PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le escribe el S-Pen sin tocar la pantalla? (adjunto video)

The Hardest
17/10/12, 17:32:42
Hola,cuando voy a escribir con el S-pen antes de que toque la pantalla me ha escrito y se queda rayajos...es normal?antes de que haya tocado la pantalla acciona apps y actua como si hubiese tocado la pantalla...es normal?
http://www.youtube.com/watch?v=Lyy7OuY4PGo&feature=youtu.be

trouxx
17/10/12, 17:37:54
Es que la pantalla detecta el S Pen cuando lo acercas a 1 cm o menos y no hace falta tocar la pantalla

The Hardest
17/10/12, 17:41:01
Es que la pantalla detecta el S Pen cuando lo acercas a 1 cm o menos y no hace falta tocar la pantalla
pero escribe cuando quiere...mira voy a subir un video...

jesusrop82
17/10/12, 17:54:59
Claro que lo detecta pero te sale un puntito pero no escribe ni raya nada.
Ami por lo menis no me pasa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

The Hardest
17/10/12, 17:57:10
Claro que lo detecta pero te sale un puntito pero no escribe ni raya nada.
Ami por lo menis no me pasa

mira el video y me comentas

moltoreth
17/10/12, 17:58:24
yo lo que veo en el vídeo es mas un fallo que algo que tenga que hacer, ya que si pinta es como si estuvieras presionando la pantalla y si usas el s pen para marcar algo en vez de marcarlo te lo presionara, que alguien mas confirme lo que hace el suyo , el mio en el aire no pinta solo lo parca con un circulo donde se encuentra, como hace también mi tableta gráfica con la que dibujo en el pc que es la misma marca(wacon). aparte tu vídeo se ve que no hace una pintada continua si no solo cuando le da la gana.

jesusrop82
17/10/12, 17:59:04
Joer tio es verdad. Pues a mi no me pasa eso gracias a dios.
No sera un error? Porque si se supone que han mejorado el spen y resulta que tiene esos fallis mall por samsung

moltoreth
17/10/12, 18:04:55
No sera un error? Porque si se supone que han mejorado el spen y resulta que tiene esos fallos mal por samsung

yo estoy seguro de que es un fallo, el de mi cuñado tampoco lo hace y si el tuyo no lo hace ya son 3, y como dije anteriormente tengo una tableta gráfica de la marca Wacon que es el fabricante que monta Samsung en note 2 y en el pc es exactamente igual que mi note, nada de escribir al aire.

The Hardest
17/10/12, 18:05:52
No sera un error? Porque si se supone que han mejorado el spen y resulta que tiene esos fallis mall por samsung

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 debe ser un fallo...pues ya tengo estos fallos...
1Holgura
2no actualiza por OTA ni Kies (me sale telefono modificado desde que lo cojí)
3el error del S-PEN
4 LAG

zookydoo
17/10/12, 18:09:15
debe ser un fallo...pues ya tengo estos fallos...
1Holgura
3el error del S-PEN
4 LAG

Me temo que tu Note es carnaza de devolución. Lo siento.

moltoreth
17/10/12, 18:09:34
debe ser un fallo...pues ya tengo estos fallos...
1Holgura
3el error del S-PEN

menuda mierda no tio? a tirar de garantía, celularnet tu mejor opcion, rapidos, serios y servicio técnico oficial de Samsung, el lado malo de la película, que tu te haces cargo de los portes, pero en 1 semana esta en casa, le redactas en un folio todo lo que le ocurre exactamente con pelos y señales y antes por email también se lo mandas, si tienes que adjuntarles el vídeo y fotos mejor que mejor nada sobra en estos casos, y listo mejor un Note reparado que andar comiéndote la pelota con algo de 600 euros que no va como tiene que ir.

The Hardest
17/10/12, 18:12:55
menuda mierda no tio? a tirar de garantía, celularnet tu mejor opcion, rapidos, serios y servicio técnico oficial de Samsung, el lado malo de la película, que tu te haces cargo de los portes, pero en 1 semana esta en casa, le redactas en un folio todo lo que le ocurre exactamente con pelos y señales y antes por email también se lo mandas, si tienes que adjuntarles el vídeo y fotos mejor que mejor nada sobra en estos casos, y listo mejor un Note reparado que andar comiéndote la pelota con algo de 600 euros que no va como tiene que ir.
pero es que aun esta en periodo de devolucion...asi que prefiero que me devuelvan la pasta

moltoreth
17/10/12, 18:15:05
pero es que aun esta en periodo de devolucion...asi que prefiero que me devuelvan la pasta

pues tardas en comunicarlo al vendedor, ya solo con el tema de la holgura yo lo hubiera comunicado, raaaaaaapido tio,:ok:

The Hardest
17/10/12, 18:21:06
pues tardas en comunicarlo al vendedor, ya solo con el tema de la holgura yo lo hubiera comunicado, raaaaaaapido tio,:ok:
Me dicen que hay que mandarlo al SAT para que hagan comprobaciones...de que no lo jodido yo por que venia precintado...Tengo emails con ellos desde el primer dia que les comenté los errores que trae

xiskillo
17/10/12, 18:30:44
Me dicen que hay que mandarlo al SAT para que hagan comprobaciones...de que no lo jodido yo por que venia precintado...Tengo emails con ellos desde el primer dia que les comenté los errores que trae

Perdona rodri luego te contesto el privado de ayer...

Dicen entonces los de ******** que te devuelven la pasta cuando los del sat que lo envian ellos confirmen que no es cosa tuya no?

Por cierto, prueba a formatear de fabrica amigo, sabes como? Usa odin y la ultima PDA de UK

The Hardest
17/10/12, 18:33:43
Perdona rodri luego te contesto el privado de ayer...

Dicen entonces los de ******** que te devuelven la pasta cuando los del sat que lo envian ellos confirmen que no es cosa tuya no?

Por cierto, prueba a formatear de fabrica amigo, sabes como? Usa odin y la ultima PDA de UK
ya lo he hecho 3 veces!!:cry:

The Hardest
17/10/12, 18:34:23
esta es su respuesta...
Estimado cliente tal como indica la ley todo producto que fuera desprecintado y por lo cual puede haber sido manipulado por el cliente , tiene que ser revisado por el SAT oficial para descartar el mal uso, tiene que comprender que este tipo de productos no se cambian o retorna el dinero solo por lo que usted diga, puesto que si no cualquiera que tenga un problema con el producto ( se le moja , le carga un software erróneo , etc) pide el dinero y ya esta, como es lógico esto no funciona así. Como le informe la ley contempla este derecho de los vendedores a que no le intenten cambiar productos con mal uso. Contacte con atención al cliente para que le indiquen el proceso. Saludos

jesusrop82
17/10/12, 18:37:26
Esto no si se te lo a escrito samsung o la tienda pe4o segun la ley tienes 7 dias para devolverlo y eso si revisan que tengas todos los accesorios asi como que no este mojado ni roto por mal uso pero lo revisa la tienda y puedes devolverlo porque esta mal o simplemente porque te sale de los h,,,,, y no te a gustado.
Sino denuncia a consumo y pide daños por las molestias

The Hardest
17/10/12, 18:43:31
Esto no si se te lo a escrito samsung o la tienda pe4o segun la ley tienes 7 dias para devolverlo y eso si revisan que tengas todos los accesorios asi como que no este mojado ni roto por mal uso pero lo revisa la tienda y puedes devolverlo porque esta mal o simplemente porque te sale de los h,,,,, y no te a gustado.

Me lo han escrito los de la tienda...ALGUIEN SABE SU DIRECCION POSTAL PARA IR EL VIERNES DESDE SANTANDER??

xiskillo
17/10/12, 18:53:13

Lo ideal seria tener la ley exacta en la mano de una fuente oficial del ministerio por ejemplo y a ver que contestan.

499271
17/10/12, 18:54:23

Eso por eso que prefiero comprarlo en una tienda física, si pasa algo eso de envía, correos, que si, que no, que vale pero luego..... me paso una vez y no más (en amazon.es). Prefiero pagar algo más con la tranquilidad que si pasa algo me voy al tienda, ahí tienes el móvil dame el dinero u otro y listo.

Espero que te salga bien y sea rápido.

moltoreth
17/10/12, 18:58:12
Pasa de castaño a oscuro rapido esto, yo iria a dar la cara como dices que quieres hacer a mi me lo cambian por huevos con ley en mano eso siempre. Y si no siempre esta celularnet.

sir_fibonacci
17/10/12, 18:59:21
Me lo han escrito los de la tienda...ALGUIEN SABE SU DIRECCION POSTAL PARA IR EL VIERNES DESDE SANTANDER??

Ufff dicen que los paquetes los mandan desde Benalmadena, Málaga...

The Hardest
17/10/12, 19:01:01
Pasa de castaño a oscuro rapido esto, yo iria a dar la cara como dices que quieres hacer a mi me lo cambian por huevos con ley en mano eso siempre. Y si no siempre esta celularnet.

iré en persona el viernes desde santander....:enfadadisimo:alguien de madrid que quiera quedar en la tienda???

tetitons
17/10/12, 19:15:01
el mio no le pasa eso

DocJones
17/10/12, 19:27:49
a mi cuando la acerco me sale el puntito, pero si no lo pego sobre el cristal no escribe. vamos lo normal creo yo.

The Hardest
17/10/12, 20:04:32
a mi cuando la acerco me sale el puntito, pero si no lo pego sobre el cristal no escribe. vamos lo normal creo yo.
si es asi como deberia funcionarme...

moltoreth
17/10/12, 21:09:28
iré en persona el viernes desde santander....:enfadadisimo:alguien de madrid que quiera quedar en la tienda???

Te sale rentale de santander a malaga? Gasolina y tiempo, es mas pasta de lo q sale usar la garantia, por no decir q si vas asta malaga, en vez de mandarlo a celularnet que esta en mos,vigo te ahorrarias el porte o a madrid q esta en 24 h en la tiend samsung. Digo yo he? Mi umilde opinion.

The Hardest
17/10/12, 21:26:05
Te sale rentale de santander a malaga? Gasolina y tiempo, es mas pasta de lo q sale usar la garantia, por no decir q si vas asta malaga, en vez de mandarlo a celularnet que esta en mos,vigo te ahorrarias el porte o a madrid q esta en 24 h en la tiend samsung. Digo yo he? Mi umilde opinion.

mañana hablaré con Geek a ver que me dicen..pero lo de celularnet lo veo factible...

xiskillo
17/10/12, 21:39:49
Que tiene de especial celularnet??

Rapejim
18/10/12, 02:12:22
Lo ideal seria tener la ley exacta en la mano de una fuente oficial del ministerio por ejemplo y a ver que contestan.

No es difícil de encontrar por Internet, porque hace tiempo me la estuve leyendo yo.
Y es algo así como que lo puedes devolver en los primeros 7 días sin motivo si esta sin abrir.
Si esta abierto/usado, estas en derecho de devolverlo si presenta defecto de fábrica, teniendo que tragar la tienda.
(Y en ambos casos con devolución de dinero).

Eso si, no recuerdo si el vendedor está en su derecho de solicitar una revisión al SAT previa a la devolución ( que por otra parte parecería lógico).
Todo es mirarlo en la ley (creo que se llama "ley de desistimiento" o algo así.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

moltoreth
18/10/12, 04:22:44
Que tiene de especial celularnet??

Que ya mande hay 2 terminales uno de ellos un Note 1 y en 4 dias estaba en mi casa tardo muy poquito, tienen la oficinas en vigo, tienen telefono q te atiende una chica muy agradable y tienen un correo que te contestan en muy poco tiempo, les expresas rus dudas y lo que te pasa te aclaran que hacer. Para mi un 10 y para muchos otros amigos del foro del Note 1.

ranademiradafija
18/10/12, 11:19:39
Hola,cuando voy a escribir con el S-pen antes de que toque la pantalla me ha escrito y se queda rayajos...es normal?antes de que haya tocado la pantalla acciona apps y actua como si hubiese tocado la pantalla...es normal?
http://www.youtube.com/watch?v=Lyy7OuY4PGo&feature=youtu.be

El problema veo que esta en la punta del s-pen...El mio lo acerco a 1cm de la pantalla y si presionas la punta del s-pen sin tocar la pantalla hace eso. o sea que prueba a darle unos golpecitos con la punta encima de una mesa a ver si se soluciona pues tiene pinta de ser la punta del s-pen que esta como enganchada.

Saludos.

gunskap
18/10/12, 13:55:55
Hola no es normal que haga eso el Spen al menos en el mio no lo hace te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico.
saludos

manudas
18/10/12, 14:01:25
Si finalmente venís a Málaga, que no creo, mandadme un mensaje privado y os acompaño a benalmádena a buscar a esta gente.

Saludos

xiskillo
18/10/12, 14:30:09
Si finalmente venís a Málaga, que no creo, mandadme un mensaje privado y os acompaño a benalmádena a buscar a esta gente.

Saludos

Y a ti que te ha pasado con el Note? :oh:

The Hardest
18/10/12, 16:34:01
El problema veo que esta en la punta del s-pen...El mio lo acerco a 1cm de la pantalla y si presionas la punta del s-pen sin tocar la pantalla hace eso. o sea que prueba a darle unos golpecitos con la punta encima de una mesa a ver si se soluciona pues tiene pinta de ser la punta del s-pen que esta como enganchada.

Saludos.
Nada...paso de probar a dar golpes...ya que estoy hablando civilizadamente para solucionarlo...claramente me acojo a la ley de desistiemiento.

xiskillo
18/10/12, 18:02:39
Nada...paso de probar a dar golpes...ya que estoy hablando civilizadamente para solucionarlo...claramente me acojo a la ley de desistiemiento.

Oye pues prueba tu spen en moviles de exposicion a ver si es eso al final

benzoll
18/10/12, 18:15:42
Devoluciones.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
Durante esos mismos 7 días aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos.

----------------------------------------------------

Es un tema de la tienda, esta claro, en el corte ingles o carrefur por ejemplo, vayas con lo que vayas te preguntan si funciona mal o algo, miran la caja que este todo y te devuelven el dinero o te lo cambian por otro, sin mas.

The Hardest
18/10/12, 21:34:34
Devoluciones.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
Durante esos mismos 7 días aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos.

----------------------------------------------------

Es un tema de la tienda, esta claro, en el corte ingles o carrefur por ejemplo, vayas con lo que vayas te preguntan si funciona mal o algo, miran la caja que este todo y te devuelven el dinero o te lo cambian por otro, sin mas.

Ya está "solucionado"!!! al final he quedado con ellos en que se lo mando (ellos cargan con los portes)...ellos lo mandan al SAT y el SAT valorará si lo he "modificado" yo o venia de fabrica "modificado"...

SOLUCIONES:

Si lo he "modificado" yo,me lo arreglan y me lo mandan arreglado.
Si está jodido de fabrica,me dan uno nuevo.

Así que tendre un terminal nuevo...por que como no lo he "modificado"...(ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES MODIFICADO?)
Pues estrenaré terminal otra vez...y espero que está vez funcione bien...y que sea el proceso rápido!!******** han sido muy amables!

Que saco en claro de todo esto? NO TE FÍES NI DE LOS PRECINTOS!!!!!!!

jesusrop82
18/10/12, 21:57:50
Ojala te lo solucionen asi pero ya te digo yo que como lo detecten modificado te lo comes con patatas y encima sin garantia por modificarlo ya que el sat no admite terminales modificados pero lo dicho ojala tengas suwrre

The Hardest
18/10/12, 22:45:55
Ojala te lo solucionen asi pero ya te digo yo que como lo detecten modificado te lo comes con patatas y encima sin garantia por modificarlo ya que el sat no admite terminales modificados pero lo dicho ojala tengas suwrre

Pero si yo no lo he modificado tio!no he tocado nada raro!!digo yo que habrá alguna base de datos del movil que venga cuando se ha "modificado"no?me podrias explicar que es modificado exactamente?

jesusrop82
18/10/12, 22:56:53
No si no digo que tu lo hayas tocado se que no que estoy siguiendo tu tema desde que lo dijiste lo que digo esque ellos pueden decir que tu lo modificaste y te quitan la garantia que yo es lo que creo que pasara y ojala que no de verdad.
Sobre lo de estar modificado te aparece cuando metes alguna rom no oficial o leak y aunque eso se puede poner normal el sat te quita la garantia cuando pone modificado pero esperemos que en este caso acepten su culpa

The Hardest
18/10/12, 23:02:43
No si no digo que tu lo hayas tocado se que no que estoy siguiendo tu tema desde que lo dijiste lo que digo esque ellos pueden decir que tu lo modificaste y te quitan la garantia que yo es lo que creo que pasara y ojala que no de verdad.
Sobre lo de estar modificado te aparece cuando metes alguna rom no oficial o leak y aunque eso se puede poner normal el sat te quita la garantia cuando pone modificado pero esperemos que en este caso acepten su culpa

Pues si...como sea así voy a denunciar a to dios! por que vamos...vaya verguenza!de momento voy a calmarme...y a esperar a ver que pasa!!

eldelcairo
18/10/12, 23:53:40
A mi me paso eso en el Note 1.

se habia enganchado la punta blanca del Spen...

Actua como si fuera un sensible pulsador.

Le dí unos golpecitos sobre una superficie plana hasta que se descascarilló.

Y se arregló el problema de ecribir sin tocar la pantalla a lo maestro jedi :ok:

r00lzneo
19/10/12, 03:27:16
A mi me paso eso en el Note 1.

se habia enganchado la punta blanca del Spen...

Actua como si fuera un sensible pulsador.

Le dí unos golpecitos sobre una superficie plana hasta que se descascarilló.

Y se arregló el problema de ecribir sin tocar la pantalla a lo maestro jedi :ok:

+1

Saludos.

Tienes toda la razón, yo mismo he comprobado y si acerco el spen a menos de un cm y con la uña aprieto la bolita, puedo escribir a distancia. A si que tu bola esta enganchada.

Por probar a darle unos golpecillos no pasará nada.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

benzoll
19/10/12, 03:51:07
Pues si...como sea así voy a denunciar a to dios! por que vamos...vaya verguenza!de momento voy a calmarme...y a esperar a ver que pasa!!

¿lo has mandado ya? joder que flipe, si lo pones a 3 cm del movil y subes la bolita de la punta del spen, escribe ¡¡ :oh:
Eso debe ser lo que te pasa. Tienes el puntero metido para arriba. :rolleyes:

juanlopes
19/10/12, 08:24:17
Hola,

Al mio también le pasa de vez en cuando. Probare trasteando el puntero.

pitering
19/10/12, 08:39:21
Hola a mi tb me pasa de vez en cuando pero no al escribir, sino por ejemplo si estoy navegando por internet y antes de pulsar, solo con acercarme me pulsa un link, o en un menu me pulsa cualquier accion solo con acercarme, lo hace de vez en cuando.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

juanlopes
19/10/12, 21:34:13
Unos golpecitos y se ha soltado, lleva todo el día funcionando a sin problemas.

Gracias por la ayuda.