PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar procesos

snoep13
17/10/12, 17:31:05
Hola a tod@s!
Cual es la mejor aplicacion oara cerrar procesos? De pago o gratis!
Esque se me gasta la bateria muy rapido! Y en ajustes hay procesos abiertos que son de juegos! Cosa que me gustaria cerrar!
Y si es posible que este en español! Jajaja
Tengo bootloader bloqueado! Lo digo por si me decis de bajar la velocidad de la cpu! Que creo que no se puede!
Un saludo!

Enviado desde mi LT26i, rooted, miui

thezeus
17/10/12, 17:53:39
Si tienes ICS ya viene una app por defecto apretando home todo el rató. Ami me cierra los juegos.

unulufuntu
17/10/12, 20:13:56
yo uso el "quick system info pro", tiene un widget que es una X y que al darle en teoria cierra los procesos abiertos. Lo que me gusta del programa es que tambien muestra el uso de la CPU arriba en un icono y así puedes ver si hay algo usando la cpu mientras el movil está en reposo.

Lo de bajar el cpu basta con ser root, da igual como tengas el bootloader.

xsfing
17/10/12, 20:46:25
Hola a tod@s!
Cual es la mejor aplicacion oara cerrar procesos? De pago o gratis!
Esque se me gasta la bateria muy rapido! Y en ajustes hay procesos abiertos que son de juegos! Cosa que me gustaria cerrar!
Y si es posible que este en español! Jajaja
Tengo bootloader bloqueado! Lo digo por si me decis de bajar la velocidad de la cpu! Que creo que no se puede!
Un saludo!

Si se puede bajar la velocidad, te recomiendo lo pongas a 1 ghz que va igual de fluido y respecto a cerrar procesos ahí que entender que aunque los "mates" se volverán a abrir por lo cual gastarás mucho más pila no hagas caso los task killer son una tontería deja que android lo gestione o si quieres que tu teléfono vaya mejor te recomiendo instales alguna rom de este foro

Xperia S with Nature Xperia

azucena65
17/10/12, 21:03:09
bajar la velocidad de procesador....esto es como el que se compra un ferrari y lo lleva a que le quiiten 300 caballos, porque pretende que le gaste menos gasola.....mejor compraros un clio.....o un Nokia 1155 de pantalla gris, le dura 2 semanas la bateria:risitas:

Sr_Vash
17/10/12, 21:15:50
bajar la velocidad de procesador....esto es como el que se compra un ferrari y lo lleva a que le quiiten 300 caballos, porque pretende que le gaste menos gasola.....mejor compraros un clio.....o un Nokia 1155 de pantalla gris, le dura 2 semanas la bateria:risitas:

El underclock/undervolt es más bien una mejor manera de gestionar la potencia/consumo. Para el día a día vas a punta de gas con el Ferrari y para las carreras/juegos lo pones a fondo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

azucena65
17/10/12, 21:24:20
del mismo modo que puedes dañar componente por subir tb lo puedes dañar por bajarlos....no me convence.

azucena65
17/10/12, 21:30:37
he cargado la bateria, he calibrado, he reiniciado y tras 2 horas solo me ha bajado 1%......la cosa promete...X-D

snoep13
17/10/12, 23:16:21
Entonces me recomendais tocar mejor los ghz de la cpu? Hay algun tutorial? O que app usar?
Pues a mi no me dura ni medio dia la bateria con un uso "normal" ni estoy jugando ni todo el rato en el navegador!
Y uso la rom miui! Y esque no quiero cambiarla porque me gudta el aire que se le da a ios!
Haber si alguien me ayuda!
Muchas gracias a todos!
Un saludo!