Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda mucho en cargar HTC Sensation
miguel8
17/10/12, 16:11:40
Buenas tardes :
Decirme alguno de vosotrsos cuanto os tarda en cargar el HTC Sensation porque estoy teniendo problemas lleva desde las 10:00 cargando y son las 16:10 y aun no se ha encendido el led verde. y alguna solución, ¿pensais que es de la bateria?
Ayudaa
Un saludo cracks.
pakordo
17/10/12, 20:30:58
Depende....si lo cargas con el cargador y apagado está listo en un par de horas....si lo cargas con usb al ordenador, encendido y con wifi me ha llegado a tardar más del doble...especifica para poder ayudarte.
Que ROM estas usando?
Con lo original de HTC no tienes muchas opciones. Igual 6 hs es demasiado.
Puede ser que tengas un problema en el cargador o un problema de consumo.
Pasamos más info para poder ayudarte.
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
miguel8
17/10/12, 21:30:41
Pues mirar lo he cargado a la luz y apagado despues eso si de hacerle un calibrado de bateria y esperando a que se agote hasta cero, pero después he tenido que cargarlo al 100%, pues en esa última carga ha tardado mas de 6 horas. No tengo ninguna ROM ni rooteado el movil pero viendo los visto me gustaria mucho hacerlo pero me da miedo cagarla, no soy un maquina de estas cosas.
Un saludo
esperando a que se agote hasta cero
Nunca se debe agotar la batería, ni la del movil ni ninguna otra, a no ser que quieras que se dañe, tienes mas información en el subforo de accesorios.
miguel8
17/10/12, 23:19:25
claro eso es lo que a mi me vuelve loco es decir...unos dicen que para hacer un calibrado sin root despues de cargarlo a full hay k dejarlo que se descargue a cero para que los mparametros 100 y 0 queden guardados en las stats del aparato. Pero no se, el movil desde hace una semana va un poco mal...tu crees que si lo root y le pongo una ROM va a funcionar mejor la bateria?? y si lo hago y despues tiene problemas y los mando al servicio tecnico tendre problemas?
pakordo
18/10/12, 00:03:50
Para calibrarla no es necesario que la descargues más del 20%...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.