PDA

Ver la Versión Completa : Activando datos en Pepephone

Ognialis
17/10/12, 18:20:25
Hola a todos:

Llevo un tiempo por estos foros desde que tenía un Galaxy Ace y un Nexus.

El caso es que me apetecía probar Windows Phone y aprovechando una buena oferta por ebay, adquirí hace unos días un Nokia Lumia 800.

El teléfono era de Vodafone, y está liberado por IMEI.

Tengo una microsim de pepephone. Puedo llamar sin problemas, navegar sin problemas y tal y cual, pero....

A ver, para activar la red de datos de pepephone tengo que marcar como activo el roaming y no me gusta un pelo. Además cuando desactivo el roaming y la red de datos, me sigue apareciendo el triangulito que indica que supuestamente estoy en roaming.

En fin, que estoy un poco mosca con el tema. ¿Se os ocurre qué podía hacer para activar pepephone sin roaming?. Y por qué sigue el triangulito de marras ahí presente amenazando :D

Un saludo y gracias por estar aquí.

Ognialis
17/10/12, 18:52:58
Vale, me respondo a mí mismo después de bucear un poco más por este foro.

Lo del triangulito y el roaming parace algo inevitable y normal para operadoras tipo pepephone.

Pues será así. :ok:

sojainas
17/10/12, 19:19:59
Vale, me respondo a mí mismo después de bucear un poco más por este foro.

Lo del triangulito y el roaming parace algo inevitable y normal para operadoras tipo pepephone.

Pues será así. :ok:

Si, así es, yo llevo tres meses con Pepephone y estoy encantado con ellos, que lo disfrutes ;-)

raymo
25/10/12, 09:49:56
¿Hay alguna aplicacion para control de datos?

En Android usabe 3G WatchDog.

kijuna
25/10/12, 10:08:13
¿Hay alguna aplicacion para control de datos?

En Android usabe 3G WatchDog.

yo tengo el nokia contadores, no sé si será exclusivo de nokia...

falkor
25/10/12, 10:56:42
Hay varias aplicaciones de Pepephone (unas gratis y otras no) en las que puedes ver el consumo de datos. No obstante desde la página apartado "Mi Pepephone" puedes poner una alerta: Pej. un SMS cuando tu consumo llegue al 75%

Saludos

raymo
25/10/12, 17:12:46
Hay varias aplicaciones de Pepephone (unas gratis y otras no) en las que puedes ver el consumo de datos. No obstante desde la página apartado "Mi Pepephone" puedes poner una alerta: Pej. un SMS cuando tu consumo llegue al 75%

Saludos

En Android utilizaba una aplicacion oficial de Pepephone, pero para WP no he encontrado nada oficial. He visto una gratis de un particular pero no se hasta que punto puede o no se sensato utilizarla.

falkor
25/10/12, 23:21:46
Yo compre una llamada MiPepe, vale 0.99 y la verdad es que es completa a mas no poder. No le veo problema de privacidad.

De todas formas esta al caer una oficial, creo haber leído algo en mimovilwindows.com

No obstante me sigo quedando con miPepe, además colaboras con el desarrollador.

Saludos

raymo
26/10/12, 09:25:10
Falkor ¿como sabes que con aplicaciones de terceros no hay problemas de privacidad?

Quiero decir, y si el desarrollador se enviase el user/password. Se que no es muy logico cuando se quiere hacer una aplicacion que tenga buena repercusion pero no hay ninguna garantia de que esto no se pudiera hacer.

Tambien es verdad, que cualquier otra aplicacion mucho mas conocida podria enviar datos privados, eso esta claro. Quiza le de una oportunidad.

Aparte de esta que has comentado, ¿llegaste a probar la otra gratuita que hay?

Yo compre una llamada MiPepe, vale 0.99 y la verdad es que es completa a mas no poder. No le veo problema de privacidad.

De todas formas esta al caer una oficial, creo haber leído algo en mimovilwindows.com

No obstante me sigo quedando con miPepe, además colaboras con el desarrollador.

Saludos

falkor
26/10/12, 13:46:18
Hola.
Con las aplicaciones de terceros a las que otorgas un usuario y una clave (de lo que sea) puedes tener problemas de privacidad.

Te pongo un ejemplo: Me descargo rowi, un cliente de twitter y para poder funcionar, este necesita mi contraseña de twitter. Pregunta: ¿Podría publicar este programa en mi nombre? Sí. Otra pregunta ¿Podría este programa cerrarme la cuenta de twitter y joderme vivo? Sí, creo que podría.

El hecho de que te comente que con MiPepe no he tenido problemas de privacidad es porque la he usado y no he tenido problemas, a parte de ser una aplicación marcada con 5 estrellas y muy buenos comentarios, lo cual me aporta confianza. Por otra parte, con mi nombre de usuario y contraseña poco va a hacer, salvo ver mi consumo de datos y voz.

Yo te diría que antes de darle datos de usuario/clave a aplicaciones, te bases en ver las reseñas de otros usuarios, si nadie ha tenido problemas, porque vas a tenerlos tu? Es una cuestión de confianza.

La otra aplicacion gratuita no la llegué a probar amigo, porque tenía esta y me apañaba.

Espero te sea de utilidad

Un saludo! y confía hombre... :)