PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es mejor rom

obusinx
17/10/12, 16:57:47
Pues nada eso cual creéis qué es mejor rom y porque ?para nuestras kepler2

Yo de momento me quedó con mediadroid es estable y funciona todo
Enviado desde mi GT-I9100

lmemperador
17/10/12, 18:14:54
Pues nada eso cual creéis qué es mejor rom y porque ?para nuestras kepler2

Yo de momento me quedó con mediadroid es estable y funciona todo
Enviado desde mi GT-I9100

sobre mediadroid...

te funciona el almacenamiento masivo en el pc?
al actualizar youtube en el play store te funciona?

yo salvo eso, si que parece que la mediadroid iba muy bien, muy rapida. quiza la mejor, si

he probado solo la rom oficial, la rom de mhackes (mkepler) y la rom mediadroid.
lamentablemente el almacenamiento masivo lo necesito, si alguien sabe como poder activarlo...se lo agradeceria
tan solo me deja activar el modo mtp y el modo camara al conectarlo al pc

otra cosa que le he visto a esa rom es que el hdmi no tiene zoom y en mi tv por hdmi no se ve entera y no se puede usar muy bien

pais83
17/10/12, 19:35:20
sobre mediadroid...

te funciona el almacenamiento masivo en el pc?

yo salvo eso, si que parece que la mediadroid iba muy bien, muy rapida. quiza la mejor, si

he probado solo la rom oficial, la rom de mhackes (mkepler) y la rom mediadroid.
lamentablemente el almacenamiento masivo lo necesito, si alguien sabe como poder activarlo...se lo agradeceria
tan solo me deja activar el modo mtp y el modo camara al conectarlo al pc

otra cosa que le he visto a esa rom es que el hdmi no tiene zoom y en mi tv por hdmi no se ve entera y no se puede usar muy bien

cuando la conectas por usb se ven las memorias interna y externa, si quieres almacenamiento masivo la rom xteam lo tiene. En mi tele por hdmi se ve perfecta con un adaptador de los chinos

P.D: para mi la mejor es la xteam31

lmemperador
17/10/12, 20:16:00
cuando la conectas por usb se ven las memorias interna y externa, si quieres almacenamiento masivo la rom xteam lo tiene. En mi tele por hdmi se ve perfecta con un adaptador de los chinos

P.D: para mi la mejor es la xteam31

muchas gracias tio, pues se la voy a meter jeje. recovery al canto y pa dentro :ok:
una cosa el youtube q tal va en el xteam? de momento uso tubemate cuando el youtube oficial me hace extraños en las roms, en la mediadroid iba bien creo, pero al actualizar se fastidiaba, pero era un mal menor

de momento tengo la mkepler, se me olvido decirlo, q me va todo, o eso creo

en mediadroid, a mi no se me veian las memorias, no se por q, a veces si a veces no, y con las limitaciones de esos protocolos, yo lo quiero para sincronizar la tablet con goodsync desde el pc. lo uso a diario y con mtp y camara mode no me va el tema

obusinx
18/10/12, 00:07:03
Pues que decirte lo del YouTube es cierto pero bueno con no actualizar todo ok el almacenamiento máximo ok lo de hdmi no lo se por que no lo uso .
La xtem consume mucha batería pero es rápida la quite porque yo uso la tablet básicamente para navegar y cuatro cosas mas eso es todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lmemperador
18/10/12, 16:51:38
Pues que decirte lo del YouTube es cierto pero bueno con no actualizar todo ok el almacenamiento máximo ok lo de hdmi no lo se por que no lo uso .
La xtem consume mucha batería pero es rápida la quite porque yo uso la tablet básicamente para navegar y cuatro cosas mas eso es todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias obusinx

pais83
18/10/12, 19:48:22

no funciona, pero entras en aplicaciones y desinstalas la actualizacion y listo

p.d: y el problema que dices que te daba al conectarla por usb posiblemente fuera porque tenias la depuracion usb conectada en opciones de desarrolo

lmemperador
18/10/12, 20:58:38
no funciona, pero entras en aplicaciones y desinstalas la actualizacion y listo

p.d: y el problema que dices que te daba al conectarla por usb posiblemente fuera porque tenias la depuracion usb conectada en opciones de desarrolo

si, el youtube lo solucione asi, y lo de la depuracion usb la tenia puesta porque es necesaria para titanium, autostarts, automount y muchas cosas, jeje, la mediadroid no es para mi por lo q veo, a ver si pruebo la xteam

podriamos solucionar el youtube en la rom mkepler si pasamos el apk de youtube de la mediadroid??? :pensando:

gracias

pais83
18/10/12, 21:26:30
No creo que tenga que ver con la apk, pero por probar no pierdes nada. Aunque ya te digo que dudo que sea la apk

lmemperador
19/10/12, 00:28:16
Si.supongo q no sera por eso jeje