PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda mucho en cargar HTC Sensation

miguel8
17/10/12, 16:11:40
Buenas tardes :

Decirme alguno de vosotrsos cuanto os tarda en cargar el HTC Sensation porque estoy teniendo problemas lleva desde las 10:00 cargando y son las 16:10 y aun no se ha encendido el led verde. y alguna solución, ¿pensais que es de la bateria?

Ayudaa

Un saludo cracks.

pakordo
17/10/12, 20:30:58
Depende....si lo cargas con el cargador y apagado está listo en un par de horas....si lo cargas con usb al ordenador, encendido y con wifi me ha llegado a tardar más del doble...especifica para poder ayudarte.

ypsmav
17/10/12, 21:00:33
Que ROM estas usando?
Con lo original de HTC no tienes muchas opciones. Igual 6 hs es demasiado.
Puede ser que tengas un problema en el cargador o un problema de consumo.
Pasamos más info para poder ayudarte.
Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

miguel8
17/10/12, 21:30:41
Pues mirar lo he cargado a la luz y apagado despues eso si de hacerle un calibrado de bateria y esperando a que se agote hasta cero, pero después he tenido que cargarlo al 100%, pues en esa última carga ha tardado mas de 6 horas. No tengo ninguna ROM ni rooteado el movil pero viendo los visto me gustaria mucho hacerlo pero me da miedo cagarla, no soy un maquina de estas cosas.

Un saludo

fozzy
17/10/12, 23:15:11
esperando a que se agote hasta cero
Nunca se debe agotar la batería, ni la del movil ni ninguna otra, a no ser que quieras que se dañe, tienes mas información en el subforo de accesorios.

miguel8
17/10/12, 23:19:25
claro eso es lo que a mi me vuelve loco es decir...unos dicen que para hacer un calibrado sin root despues de cargarlo a full hay k dejarlo que se descargue a cero para que los mparametros 100 y 0 queden guardados en las stats del aparato. Pero no se, el movil desde hace una semana va un poco mal...tu crees que si lo root y le pongo una ROM va a funcionar mejor la bateria?? y si lo hago y despues tiene problemas y los mando al servicio tecnico tendre problemas?

pakordo
18/10/12, 00:03:50
Para calibrarla no es necesario que la descargues más del 20%...