Ver la Versión Completa : Consejo compra tablet 7"
Buenas:
Estoy barajando la compra de una tablet de 7" para navidad y tengo algunas dudas.
Principalmente la utilizaria para ller libros, por lo que aqui viene mi primera pregunta: ¿Tienen estas tablets una buena biblioteca de descargas detras, como un kindle o ebook?.
El uso que le daria a parte de leer seria ver facebook, youtube, prensa y demas, asi que no necesito nada del otro mundo, por lo que si me aconsejais lo mas barato posible que sea suficiente para cubrir la necesidades que os digo, lo agradeceria mucho.
PD: no necesito que tenga 3G ya que principalmente la utilizaria en casa a través de Wifi.
Gracias.
ontysonmondy
17/10/12, 23:15:42
No te lo pienses, si te puedes permitir 200€, la Nexus 7
Pues si la vas a usar mucho para leer y quieres que tenga una biblioteca de descargas supongo que debes tener en cuenta también la Kindle Fire de de 16GB por 199€.Kindle Fire (http://www.amazon.es/gp/product/B0083PWAWU/ref=jl_kt_img/277-3714951-2315805?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=0PGB5CF11X5KAMDKHYH9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=330128307&pf_rd_i=602357031)
La Nexus 7 de 8Gb por 199€ obviamente es una buenísima opción.
Mira bien las características de ambas, mira vídeos, pros y contras y sobre todo que tal valen para el uso que le quieres dar (si compras libros originales o no por ejemplo) y decide ;)
alonso89
18/10/12, 12:37:01
Le recomendo el Ainol novo 7,amigo.
jarp1977
18/10/12, 14:07:13
echale un ojo a la bq maxwell plus, estoy muy contento con ella
lingazu
18/10/12, 15:33:30
Yo voy a ser un poco "capullo" y te recomendaría el "nook color" de Barnes and Noble .... por calidad, por precio (159$) y manejabilidad (aunque sólo viene en inglés........ es muy intuitivo) ....
El "pero" reside o está en cómo conseguirlo ya que no lo venden directamente fuera de EEUU (lo puedes tener en ebay por 170€, o si sabes de alguien que vaya allí y te lo consiga;-)) .... Yo lo compré de segunda mano por ebay.
Mi experiencia (se lo regalé a mi mujer el año pasado) es muy buena ....si bien es cierto que lo rooteé (no es difícil, soy un manazas y lo logré!) para hacerlo más ágil y aprovechable (para mí:grin:) ya que utilizo tablet en el trabajo (yo tengo una "bq kepler") y en ocasiones se lo tomo "prestado" .......
http://www.barnesandnoble.com/p/nook-color-barnes-noble/1100437663
De todas formas el resto de los que te recomiendan cre que estan bastante bien ...
Un saludo
P.D. Espero que me traigan el nuevo:ok::ok: ..... sale en noviembre
http://www.barnesandnoble.com/p/nook-hd-barnes-noble/1110060426
lingazu
18/10/12, 15:44:56
...... 150 € :silbando::silbando:
http://www.ebay.es/itm/EBOOK-READER-ELECTRONICO-BARNES-NOBLE-NOOK-COLOR-WIFI-/290522706766?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a480b34e
Un saludo
Muchas gracias de antemano.
Para aclararme un poco mas.... ¿Cual es la diferencia a la hora de descargarme libros entre un ebook y la tablet? ¿Ambos cuentan con una buena y completa biblioteca virtual?.
¿Cual seria el precio en ambos casos?
lingazu
18/10/12, 16:59:59
Muchas gracias de antemano.
Para aclararme un poco mas.... ¿Cual es la diferencia a la hora de descargarme libros entre un ebook y la tablet? ¿Ambos cuentan con una buena y completa biblioteca virtual?.
¿Cual seria el precio en ambos casos?
En principio la diferencia de descarga creo que es mínima (si es que la hay ...)
La biblioteca virtual la tienes en ambos y suele ser buena de todas formas yo suelo acudir a páginas como papyrefb2.net o foros (pordescargadirecta, quedelibros,.....) en donde te puedes bajar casi de todo (gratis) y en diferentes formatos para así leer lo que más te apetezca.
Los ebooks (me refiero a los de tinta electrónica) están pensados para leer (también puedes leer el correo, internet, ....), tienen mucha mucha batería (desde 1 semana a 1 mes de lectura dependiendo del uso)..... y en las tablets ya puedes hacer de todo (leer, ver videos, utilizar y editar documentos con office,.....) y la batería te durará unas 10 horas de uso continuado ....
Los precios irían de los 70 u 80€ de un ebook a los 200€ por algunas tablets (si buscas siempre encontrarás algo más económico como lo que te han recomendado los foreros en el post o mi sugerencia) Hay que buscar y a poder ser "toquetear".....
Un saludo
P.D. Algún compañero podrá complementar todo esto.
Si das algún dato más: presupuesto, uso, etc, será más facil.
Tambien tienes algunas de 8" que estan entrando con mucha fuerza ese formato. En estas te recomiendo la Hyunday Rock 159€ (esperando que me llegue:platano:)
Relente
19/10/12, 19:15:20
Como te han dicho más arriba y estoy totalmente de acuerdo, la Nexus 7 es una muy buena opción yo la tengo y va muy bien para leer.
Siempre ten presente que un lector de tinta electrónica cansa menos la vista que leer en un tablet. También te digo que el Kindle lo tengo abandonado, desde que uso las tablets que aparte son más versátiles en uso.
Por encontrar libros seguro que no te faltan sitios, arriba ya te dieron varias ideas...
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.