Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA no enciende mi HOX no boot AYUDA!!!!

chrisglanza
17/10/12, 16:43:29
Estoy muy preocupado, ya mi htc era ROOT tengo unas semanas de tenerlo, era perfecto,, e estado camboando roms a ver cual me guataba y todo perfecto, ayer baje una de jellybean y procedi a instalarla, cuando inicie me pidio q lo hiciera por medio del recovery teamviewer, yo tengo CWM.. entnces se reinicio en el recovery de teamviewer, intale el rom todo normal. navegue un poco en el recovery revisando q estuvieran mis backups y luego le di reboot system, y se apago y no encendio mas,,, no hace nada quedo muerto no enciende el LED ya presiona el boton de encendido durante mucho rato y nada, estoy desesperado,, aydenme como lo puedo sacar de ese estado.. en mi pais no hay soporte para HTC entnces no tengo donde llevarlo..

pitxili
17/10/12, 16:56:25
Creo que hay millones de hilos que te pueden ayudar, pero así a simple vista, no has flasheado el kernel desde fastboot o no has hecho el erase cache.

chrisglanza
17/10/12, 20:05:59
Pero esq el HOX ni siquiera enciende para poder conectarlo a la PC y flashearle el kernel o hacerle algo,,, sin q encienda como hago para conectarlo al PC??? le conecto el cargador y ni el led enciende.... esta totalmente muerto.. AYUDENME

Max_eb
17/10/12, 22:20:33
A ver...
Desde el estado que está presiona Vol abajo y sin soltar presionar la tecla de encendido durante mas de 10 seg...
Inicia en HBOOT?

Max_eb
17/10/12, 22:24:49
O de lo contrario se ha agotado por completo la batería y ni siquiera prende el led de carga...dejalo conectado 1/2 hora o mas a ver si no empieza a cargar (por si acaso prueba en otro tomacorrientes jeje).

Javitor89
17/10/12, 22:32:58
Yo tengo un problema de carga tamién, no me pasa de hboot y quiero meter una RUU pero me dice que 30% de bateria, pero no se me carga de ninguna manera :(

AlexMnrs
17/10/12, 22:37:44
Ahora mismo acaba de morir el mío también. Es por la batería, déjalo cargando, a mí me ha pasado y ya tengo el LED encendido.

Javitor89
17/10/12, 22:41:43
Quieres decir que lo deje cargando aunque el LED no luzca? y luego empezara a lucir ?

chrisglanza
18/10/12, 00:05:13
Cuando me paso eso tenia mas del 60% ya mantuve presionado los botones q me dices durante muho tiempo y no hay respuesta, ya lo deje cargando toooda la noche y nada, cambie de cargador y nada... no inicia el hboot.. no hace absolutamente nada... AYUDAAA :pensando:A ver...
Desde el estado que está presiona Vol abajo y sin soltar presionar la tecla de encendido durante mas de 10 seg...
Inicia en HBOOT?

Max_eb
18/10/12, 00:38:48
Bue..creo que tu HOX es candidato a la SAT..
Es inusual su comportamiento, aunque mucha gente está posteando que tiene problemas especialmente al intentar instalar JB en su HOX.
Sinceramente creo que alguien con experiencia quizás lo reviva pero si no tienes alguien cerca llévalo a la SAT,
Un saludo y suerte amigo..

Javitor89
18/10/12, 00:48:11
Y de mi caso?? no consigo cargarle a más del 30% para que me deje instalar la RUU :( me entra en hboot y se neciende el led pero no se llega a cargar..

Max_eb
18/10/12, 02:02:01
Si entra en HBOOT pueba esto..

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6068636&postcount=11

A ver si lo logras...
Avísame como te fué.

Max_eb
18/10/12, 02:34:11
Y luego si quieres...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5380541&postcount=1

A mi me funcionó...

chrisglanza
18/10/12, 05:16:20
Ese es el grave problema en mi pais no hay SAT para htc mneos para el one q es tan reciente aqui muy poca gente lo tiene solo si lo importan personalmente de ebay o asi...Bue..creo que tu HOX es candidato a la SAT..
Es inusual su comportamiento, aunque mucha gente está posteando que tiene problemas especialmente al intentar instalar JB en su HOX.
Sinceramente creo que alguien con experiencia quizás lo reviva pero si no tienes alguien cerca llévalo a la SAT,
Un saludo y suerte amigo..

Max_eb
18/10/12, 10:50:33
Ahh...ok.
De donde sos amigo?

chrisglanza
18/10/12, 15:14:30
Costa Rica... :platano::ok:Ahh...ok.
De donde sos amigo?

Dani_nec
18/10/12, 15:31:31
pues o sacas la bateria abriendolo para cargarla de alguna manera fuera, o lo veo mal

shilakyl
09/11/12, 08:54:02
Igual m paso a mi, el mio ya tiene casi un mes d k no prende, y para mandarlo a garantía se tiene k mandar a colombia, y sale caro x k los gastos van por cuenta mía y m las eh visto negras x k ahora no tengo trabajo y no lo eh podido enviar,soy d méxico

mikol4
09/11/12, 20:39:05
shilakyl Igual m paso a mi, el mio ya tiene casi un mes d k no prende, y para mandarlo a garantía se tiene k mandar a colombia, y sale caro x k los gastos van por cuenta mía y m las eh visto negras x k ahora no tengo trabajo y no lo eh podido enviar,soy d méxico.
En México si haay servicio esta en Veracruz. entra facebook y en HTC STORE. pero es de paga, pero justos en el cobro. saludos.

AlexMnrs
09/11/12, 22:01:54
Pues aquí tenéis la solución, no os alarméis. A mí me pasó exactamente igual y así lo solucioné:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738274

Suerte :)