Ver la Versión Completa : Cargador para el S3 i9300
Galve_FCB
17/10/12, 16:07:00
Buenas mi padre tiene un S3 i9300, y el cargador que traia de serie (modelo ETAOU81EBE) le esta dando problemas, hace continuamente el sonido de cargador conectado. En unos dias es su cumpleaños y le he comprado el Dock original de Samsung, que no trae un cargador propio (Docks de otros dispositivos si que lo llevan) asi que quiero comprarle uno nuevo. He buscardo y el cargador que tiene el no lo encuentro en España, solo encuentro los modelos ETAOU10EBE y ETAOU80EBE, que pone que son compatibles con el ACE y algunos otros.
Bien, mi pregunta es si al no ser el mismo cargador que el tiene la bateria podria dañarse (ademas si el ACE y el S3 no llevan la misma bateria no puede funcionar igual con ambos).
Gracias de antemano
trek85002010
17/10/12, 16:11:22
Prueba con cualquier cargador oficial de Samsung, no creo que influya que no lleven la misma batería. Incluso con el cargador de un iPad, te puede servir, te cargará más rápido que con el oficial (1000mA vs 2000mA)
sanjo888
17/10/12, 16:12:30
Buenas mi padre tiene un S3 i9300, y el cargador que traia de serie (modelo ETAOU81EBE) le esta dando problemas, hace continuamente el sonido de cargador conectado. En unos dias es su cumpleaños y le he comprado el Dock original de Samsung, que no trae un cargador propio (Docks de otros dispositivos si que lo llevan) asi que quiero comprarle uno nuevo. He buscardo y el cargador que tiene el no lo encuentro en España, solo encuentro los modelos ETAOU10EBE y ETAOU80EBE, que pone que son compatibles con el ACE y algunos otros.
Bien, mi pregunta es si al no ser el mismo cargador que el tiene la bateria podria dañarse (ademas si el ACE y el S3 no llevan la misma bateria no puede funcionar igual con ambos).
Gracias de antemano
Le peudes echufar cualquier cargador de cualquier movil, en eso no hay ningun problema, el cargador no va en funcion de la bateria, cargara igual una bateria de 500 mah como una de 4000 , cuando la bateria llega al 100% deja de recibir corriente automaticamente, asi que no te comas la cabeza comprale un cargador normal (fiable claro no de los chinos, que sino te tardara 10 años en cargar xD ) y a tirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.