Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema USB

twis
17/10/12, 17:46:41
Hola, muy buenas, miren, necesito ayuda, les cuento:
Tengo un "Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160" y al conectarlo al ordenador me sale un mensaje de que el dispositivo tuvo un mal funcionamiento:

http://imageshack.us/a/img594/1629/sinttulogxk.png

He estado investigando en Internet y mirando soluciones y tutoriales de como arreglar esto, pero nada...
He formateado veces y veces el móvil para que lo lea, (no conseguí nada) , he formateado también el ordena (tampoco conseguí algo) , he desinstalado el dirver USB y vuelto a instalar, he intentado buscar la solucion con windows update, y ya no sé que narices hacer!!

Solo lo puedo conectar a través de wifi con el kies
Instalé Odin3 v1.83 y tampoco me lo lee...
Lo que pasa es que en ningún otro ordenador lo lee... y tengo un amigo con el mismo móvil, pero a él le funciona perfectamente... yo ya no se que hacer :S

Alguno tiene idea de como hacer que mi ordenador lea el móvil a través del cable?
también intenté cambiar de cable y nada

Agradeceré mucho vuestra ayuda!!!!

FALCON622
17/10/12, 19:27:32
¿Entiendo que no lo has probado en otro ordenador?, ¿será un problema del PC?, que no tiene los drivers adecuados, En windows7 no necesitas nada, configuración, conexiones inalámbricas, utilidades de USB, conectar almacenamiento masivo.
Yo no tengo que hacerlo, por defecto ya aparece como almacenamiento masivo y se pone a cargar.
Primero descarta tu PC, si puedes pruebalo en el de tu amigo, aunque en cualquier windows7 debería de funcionar, luego ya podrás quitar conclusiones de cual es el problema. Un saludo

soraxxx
17/10/12, 20:47:48
Jeje a mi me ha salido eso hace unos meses y lo que hice es desinstalar el dispositivo desde "Administración de hardware" e reinstalar los Samsung USB drivers desde el asistente de Kies de Problemas de conexión. Una vez instalado y puesto, saldrá un icono de "Se esta instalando el dispositivo", hay que desconectar internet o no dejar que Windows busque los drivers en Windows Update porque descarga un driver muy viejo que no funciona bien.

Sí, costó bastante.

twis
17/10/12, 22:11:04
¿Entiendo que no lo has probado en otro ordenador?, ¿será un problema del PC?, que no tiene los drivers adecuados, En windows7 no necesitas nada, configuración, conexiones inalámbricas, utilidades de USB, conectar almacenamiento masivo.
Yo no tengo que hacerlo, por defecto ya aparece como almacenamiento masivo y se pone a cargar.
Primero descarta tu PC, si puedes pruebalo en el de tu amigo, aunque en cualquier windows7 debería de funcionar, luego ya podrás quitar conclusiones de cual es el problema. Un saludo

Ya lo probé en otro portátil que tengo, con windows XP , y también lo probé hasta con un ordenador con LINUX, creo que los drivers no tienen nada que ver en este caso, ya que NINGÚN ordenador que haya probado yo, lee el móvil...
por lo demás, el móvil funciona perfectamente, es nuevo, tiene un mes y pico... lo pillé libre, pero eso no creo que tenga nada que ver
eso es verdad que con windows 7 no hay ningún problema = conecté un "samsung galaxy ace 2" de mi amigo y lo reconoce, no aparece ningún error, y yo me quedo con cara de :roto2:

twis
17/10/12, 22:14:59
Jeje a mi me ha salido eso hace unos meses y lo que hice es desinstalar el dispositivo desde "Administración de hardware" e reinstalar los Samsung USB drivers desde el asistente de Kies de Problemas de conexión. Una vez instalado y puesto, saldrá un icono de "Se esta instalando el dispositivo", hay que desconectar internet o no dejar que Windows busque los drivers en Windows Update porque descarga un driver muy viejo que no funciona bien.

Sí, costó bastante.

NO FUNCIONA :( me estoy volviendo loco :loco: jajaja