PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codecs de Video??

daddynitro
17/10/12, 18:15:11
Hola A Todos!!!

Estaba intentando ver algunas series en MP4 en mi Desire utilizando Mobo Player y la verdad es que se veian con algunos "tirones" y era molesto....decidi probar el VLC y lo instale y se veia mal....de hecho no me dajaba ver archivos AVI.....pero,sorpresa al utilizar el Mobo nuevamente,sin desinstalar el VLC,veo perfectamente los MP4 y los AVI.....es este un problema de codecs??? alguien podria orientarme a ver que reproductor seria el ideal y que soporte subtitulos???
Gracias Totales!!!!!:ok:

blackhawk_LA
17/10/12, 19:07:03
MX Reproductor de vídeo, y puedes desinstalar todos los demás que tengas. No hay un solo video que no me reproduzca (aunque a veces tienes que cambiar el codec predeterminado, en ajustes)

alexdj
19/10/12, 15:50:35
Boas
Vai ao site mobilism.org e instala o programa MX Video Player Pro Neon, que dá para os nossos
HTC Desire

daddynitro
21/10/12, 15:12:22
Gracia por la info!!....y que codec,si no me funciona el predeterminado utilizo??...estan en en el movil o debo descargarlos??..y de ser asi de donde??
Gracias de nuevo! y perdon por las preguntas!!!!

blackhawk_LA
21/10/12, 21:16:55
En la misma aplicación, en ajustes le das a SW en vez de HW, aunque tb se puede cambiar directamente desde la pantalla de reproduccion.

daddynitro
23/10/12, 10:58:10
Gracias!!!! a probarlo!!!!!!!!!!!!!!

el_tracker
26/10/12, 04:59:11
Te recomiendo instalar el ES Explorador de archivos si yo se es un explorador de carpetas pero incluye la funcion de video y sirve para verlo de lado de los 2 lados.