PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios con csc BTU y DBT postead aqui

Othingnet
17/10/12, 16:23:54
Buenas, pues he creado un post para los usuarios que tenemos esos csc y aún no ha llegado nuestra queridísima version 4.1 JB.
Y bueno viendo que las demás versiones europeas poco a poco estan saltando que os parece que estos csc no se pronuncien.
Opiniones, recomendaciones etc... postead lo que veis, os parece y tal.
Si estos 2 códigos aún no la han liberado y son los primeros siempre en liberar una versión pq aún no han dado señales?, sacaran una versión más reciente de JB? comentad. Saludos!

Curzio
17/10/12, 16:55:49
Aqui uno con DBT :ok:.

He estado rastreando un poco en google y por lo poco que he visto en un foro alemán y usando el traductor, éstos no tienen ni idea de cuando se les actualizará, pero esperan que esta semana.

Othingnet
17/10/12, 16:59:18
Aqui uno con DBT :ok:.

He estado rastreando un poco en google y por lo poco que he visto en un foro alemán y usando el traductor, éstos no tienen ni idea de cuando se les actualizará, pero esperan que esta semana.
Puede que mañana suelten otra tanda de jb.
Yo me voy a Londres... ya verás tu que mañana lanzan las versiones BTU y no puedo hasta el Lunes... spm! jajaja

RUGAL
17/10/12, 17:18:14
Yo tengo un galaxy s3 alemán. Creo que esperaré pacientemente. Sólo llevo una semana con el, de la compra conjunta. Para una vez que España recibe la Ota primero :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chimino
17/10/12, 18:39:51
Yo tengo un galaxy s3 alemán. Creo que esperaré pacientemente. Sólo llevo una semana con el, de la compra conjunta. Para una vez que España recibe la Ota primero :(

Yo lo compre en la 2ª conjunta. Mi codigo es ATO. Este que es? aleman también?
Tampoco se me actualiza por el momento.

:pensando:

Curzio
17/10/12, 19:14:36
Yo lo compre en la 2ª conjunta. Mi codigo es ATO. Este que es? aleman también?
Tampoco se me actualiza por el momento.

Creo que Austria.

En ese codigo hay actualización, al menos para una operadora y libre creo que tambien.

Edito: solo veo en sammobile la actualización de una operadora (A1) no para el libre. Te toca esperar como los que tenemos Alemania.

Chimino
17/10/12, 19:17:18
Creo que Austria.

En ese codigo hay actualización, al menos para una operadora y libre creo que tambien.

Edito: solo veo en sammobile la actualización de una operadora (A1) no para el libre. Te toca esperar como los que tenemos Alemania.

Gracias, he comprobado en san google que es Austria pero siento deciros que no está disponible la actualización ni por OTA ni Kies ya que mi movil no está rooteado ni modificado.

Saludos.

RUGAL
18/10/12, 05:22:27
Después de leer lo horrorosamente mal que va JB, me parece que paso del whisky y sigo con ICS, que va genial. :confused:

ijavi garcía
18/10/12, 05:54:57
Y una pregunta, por qué a los BTU con ICS no nos sale nada vía OTA?

CePeeLe
18/10/12, 06:24:31
Otro por aquí con DBT... comprado a Blauden...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

mordiskos
18/10/12, 07:33:16
Y otro más con BTU y sin noticias. Saldrá hoy?

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Rimgoru
18/10/12, 07:54:02
Otro mas con DBT si para el sabado no salta habra que cambiarle le csc a PHE y ya esta que vamos a hacer pero que alucino que ahora sean los ultimos. .........

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

mordiskos
18/10/12, 08:20:42
Otro mas con DBT si para el sabado no salta habra que cambiarle le csc a PHE y ya esta que vamos a hacer pero que alucino que ahora sean los ultimos. .........

Jajaja si, la verdad es que Gran Palo nos hemos llevado, todos cambiando el CSC como locos para que nos llegará la BTU los primeros y ni rastro de la Puta ROM... Jajaja.
Quiero confiar en Samsung, en que saldrá una versión con algún "retoque" más aunque sea que en UK le hicieron mucha publicidad a este móvil y tiene que seguir por buen camino!

agranadosg
18/10/12, 08:46:15
Yo espero que os tarde un poquito más (y no por joderos ehhh), porque espero que la BTU, lleve algo sorpresa.
Si no, no le veo explicación a todo el lío que Samsung ha montado con los leaks y ahora la dejen para el final.

Curzio
18/10/12, 09:01:28
Yo visto lo visto tb espero que tarden y pulan JB.
No voy a forzar la actualizacion, esperare la OTA y aun asi igual ni actualizo dependiendo si han solucionado los defectos que trae esta Jelly.

giru
18/10/12, 09:11:20
Samsung en actualizaciones grandes primero prueba y pule con un determinado numero de paises y luego suelta la final. Generalmente suele usar a polacos, rusos o paises nordicos. Yo por ahora espero por uk o polonia(tienen que actualizar a la fuerza debido a que la que tienen fue descartada por samsung) para ver que hacen. Si la de españa es como la sueca fue compilada en septiembre de ahi que sea DLIH, estoy casi seguro que la de uk será del tipo DLJx o ALJx

Posiblemente hasta la semana nada

Chimino
18/10/12, 09:13:55
Yo he mirado para cambiar el CSC y solo me deja elegir ATO. Lo que me da a entender que tendría que instalar una rom oficial de España que si te deja elegir entre varios.

¿Me podeis confirmar que para hacer eso no hace falta rootear, ni se pierde la garantia ni hay peligro de brick? ¿Que solo me hace falta el ODIN, el archivo de la rom y un cable?

Por el momento esperaré porque no es un cambio bestial y me da miedo cambiar de ATO a PHE y que pierda la garantía.

giru
18/10/12, 09:31:21
Yo he mirado para cambiar el CSC y solo me deja elegir ATO. Lo que me da a entender que tendría que instalar una rom oficial de España que si te deja elegir entre varios.

¿Me podeis confirmar que para hacer eso no hace falta rootear, ni se pierde la garantia ni hay peligro de brick? ¿Que solo me hace falta el ODIN, el archivo de la rom y un cable?

Por el momento esperaré porque no es un cambio bestial y me da miedo cambiar de ATO a PHE y que pierda la garantía.

Solo necesitas odin y la rom que quieras poner. Arrancas en modo download, seleccionas el fichero md5 en donde pone pda que obtienes al descomprimir la rom que bajaste. Luego puedes restablecer a fabrica para dejar bien asignado el csc o usar el menu que conoces e instalarlo desde ahi
Si quieres saber si todo te fue ok mete la ultima ics de españa y luego kies te la actualizara a jb

Curzio
18/10/12, 09:46:34
Samsung en actualizaciones grandes primero prueba y pule con un determinado numero de paises y luego suelta la final. Generalmente suele usar a polacos, rusos o paises nordicos. Yo por ahora espero por uk o polonia(tienen que actualizar a la fuerza debido a que la que tienen fue descartada por samsung) para ver que hacen. Si la de españa es como la sueca fue compilada en septiembre de ahi que sea DLIH, estoy casi seguro que la de uk será del tipo DLJx o ALJx

Posiblemente hasta la semana nada

Acabo de ver en sammobile una United Kingdom (H3G) I9300XXDLJ1 I9300H3GDLJ1.

Supongo que será actualización de operadora.

Indignao
18/10/12, 10:07:19
Efectivamente es una operadora. Creo que hoy toca UK por fin. Yo sigo a la espera.

Send from my Alcatel One Touch Easy

giru
18/10/12, 10:08:55
Acabo de ver en sammobile una United Kingdom (H3G) I9300XXDLJ1 I9300H3GDLJ1.

Supongo que será actualización de operadora.

Parece que me equivoque en lo de la semana que viene pero acerte en lo del tipo DLJx xD uk está al caer.

iH3R83R7
18/10/12, 18:40:10
Esperando con ancias la btu

mordiskos
18/10/12, 20:25:48
Pues yo creo que o sale mañana la BTU o ya para la semana que viene

trek85002010
18/10/12, 20:35:10
Pues yo creo que o sale mañana la BTU o ya para la semana que viene

Pero porqué antes en España que en UK, nunca a sido así. Espero que la de UK tenga algo nuevo, aunque en el fondo no habrá nada nuevo.

mordiskos
18/10/12, 22:32:35
Pero porqué antes en España que en UK, nunca a sido así. Espero que la de UK tenga algo nuevo, aunque en el fondo no habrá nada nuevo.

Jajaja si, ojalá traiga algo nuevo. La verdad es que tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que salga antes una BTU personalizada de operadora que la libre. En fin... A seguir esperando.

giru
18/10/12, 22:51:09
Jajaja si, ojalá traiga algo nuevo. La verdad es que tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que salga antes una BTU personalizada de operadora que la libre. En fin... A seguir esperando.

Puede que hagan como con el s2 e ics que hasta que vodafone la valida y da el ok no sueltan nada, otra cosa es que otros operadores validen antes y actualicen.

CePeeLe
19/10/12, 15:16:14
Parece quee tocará esperar a la semana que viene... tanta tardanza espero que vayan todavía mejor que las que ya salieron...
Saludos
CPL

Othingnet
19/10/12, 20:13:51
La version jelly bean q hay en el s3 son oficiales pero no son buenas del todo por eso no la tenemos los q somos btu y dbt.
Asi q la semana q viene veremos q tal sera la version

mordiskos
20/10/12, 03:36:11
La version jelly bean q hay en el s3 son oficiales pero no son buenas del todo por eso no la tenemos los q somos btu y dbt.
Asi q la semana q viene veremos q tal sera la version

Dios te oiga.

iH3R83R7
20/10/12, 05:14:30
http://m.gsmarena.com/samsung_seeds_jelly_bean_to_uk_galaxy_s_iii_owners-news-4971.php

Ya miraron esto

mordiskos
22/10/12, 08:17:53
Ni rastro!...

Supongo que hoy veremos algo. Dijeron que en el mes de octubre actualizarian los SIII y solo queda esta semana para los BTU, si no cumplen con esta no vale xD!

giru
22/10/12, 09:46:11
Están subiendo la Alemana en estos momentos. En principio es la misma que la española :cry:
22 Oct 09:20:45 Germany GT-I9300 I9300XXDLIH I9300DBTDLI2 Downloading 57%

redrage
22/10/12, 10:00:28
Vaya, pues la alemana es la misma que la compilacion española.

Se supone que la BTU será con la compilacion "nueva" que ha aparecido en las operadoras UK...

giru
22/10/12, 10:11:04
Vaya, pues la alemana es la misma que la compilacion española.

Se supone que la BTU será con la compilacion "nueva" que ha aparecido en las operadoras UK...

Empiezo a pensar que no ...
Aqui la Alemana:
Es igual a la Española, compilación del 28 de Septiembre, changelist 256827
http://hotfile.com/dl/177037465/e71f33d/Samsung-Updates.com-GT-I9300_DBT_1_20121003075632_s71z0mwh49.zip.html

redrage
22/10/12, 10:27:46
Empiezo a pensar que no ...
Aqui la Alemana:
Es igual a la Española, compilación del 28 de Septiembre, changelist 256827
http://hotfile.com/dl/177037465/e71f33d/Samsung-Updates.com-GT-I9300_DBT_1_20121003075632_s71z0mwh49.zip.html

No tendria mucho sentido que las operadoras UK usaran una base mas reciente que la libre UK ..... ¿no? ;-)

Chimino
22/10/12, 10:31:43
Por favor me poneis el enlace donde veis eso.

Yo el unico enlace que tengo es:
http://www.sammobile.com/2012/10/15/samsung-start-for-second-time-android-4-1-1-jelly-bean-updates-galaxy-s-iii/

Othingnet
22/10/12, 10:33:47
Dijeron en el face de samsung uk q para esta semana o la proxima liberaban jb. Asi q aun quedan dias para q no cumplan. Y seguro q es una nueva compilacion

Indignao
22/10/12, 11:48:36
Acaban de sacar una DLJ2 para Francia. Parece la más nueva de todas. Estoy en el curro y no puedo buscar el enlace. Lo leí en Sammobile.

Curzio
22/10/12, 11:51:14
Vaya movida con las compilaciones, aqui no hay quien se aclare, si al menos fueran claros con que cambios tiene cada una....

redrage
22/10/12, 12:18:49
Pues si, confirmado que ha salido la francesa DLJ2 para libres.

GT-I9300 - France
PDA: I9300XXDLJ2
CSC: I9300XEFDLJ2
Version: 4.1.1
Date: 2012-10-17
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

QUE LIO!! En UK las operadoras sacando la LJ1 , y sin embargo no hay rom libre todavia.

En Alemania sacando la misma compilacion que en España, y ahora en Francia las libres vienen con DLJ2 .... :pensando:

CePeeLe
22/10/12, 12:35:46
Yo estoy bajando por OTA la alemana... A ver qué tal...
Saludos
CPL

Indignao
22/10/12, 12:39:48
La Francesa es más nueva.

Curzio
22/10/12, 12:45:52
Yo estoy bajando por OTA la alemana... A ver qué tal...
Saludos
CPL

Informa a ver que tal con la alemana (que es la mía), porque uno ya no sabe si actualizar, quedarse con ICS, afrancesar el movil o qué :rolleyes:.

Gracias de antemano.

mordiskos
22/10/12, 14:46:44
La francesa es más nueva por lo que se ve. La BTU esta al caer, yo creo que mañana, ya que no deben de quedar muchos países por actualizar. Espero no equivocarme con mis "corazonadas" jajaja, aunque últimamente no doy ni una. :banghead:

CePeeLe
22/10/12, 16:53:24
Pues ya he actualizado el mío, decir que es DBT, el móvil va mucho más fluído... nuevas opciones que antes no había... pero veo algunos bugs (que no afecta al uso del teléfono, pero que espero que se den prisa en sacar un nuevo update para solucionarlo...)
En galería queda la franja negra de la que se habla, el whatsapp en predeterminado no vibra... de momento eso.
Repito el móvil va mucho más rápido, aunque le he pasado el Quadrant y los resultados son más bajos que antes...
Si tenéis alguna duda y puedo hacer la prueba... sólo tenéis que decirlo.
Ya tengo el signo º jajaja
(Yo no me vuelvo a ICS...)
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/azy2yne4.jpg
Saludos
CPL

EDIT: Por lo que veo, la vibración en notificaciones falla... en facebook después de meterme en ajustes de la app funciona, en whatsapp no va a no ser que lo cambies a largo, pero por ejemplo, cuando me llega un email, suena pero no vibra... Teniendo la vibración activada.
Sigo probando...

iH3R83R7
22/10/12, 19:12:25
Las operadoras en uk ya tienen jelly beam y los mobiles libre aun no eso si es raro

trek85002010
22/10/12, 19:18:49
Las operadoras en uk ya tienen jelly beam y los mobiles libre aun no eso si es raro

A que sí, totalmente extraño, además de quedar UK, en el pais que más tarde a salido JB unbranded.

Pero mejor poner la Francesa, antes que la Alemana, la versión de kernel cambia, en la Alemana me parece que es de Septiembre, y en la Francesa de Octubre.

Algo he visto en imágenes.

PD: Imagen de rom jb stock, francesita!!

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=170712&stc=1&d=1350908013

PD2: Tan solo me queda comprobar, si en el recovery sale el robot echando las tripas!!

Alestilohomer
22/10/12, 19:18:53

Donde estará nuestro compi pitoniso para que nos lo explique...

Vamos, se cumplió todo lo que dijo al pie de la letra :rolleyes: y desapareció :oh:X-D

Curzio
22/10/12, 19:22:02
Donde estará nuestro compi pitoniso para que nos lo explique...

Vamos, se cumplió todo lo que dijo al pie de la letra :rolleyes: y desapareció :oh:X-D

Estará en algún foro de Apple adelántandoles las malas noticias sobre el i5:roto2rie

CePeeLe
23/10/12, 06:54:04
En la alemana... acabo de llegar de currar... quito el modo avión (se ha comido un 3% de batería en 9 horas, con modo avión... en ICS me consumía 0%...)
Tiene pinta de beberse la batería rápido...
Por cierto he entrado en lo del consumo de batería y parece haberse reseteado... me dice 20minutos de batería y antes de quitar el modo avión 9horas... O_o...
A ver si alguien más con DBT dice algo!
Lo de las vibraciones lo he solucionado en cada app activando y desactivando la vibración, con ansias de que pulan JB... Tiene muchas posibilidades...
Saludos
CPL

mordiskos
23/10/12, 08:26:05
En la alemana... acabo de llegar de currar... quito el modo avión (se ha comido un 3% de batería en 9 horas, con modo avión... en ICS me consumía 0%...)
Tiene pinta de beberse la batería rápido...
Por cierto he entrado en lo del consumo de batería y parece haberse reseteado... me dice 20minutos de batería y antes de quitar el modo avión 9horas... O_o...
A ver si alguien más con DBT dice algo!
Lo de las vibraciones lo he solucionado en cada app activando y desactivando la vibración, con ansias de que pulan JB... Tiene muchas posibilidades...
Saludos
CPL

Jajaja que exagerado, no? 3% en 9horas te parece mucho?. Dudo bastante que ICS consumiera 0%, es imposible. :-)

Othingnet
23/10/12, 10:52:54
Aun sin rastro de jb en los BTU

RUGAL
23/10/12, 11:42:52
Galaxy S3 DBT de la conjunta actualizado a las 8:00. Ayer me ponía en espera. El teléfono va mucho más rápido. Ni cuelgues, ni barra de notificaciones gris ni ninguna otra paranoya. :o

Alestilohomer
23/10/12, 13:17:20
Galaxy S3 DBT de la conjunta actualizado a las 8:00. Ayer me ponía en espera. El teléfono va mucho más rápido. Ni cuelgues, ni barra de notificaciones gris ni ninguna otra paranoya. :o

Dudo lo de la barra gris... a no ser que le hayas puesto un fix. Que no es ningún fallo!! Es que Samsung la ha puesto de ese color a TODAS las JB, no es una cosa que a unos les salga gris y a otros negra.

Sube el brillo de la pantalla, pon un fondo negro negro y verás que no es negra! Es gris oscura, pero gris.

A mi no me molesta para nada, no es una cosa que me quite el sueño!

demonstone
23/10/12, 13:24:56
Dudo lo de la barra gris... a no ser que le hayas puesto un fix. Que no es ningún fallo!! Es que Samsung la ha puesto de ese color a TODAS las JB, no es una cosa que a unos les salga gris y a otros negra.

Sube el brillo de la pantalla, pon un fondo negro negro y verás que no es negra! Es gris oscura, pero gris.

A mi no me molesta para nada, no es una cosa que me quite el sueño!

No vale la pena intentar explicarlo. Ninguna barra de notificación es negra. Son todas grises en las JB de todos los Samsung. En el Note2 igual. Y ayer sammobile mostró una captura de la JB a la que van a actualizar el Note1 y era gris también. De hecho les puse un tuit al respecto. ..

Raúl desde su S3

CePeeLe
23/10/12, 14:20:59
Jajaja que exagerado, no? 3% en 9horas te parece mucho?. Dudo bastante que ICS consumiera 0%, es imposible. :-)

En modo avión compañero... yo en ICS dejaba el móvil en modo avión a las 21:30 (sin wifi ni nada) al 88%, cuando volvía a las 6:30 seguía en ese 88%...
Con JB consumo de un 3%...
Pero bueno...

Alguien sabe por qué en quadrant rinde menos?
Saludoss
CPL

mordiskos
23/10/12, 16:05:26
En modo avión compañero... yo en ICS dejaba el móvil en modo avión a las 21:30 (sin wifi ni nada) al 88%, cuando volvía a las 6:30 seguía en ese 88%...
Con JB consumo de un 3%...
Pero bueno...

Alguien sabe por qué en quadrant rinde menos?
Saludoss
CPL

Tendrías mal calibrada la batería compañero. Piensa que es imposible que no gaste absolutamente nada, esa batería no existe aún, por desgracia jejeje.

RUGAL
23/10/12, 17:50:52
Lo que sí me está fastidiando es la carga de la batería. Va lentísima, como 3 veces más lento cargando. ¿Hay solución?
Lo de la barra, la verdad es que sí que es gris, pero tan oscuro que sólo se ve si te fijas mucho, no me molesta.

demonstone
23/10/12, 18:03:44
Al parecer una razón por la que han cambiado el color de la barra a gris oscuro es porque mucho tiempo con esos píxeles apagados puede producir un color desigual con el resto de la pantalla en las pantallas amoled.

Lo ha explicado JKay en xda.

Y después de echarle un vistazo a mi viejo Galaxy S, la verdad es que noto algún tono diferente entre la barra y el resto. Posiblemente en las amoled plus esto pueda verse incrementado y por eso han decidido darle un tono más claro. Aunque estéticamente está mejor en negro.

Raúl desde su S3

germao
23/10/12, 18:23:38
Cosa rara lo de UK :confused:. Será porque ya no hay olimpiadas? Las primeras roms salieron primero en uk, como el galaxy s3 era el teléfono oficial...

trek85002010
23/10/12, 19:10:09
La de UK tiene que ser la leche, mucha demora, la Alemana,Francesa y Británica, tendrían que ir cogidas casi de la mano.

Aparte de ser la francesa, más nueva que la Alemana, con Kernel de diferente mes, wtf?

RUGAL
23/10/12, 19:57:17
Lo de la velocidad de carga de la batería ya me está asustando. En dos horas ha pasado del 70% al 83%. Esto no puede ser normal, tiene que ser algún bug. Además el led de notificaciones tiene un brillo muy tenue, mucho menos intenso que en ics.

demonstone
23/10/12, 20:00:30
Lo de la velocidad de carga de la batería ya me está asustando. En dos horas ha pasado del 70% al 83%. Esto no puede ser normal, tiene que ser algún bug. Además el led de notificaciones tiene un brillo muy tenue, mucho menos intenso que en ics.

Si pones el teléfono cargando bajo una luz fuerte verás cómo sube la intensidad. Está pensado para que en entornos oscuros no ilumine tanto. Es una novedad de Jelly Bean.

En cuanto a la carga, no te puedo ayudar. A mi me carga igual que en ICS

Raúl desde su S3

juanjojjjjjj
23/10/12, 21:55:08

Cargar entera y wipe de batería y por lo menos a mi se me solucionó.
Saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

RUGAL
24/10/12, 00:00:06
Gracias. Supongo que el recovery stock dejará hacer wipe a la batería.
Editado: Pues no hay opción de hacer wipe a la batería en el recovery stock. ¿Cómo hago wipe a la batería entonces?

firephoenix
24/10/12, 11:17:44
La de UK tiene que ser la leche, mucha demora, la Alemana,Francesa y Británica, tendrían que ir cogidas casi de la mano.

Aparte de ser la francesa, más nueva que la Alemana, con Kernel de diferente mes, wtf?

Eso espero, que la BTU sea la p*lla porque vamos, menudo cacao con las actualizaciones :S. Yo ahora estoy en la JB española, pero estoy por volverme a la ICS debido al gasto extra de batería. Cuando salga la JB BTU, a ver qué pasa...

Othingnet
24/10/12, 11:54:51
Otro día más. Ya sólo quedan 7 días para acabar el mes! :)

giru
24/10/12, 11:55:01
Mirar en sammobile. Ya están bajando la de uk. Es dlj4
http://www.sammobile.com/firmware/
20% en este momento

Indignao
24/10/12, 12:02:27
Ya esta aquí!!!! BTU

mcoli
24/10/12, 12:04:07
a ver que trae, ansias vivas......

Othingnet
24/10/12, 12:07:31
Mierda!! me han puesto en cola!!!

mcoli
24/10/12, 12:13:43
descargando...
PDA: I9300XXDLJ4
CSC: I9300OXADLJ4
Version:
Date: 2012-10-23
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Othingnet
24/10/12, 12:22:07
Cuando lo tengais completo, comentad si es otra compilación, mirad si han cambiado el muñequito del recovery y tal.. :)
Edit: Pq me han puesto en cola y ya aprovecho para cargarlo al 100% :(

djcool
24/10/12, 12:29:03
I9300XXDLJ4
Base Firmware: I9300XXDLJ4(4.1.1)
Modem: I9300XXDLID
CSC: I9300OXADLJ4
Build Date: 19-10-2012
Changlist: 368423

# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JRO03C ro.build.display.id=JRO03C.I9300XXDLJ4 ro.build.version.incremental=I9300XXDLJ4 ro.build.version.sdk=16 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.1.1 ro.build.date=Fri Oct 19 18:22:47 KST 2012 ro.build.date.utc=1350638567 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-78 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0xx ro.product.device=m0 ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product_ship=true ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=m0 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=m0xx-user 4.1.1 JRO03C I9300XXDLJ4 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/m0xx/m0:4.1.1/JRO03C/I9300XXDLJ4:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300XXDLJ4 ro.build.hidden_ver=I9300XXDLJ4 ro.build.changelist=368423 # end build properties

Descarga:https://hotfile.com/dl/177305672/d1da620/GT-I9300_BTU_I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip .html

4alexander4
24/10/12, 13:57:32
alguien que haya probado la española libre, puede comentar si nota alguna diferencia con esta?? gracias!!

Othingnet
24/10/12, 14:34:48
Actualizado a través de Kies ^^

juanjojjjjjj
24/10/12, 14:51:14
alguien que haya probado la española libre, puede comentar si nota alguna diferencia con esta?? gracias!!

Pues yo no noto nada, llevo instalando todas desde que salio la polaca y todas van igual.
Ahora e instalado la uk y la veo igual.
Decir que yo cada vez que instalo una rom lo hago por odin con todos los wipes y todos los format,para asegurarme que no tengo problemas.
todas todas todas.....las rom me han funcionado perfectamente y sin ningún problema hasta ahora,,,,,,toco madera,,,,,,,.
yo creo que de las ultimas que han salido oficiales son todas iguales y lo de que va mejor una que otra son cacaos mentales que nos estamos haciendo.
La batería me han ido bien todas , la ultima prueba fue la española y me fue 36horas con 6 de pantalla.
La francesa mas o menos igual.
http://dl.dropbox.com/u/90266841/Screenshot_2012-10-23-10-18-20.png
http://dl.dropbox.com/u/90266841/Screenshot_2012-10-23-10-18-27.png
http://dl.dropbox.com/u/90266841/Screenshot_2012-10-23-10-18-40.pnghttp://dl.dropbox.com/u/90266841/Screenshot_2012-10-23-10-19-00.pnghttp://dl.dropbox.com/u/90266841/Screenshot_2012-10-23-10-19-20.png
saludos

Curzio
24/10/12, 17:10:14
Bueno, llevo ya unas horas con JB DBT (alemania que es el csc de mi cacharrín) y a falta de observar el consumo de batería con mas dias de uso, para mí todo bastante correcto, de momento sin problemas.

Las mismas novedades que ya se han comentado y el mismo tema de la franja negra de la galeria etc.

Me ha llamado la atención el nuevo menú en ajustes llamado "cuentas" donde aparecen google, dropbox, whatssapp y que se pueden añadir cuentas y configurar y sincronizar esos programas sin necesidad de entrar en los mismo.

Saludos.

RUGAL
24/10/12, 18:02:02
Buf, arreglado lo de la velocidad de carga. El caso es que ya carga rápido, sin wipes ni hostias. La solución ha sido muy complicada, he cambiado el cable usb por el que viene con el cacharro, que es más corto y parece de mejor calidad, menuda locura. Por si sirve de algo a alguien.

juandaniel91
24/10/12, 18:28:55
Buf, arreglado lo de la velocidad de carga. El caso es que ya carga rápido, sin wipes ni hostias. La solución ha sido muy complicada, he cambiado el cable usb por el que viene con el cacharro, que es más corto y parece de mejor calidad, menuda locura. Por si sirve de algo a alguien.

Me paso exactamente a mi igual. He cambiado el cable usb original del móvil, por uno que me vino de nokia.
Antes no me cargaba nada con el del móvil, fue una locura, tenia que dejarlo cargar como 10 horas para un 90%. Con el cable del nokia carga sobre 10% en 10 minutos o asi...

Saludos :)

Keruh
24/10/12, 18:45:41
Tengo la I9300XXDLIH española, si quiero instalar esta tengo que hacer algo especial? Leo lo de cambiar el CSC y demas pero no se a que os referis :-(
Gracias.

Rimgoru
24/10/12, 19:09:05
Tengo la I9300XXDLIH española, si quiero instalar esta tengo que hacer algo especial? Leo lo de cambiar el CSC y demas pero no se a que os referis :-(
Gracias.

Hay varios post que hablan de ello, pero te explico por encima el CSC es la procedencia del movil, es decir si es libre español phe, libre aleman dbt si es procedencia movis. Xec, voda. Atl.
*#1234# y sabras la procedencia
*#272*imei# y veras el csc y si puede cambiarlo

Keruh
24/10/12, 19:26:23
Hay varios post que hablan de ello, pero te explico por encima el CSC es la procedencia del movil, es decir si es libre español phe, libre aleman dbt si es procedencia movis. Xec, voda. Atl.

Muchas gracias! Y mi pregunta mas importante, si pongo la DLJ4 inglesa teniendo la DLI8 española, solamente haciendo full wipe, funcionara o no?? El CSC solo sirve para que te reconozca las actualizaciones automaticamente?
Gracias

germao
24/10/12, 21:18:11
A mi por ota me han puesto a la cola :mad: probaré por kies si no odin que te crió

Othingnet
24/10/12, 21:46:28
A mi me pusieron tambien en cola, conecte el kies y todo perfecto.
Pd- En el recovery sigue apareciendo el muñequito con la señal saliendole en las tripas... xD

germao
24/10/12, 23:32:56
A mi me pusieron tambien en cola, conecte el kies y todo perfecto.
Pd- En el recovery sigue apareciendo el muñequito con la señal saliendole en las tripas... xD

Acabo de actualizar también por kies. Oír ahora bien, vamos como la española. Ahora a por la 4.1.2, que la saquen ya!! Jajaja es coña, no me matéis

_bOON3_
25/10/12, 12:32:36

¿¿Si mi CSC es: PHEDLI1 tengo que cambiar el csc??

Chimino
25/10/12, 13:02:58
El mio es ATO es decir Austria, y por lo visto lo están dejando para el último. Espero que en Navidad con la 4.1.2 cambien el orden...

iH3R83R7
25/10/12, 20:03:08
Ya actualize de momento mucho mas rapido, la barra gris no se distingue siempre y cuando no haya algo negro actualize por kies ya que tambien estaba en espera

Rimgoru
25/10/12, 22:49:42
¿¿Si mi CSC es: PHEDLI1 tengo que cambiar el csc??

Es la española has tenido que actualizar ya a JB 4.1.1