PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Call recorder. Una prueba.


andromeda211
17/10/12, 18:26:56
Hola a todos. Una consulta sobre el xperia U. Yo uso actualmente una Desire S y uso una app para grabar las llamadas de trabajo y luego pasar a limpio. La cosa es que quiero cambiar a este teléfono pero necesito saber si en este teléfono funciona bien,., en los HTC funciona mal pues graba el sonido del altavoz y no de la línea. He hecho la prueba en un xperia neo, y en este si que graba de la línea. Era mi próxima opción pero la verdad es que me gusta más el U. Si alguien me puede hacer el favor de probarlo en su teléfono me haría un gran.... En fin.

La app es "Call recorder" de clever movile. No me deja subir el link. Lo siento.

Gracias

desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

MALVOSX
17/10/12, 21:10:49
Me uno a la pregunta del compañero, yo también quería saber si funcionaba o de algún programa que funciones correctamente en Xperia U

Relic_2
17/10/12, 21:50:24
Lo tengo hace tiempo, pero no lo había probado.

Lo acabo de probar y con los ajustes en la mejor calidad, se oye al Xperia U (el que graba) muy bien.
El interlocutor se oye también y se le entiende perfectamente, pero bastante bajo y metálico. Digamos 1/3 de volumen.

Fuente: Linea
Calidad: Alta
Formato: MP4

La impresión es que graba a mi (Xperia) por el micro y al interlocutor por la linea.

:rolleyes:

andromeda211
17/10/12, 23:15:00
Si . Así es como graba mi desire s. Tu voz se olle bien pero la del el otro lado se graba desde el micro del teléfono. En el neo v de un colega se escucha perfecto a los 2.