does *not* boot into recovery mode and root your device. Just do the entire procedure again if this happens. If it still will not install root and such, make sure that in Odin "Auto Reboot" is not checked. Then after flashing, pull the battery, and boot with VolUp+Home+Power button to boot into recovery manually. This will start the install process.
Vamos q quitar la opción Auto reboot, quitar la bateria y reiniciar en modo recovery y seguir adelante.
montesinoses
20/10/12, 14:47:34
Vale perfectamente
Al principio no podía volver a rootear de nuevo he puesto la rom y si he rodeado. Pero vía OTA no me lo reconoce y tengo problemas con kies.
Mandado con un pepino SIII
montesinoses
20/10/12, 14:49:40
Si es una rom stock oficial, no...
Cuando le hagas el root, te aumentará el contador.
De todas formas, que suba el contador lo que quiera. Si hay que llevarlo al SAT, triangle away y listo...
Un saludo
Si. Y funciona.......
Mandado con un pepino SIII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.