PDA

Ver la Versión Completa : preguntas tontas para los mas raros

darkorange
17/10/12, 17:48:00
Bueno vengo de la manzana asi que tengo dudas un poco raras jaja

1- que metodo de desbloqueo prefieren? es decir, tengo el "patrón" pero es una mierda jaja, es decir el normal de resbalar dedito, puedo meterle accesos directos,, tiempo, etc... esto gasta mas bateria?alguna vez se desbloquea solo sin querer?

2- que colores utiliza s3 en el led de notificaciones? jajaja azul?multicolor?si es wasap o emails salen otros?locura total!!

3- como cambio el codigo de producto?fop o como se llame

4- era movistar, lo he liberado con simunlock!! ya es libre de por vida?

5- soy root y nose que ventajas tiene, ni si quiera se parchear el broken sword con el lucky ese!!

GRACIAS y ser considerados, que soy un ex manzanito!!! :platano: bueno no quiero vender el 4s :cry:es mu bonito:silbando:

fernando28
17/10/12, 18:19:03
el led en el wahttaps lo puedes poner verde desde los ajustes de wuattaps

Surgical
17/10/12, 18:26:03

No lo sabia Thx for the info

darkorange
18/10/12, 13:17:20

:elmejor::elmejor::elmejor:gracias

Indignao
18/10/12, 13:34:58
Si te bajas LightFlow del Play Store puedes poner el color que te apetezca, donde te apetezca. Yo voy en bici cada dia y lo llevo en el tejano y nunca se ha desbloqueado.

woxt
18/10/12, 13:35:20
Bueno vengo de la manzana asi que tengo dudas un poco raras jaja

1- que metodo de desbloqueo prefieren? es decir, tengo el "patrón" pero es una mierda jaja, es decir el normal de resbalar dedito, puedo meterle accesos directos,, tiempo, etc... esto gasta mas bateria?alguna vez se desbloquea solo sin querer?

2- que colores utiliza s3 en el led de notificaciones? jajaja azul?multicolor?si es wasap o emails salen otros?locura total!!

3- como cambio el codigo de producto?fop o como se llame

4- era movistar, lo he liberado con simunlock!! ya es libre de por vida?

5- soy root y nose que ventajas tiene, ni si quiera se parchear el broken sword con el lucky ese!!

GRACIAS y ser considerados, que soy un ex manzanito!!! :platano: bueno no quiero vender el 4s :cry:es mu bonito:silbando:
1- yo lo tengo por codigo pin (meter 4 digitos) el patron esta bien pero si te ven meterlo alguien es muy facil de memorizar. la bateria dudo que notes diferencia.
2-el color de las notificaciones me suena que hay algun programa que te deja cambiarlos. en whassap lo tienes en opciones yo x ejemplo tengo azul clara para mensajes de grupo y amarillo para los de una persona
3- no se que quieres decir por codigo del producto :loco:
4- creo que si pero de todos modos si algun dia se te vuelbe a bloquear aqui tienes un tutorial para desbloquearlo para siempre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
5-siendo root puedes acceder a las carpetas ocultas del movil. Gracias a eso puedes usas programas (para hacer backups,borrar archivos del sistema..etc) que de normal no te dejaria. para parchearlo tienes que habrir lucky buscar el programa en la lista, cuando lo veas aprieta encima del icono y no sueltes hasta que te salga un menu, dale a remove license verification y a manual. asi lo tendras parcheado
espero haberte ayudado X-D