PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apk


BK33
17/10/12, 17:17:17
Hola, he estado buscando y no encuentro nada al repecto que me quede claro, que pagina o de donde puedo bajar apk que funcionen en mi s3 ya que algunas cuando terminan de bajar no se ven a pantalla completa o no funcinan!! gracias y un saludo.
pd en el caso que ete hilo este abierto pido disculpas pero no lo he encontrado, en ese caso me lo podrias poner gracias otra vez...

jecoro
17/10/12, 17:23:28
puedes usar aptoide y el repo de htcmania dedicado al s3, no estan todas, pero si muchas
suerte en tu busquedaa

kylesinho21
17/10/12, 18:03:26
puedes usar aptoide y el repo de htcmania dedicado al s3, no estan todas, pero si muchas
suerte en tu busquedaa

El link? Porfavor

PabloS3
17/10/12, 18:21:15
El link? Porfavor

Hola compi aca tenes el link para bajar el aptoide y el repo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087


Saludos

revelatio
17/10/12, 18:25:57
Hola, he estado buscando y no encuentro nada al repecto que me quede claro, que pagina o de donde puedo bajar apk que funcionen en mi s3 ya que algunas cuando terminan de bajar no se ven a pantalla completa o no funcinan!! gracias y un saludo.
pd en el caso que ete hilo este abierto pido disculpas pero no lo he encontrado, en ese caso me lo podrias poner gracias otra vez...

Entiendo lo de descargar apliaciones.. todos lo hacemos alguna vez.. pero por favor. si alguna aplicación te resulta útil..comprarla.. pagar un euro no es dinero y ayudas a los desarrolladores...

BK33
17/10/12, 19:01:00
Se puede buscar en el apetoide solo en la repo de htcmania??