PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie sabe nada sobre JB con orange no?


Guixe94
17/10/12, 17:02:06
Pues eso era para preguntar, aunque supongo que nadie lo sabra.. pero por si acaso haber si alguien se ha enterado si orange ha dicho algo de si actualizara y cuando el S3 JB? lo pregunto para flashear o no.. yo en principio no quiero usar odin ni nada, mas que nada por que soy muy cagueta y si se rompe me quedaria minimo un mes sin mobil.. jajaj
y bueno que con el arc s estuve esperando y nada y al final pues flashee pero alguien sabe algo con el S3??

Er_CaRdE
17/10/12, 17:17:48
Por lo que he leido en facebook de samsung los que se van a actualizar son los libres y vodafone. Movistar y orange mas para alante,pero no he leido fecha. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jecoro
17/10/12, 17:25:14
yo estaba igual que tu hasta que me fije en que la actualizacion que saco vodafone en julio se corresponde con la que saco orange en septiembre, asi me decidi por flashear por odin hace unos 30 minutos y va todo perfecto, el proceso me tardo 4 minutos y 2 segundos y buala JB y encima libre.
A ver si va todo bien estos dias y si se me empieza a fallar o a laguear le hago un wipe, que parece ser lo recomendable si flasheas a una libre desde una de operador, pero como te digo, por ahora perfectamente

Guixe94
17/10/12, 21:57:50
yo estaba igual que tu hasta que me fije en que la actualizacion que saco vodafone en julio se corresponde con la que saco orange en septiembre, asi me decidi por flashear por odin hace unos 30 minutos y va todo perfecto, el proceso me tardo 4 minutos y 2 segundos y buala JB y encima libre.
A ver si va todo bien estos dias y si se me empieza a fallar o a laguear le hago un wipe, que parece ser lo recomendable si flasheas a una libre desde una de operador, pero como te digo, por ahora perfectamente

pues si no te importa, en un par de dias te envio un mensaje privado para ver si te funciona todo correcto sin hacer wipes y haber si me animo!

Pocopony22
17/10/12, 22:07:33
Yo estoy en las mismísimas que tu Guixe, lo que no sabía es que tenía riesgos esto del flashear con Odin, más allá de la garantía, es decir, que podía haberlag y todo eso...

En fin, si va para mes y medio como ocurrió con la anterior igual conviene flashear de ya...

scabioman
17/10/12, 22:19:10
Yo estoy en las mismísimas que tu Guixe, lo que no sabía es que tenía riesgos esto del flashear con Odin, más allá de la garantía, es decir, que podía haberlag y todo eso...

En fin, si va para mes y medio como ocurrió con la anterior igual conviene flashear de ya...

No te preocupes si sigues el tutorial que hay aquí no te va a pasar nada, es más, yo nunca había flasheado y lo hice el lunes para meter la polaca y no me pasó nada y luego volví a ics. El contador no te sube porque le estás metiendo una rom oficial. Te lo confirmo que lo tengo a cero. Animaros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2