Ver la Versión Completa : no encuentro el link para SiyahKernel S2-v5.0
hola alguien me puede pasar el link de descarga de Siyah Kernel S2-v5.0 porque no lo encuentro
sergio_gs
17/10/12, 15:54:18
hola alguien me puede pasar el link de descarga de Siyah Kernel S2-v5.0 porque no lo encuentro
No lo encuentras porque no lo habrá liberado aún... ten paciencia...
Arkhanjel
17/10/12, 16:48:32
No lo encuentras porque no lo habrá liberado aún... ten paciencia...
+1
Página del creador de Siyah:
http://www.gokhanmoral.com/
Ni idea, pregúntalo en el hilo de las Nightlies de CM10 :risitas:
Supongo que en breve habrá link de descarga, ¡y soy el primer interesado! :pensando:
dnfuentes
17/10/12, 21:26:18
Aun no lo libero, esta a punto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sumbeam
17/10/12, 21:50:04
Hasta ahora, 4.1.5
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Venomdroid
17/10/12, 23:57:07
Debes esperar aun no a liberado la version 5, tiene buena pinta por cierto.
Em... Si os fijáis bien en http://www.gokhanmoral.com/ el post sobre el Siyah 4.5 no incluye un changelog, sino un "TODO" (entiendo, tareas pendientes o por hacer).
Por lo que... Igual hay que esperar todavía bastante...
Edito: Anoche hizo parte de los deberes
Changelog:
Dual booting with new CM10 + Samsung ICS ROM
improved touch sensitivity
Ojo, que se ha puesto las pilas el amigo Gokhan
Changelog:
5-step GPU
added arm topology patches again, with cpupower driver.
merged with a JB leak (3.0.31)
removed dynamic cpu freq steps. they are all fixed now.
removed some settings from ExTweaks interface such as cfstweaks
Y tenemos ya versión test para ir catando:
http://d-h.st/users/siyah/testing
alvaro_lsrs
19/10/12, 17:28:38
alguien puede decir que tal va??? yo lo probare ahora y os digo un saludo
alvaro_lsrs
19/10/12, 18:23:18
no funciona la camara con el ultimo kernel de siyah
no funciona la camara con el ultimo kernel de siyah
Yo lo acabo de poner y la cámara me funciona bien...
alvaro_lsrs
19/10/12, 18:33:40
Yo lo acabo de poner y la cámara me funciona bien...
que rom llevas?
ereodin
19/10/12, 20:09:03
A mi no me arranca cuando se lo pongo, se keda la pantalla en negro. Tengo la hydra.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
alvaro_lsrs
19/10/12, 21:30:20
A mi no me arranca cuando se lo pongo, se keda la pantalla en negro. Tengo la hydra.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
A mi la cámara m abre pero se ve en negro
Venomdroid
19/10/12, 21:35:49
Ya descargando, pero no me da buena espina aun le quedan muchas cosas que hacerle como ven en la pagina web To Do (por hacer).
ereodin
19/10/12, 22:34:42
Vuelvo a la versión anterior.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
ManuMtz
19/10/12, 22:39:55
No va la rotacion de pantalla en 4.0.3 y segun parece no tiene intencion de activarlo, y será mejor esta version??
juanjose780
19/10/12, 22:42:58
Pues a mi me funciona todo lo que he probado por ahora llevo al slim v7 4.1.2 y el dualboot tambien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ManuMtz
19/10/12, 22:49:02
Changelog:
5-step GPU
added arm topology patches again, with cpupower driver.
merged with a JB leak (3.0.31)
removed dynamic cpu freq steps. they are all fixed now.
Removed some settings from ExTweaks interface such as cfstweaksorbot is now working (only tested on Samsung ROM)
removed accelerometer hack for Samsung ROMs. Auto-rotation will not work on 4.0.3 anymore.
Reboot into 1stROM, Reboot into 2ndROM in STweaks (v5.0a2)
added back the accelerometer hack for Samsung ROMs (v5.0a2)
Pondran la rotacion de pantalla en la version final o no? Xd
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Hola, esta noche he probado y no arranca, se queda la pantalla en negro también.
Cm9 .
sumbeam
19/10/12, 23:57:09
Pero vamos a ver, que es eso de que desactivó la auto rotación?? Que fuma este chico?? :confused:
ereodin
20/10/12, 00:21:28
Que pena de kernel, esta abandonado, sale de mes en mes y fatal.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
mrbojangle69
20/10/12, 01:43:57
Una pregunta ereodin, estoy usando una rom Gingerbread 2.3.6 y quiero flashearle el siyah 2.6.14, ¿son seguros los kernels para Gingerbread? ¿Tengo peligro de brickeo?
ereodin
20/10/12, 12:23:48
Todos los kernel de Siyah son seguros, ademas lo del brick solo era con kernel samsung y apartir de la 4.0.4 si no recuerdo mal y es ICS.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
keko1111
20/10/12, 16:55:55
vuelvo al anterior, el 4.1.5. No veas que cagada lo de la cámara. Pero es que además se me engancha la rotación de pantalla. Sacar un kernel por sacarlo... mejor dejar lo que ya funcionaba, y esperar a sacar algo de calidad como venía siendo hasta ahora. Con esta 5.0 fijo que ha jodido la confianza de mucha gente. :enfadadisimo:
P.D. al bajar al 4.1.5 tampoco me ha funcionado la cámara hasta que he instalado la FX desde el market. O eso o dejarlo de fábrica y volver a empezar. Vamos, que se podía meter el kernel en las orejas
yo tengo cm10 y la camara funciona perfectamente
y la rotacion tambien
juanjose780
21/10/12, 00:10:37
vuelvo al anterior, el 4.1.5. No veas que cagada lo de la cámara. Pero es que además se me engancha la rotación de pantalla. Sacar un kernel por sacarlo... mejor dejar lo que ya funcionaba, y esperar a sacar algo de calidad como venía siendo hasta ahora. Con esta 5.0 fijo que ha jodido la confianza de mucha gente. :enfadadisimo:
P.D. al bajar al 4.1.5 tampoco me ha funcionado la cámara hasta que he instalado la FX desde el market. O eso o dejarlo de fábrica y volver a empezar. Vamos, que se podía meter el kernel en las orejas
Pues yo lo llevo y me funciona todo a si que tan mal no estara el kernel digo yo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alvaro_lsrs
21/10/12, 00:22:48
Con la 4.0.4 stock no funciona la cámara ni la rotación
cositaverde
21/10/12, 00:26:08
Si no me equivoco, lo que esta sacando gokhan son versiones para test, es decir versiones alfa, creo que no se deberia de criticar algo que aun esta en desarrollo. Mi opinion es que tarde o temprano terminara funcionando todo como sucede en todos los siyah.
Un saludo
3rch4r1y
21/10/12, 11:35:46
cositaverde lleva razon tirando un poco de traductor se ve que son versiones muy primitivas del kernel por lo que no es estable y dara fallos a algunos y a otros no, esperad a que esté la versión final para sacar conclusiones
gerar19
21/10/12, 13:13:37
A quien mas le pasa, que al instalar algun kernel, por ejemplo este, ya sea por cwm o odin. No arranca? Sale el bootanimation del kernel y se queda en negro. No pasa de alli. Tengo rom stock 4.0.3 y he probado mas kernels, speedmod etc.. Y todoa igual. Solo me va el cf-root por odin. He hecho de todo, limpiador de kernel tambien pero nada... Si alguien sabe porque, no me habia pasado nunca.
keko1111
21/10/12, 15:25:55
Si no me equivoco, lo que esta sacando gokhan son versiones para test, es decir versiones alfa, creo que no se deberia de criticar algo que aun esta en desarrollo. Mi opinion es que tarde o temprano terminara funcionando todo como sucede en todos los siyah.
Un saludo
RETIRO mi anterior comentario. En el mismo post del kernel ya se avisa de los problemas que da con las ROM Samsung, entre ellos el de la cámara. Luego ha sido un ERROR MIO por no haber leído bien y precipitarme al instalarlo. MIS DISCULPAS PÚBLICAS al creador del kernel Siyah 5.0. :oops:
ManuMtz
21/10/12, 15:49:16
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33013728&postcount=13611
Lo de la auto rotacion de pantalla dice: para que seguir en 4.0.3 estando 4.0.4. Asi que nose si para la version final seguira sin auto rotacion 4.0.3 por lo que dice
javitoyo
21/10/12, 20:23:30
Tengo el SiyahKernel S2-v5.0 y va todo perfecto menos que la cámara pero de vídeo (fotos si que hace lo que no hace es grabar vídeo) con la ROM de CM10 4.1.2 si que funciona la rotación a ver si se arregla lo de la cámara por que por lo de mas muy fluida de la batería aun no puedo decir nada porque llevo poco con este kernel :D.
raziel-77
21/10/12, 20:39:09
Es increible antes le ponian verde por actualizar tan amenudo y ahora por que tarda en actualizar. No digo nada por las betas como la 5.0a2 (que para eso son, aunque la a podria ser Alpha que es aun mas precario que una beta).
El kernel no esta para nada abandonado, pero se emperro en hacer unas mejoras en la version para SGS3 y segun entendi en algun comentario asta que no lo lograra no haria nada mas con el resto de proyectos (creo que era algo sobre el dualboot para este móvil), por l oque se ve ya lo consiguió y vuelve al resto de cosas que tenia pendientes.
No creo que sea para tanto, al fin y al cabo no cobra por esto (salvo alguna donación) y muchos de los que se quejan tanto aquí como en XDA seguro que no le han dado ni un céntimo yo me incluyo pero al menos no me quejo).
Existen otros kernel que se han tirado mas tiempo medio abandonados y nadie a dicho nada. Respecto a lo que fuma (como ha comentado alguno) no se que sera pero para aguantar algún que otro comentario debe ser la leche jejejejeje
No quiero polémicas pero si seria bueno un poco de respeto a la gente que pierde muchas horas para el disfrute de otros que de un día para otro te tienen en un pedestal y de repente te tiran al vertedero por la puerta de atrás
alvaro_lsrs
21/10/12, 21:04:57
Ya esta la alpha 2 disponible para probar!!
ereodin
21/10/12, 23:30:10
K no se nos vaya la pinza, yo no metere la 5 hasta k no sea estable, por lo demás seguire con la versión anterior k no me falla en nada y estoy muy agradecido.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
supera3
21/10/12, 23:38:40
yo tuve que quitarlo en seguida,no me funcionaba ninguna aplicacion de camara
ManuMtz
21/10/12, 23:50:36
yo probé la 5a1 y al regresar a 4.1.5 no me iba la cámara, use el siyah remove script y se me soluciono a medias, porque la cámara funcionaba pero no tenia sonido, probé todo y la solución fue reinstalar 4.0.3 de nuevo y hacer factory reset, he hecho la prueba otra vez para ver si era por haber tenido la 5a1 antes y si era por eso. la 4.1.5 va de perlas la verdad muy buen trabajo, solo espero que la 5 sea totalmente compatible con la 4.0.3 como la anterior, yo solo uso roms FOP, así que no probare la 4.0.4 hasta que no salga oficial, ya instale 4.0.4 de otras regiones y no me siento cómodo.
Bob_Esponjoso
22/10/12, 02:21:22
Como se instala en cm10?
No entiendo eso del .nobootlogo
Alguien me lo explica un poquillo?
Como se instala en cm10?
con el root explorer vas a la ruta que te dicen
pones nuevo archivo pones .nobootlogo
entras al recobery y instalas siyhan
alvaro_lsrs
22/10/12, 03:20:25
primera beta disponible aqui dejo el enlace
Siyah-s2-v5.0b1-CWM.zip - 6.60 MB (http://d-h.st/Yms)
ManuMtz
22/10/12, 08:50:48
Alguien ha probado la beta ultima de ayer?
alvaro_lsrs
22/10/12, 10:53:54
Alguien ha probado la beta ultima de ayer?
Yo y va de fabula estoy con simplistic V y funciona la cámara ( fotos y vídeos) y el sensor de movimiento, trae una version actualizada del extweaks xd
ManuMtz
22/10/12, 11:48:34
Si desinstalo extweaks y la instalo me instalara extweaks?
Y en 4.0.3 alguien la ha probado?
Me alegra que vaya mejorando esto, y ed un paso adelante en dualboot
alvaro_lsrs
22/10/12, 11:55:43
Se llama stweaks
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/huty5y2u.jpg
ManuMtz
22/10/12, 11:57:41
Jeje que guai, espero que me equivoque con esta versoon y que vaya igual de bien en 4.0.3 y me de un zas en la boca
alvaro_lsrs
22/10/12, 12:02:06
Jeje que guai, espero que me equivoque con esta versoon y que vaya igual de bien en 4.0.3 y me de un zas en la boca
Todavía es beta puede tener algun fallo pero va en buen camino.,,
ManuMtz
22/10/12, 12:04:15
Esta vez lo esta haciendo diferente no?, porque cuando estaba gb y salio ics sus releases dejaron de valer para gb, ahora parece que valdran para ics y jb.
alvaro_lsrs
22/10/12, 12:41:51
Esta vez lo esta haciendo diferente no?, porque cuando estaba gb y salio ics sus releases dejaron de valer para gb, ahora parece que valdran para ics y jb.
Sige con el soporte para ics y jb
raziel-77
22/10/12, 13:28:27
Como se instala en cm10?
Creo que ya no hace falta ademas eso es para anular del dualboot o si no lo tienes que no salga el splash con el logo del siyah (yo he tenido un rato la beta o alpha 2 y no me hizo falta en la paranoid que es una CM10 con opciones para cambiar DPI independientemente a cada app o directamente a todo el SO)
Y en 4.0.3 alguien la ha probado?
Me alegra que vaya mejorando esto, y ed un paso adelante en dualboot
Precisamente con las 4.0.3 es con la que mas incompatibilidad tienen ya que a parte de la camara que aun no va en las Stock tampoco va la rotación según dicen.
Lógico el source del kernel es totalmente distinto e incompatible de ICS a Ginger y viceversa.
Ahora con JB se esta usando de momento el source del kernel de ICS adaptado (por similitudes internas se puede, cosa que con ginger es muy distinto el SO internamente e imposible de conseguir esto).
El problema ahora es que con las ultimas JB se han logrado mejorar los driver de vídeo para hacer funcionar parte del projecto mantequilla de android 4.1 y los hacen incompatibles por ahora con ICS aunque gorkha (o como se escriba) esta trabajando en que esten los driver nuevos y viejos para recuperar la compatibilidad y el dualboot entre ICS y JB.
Con las primeras JB no teníamos problemas ya que eran también una adaptación de los drivers de video de ICS y no se tardo en lograr esa compatibilidad (aunque fue el dreamkernel el primero en llevar dualboot con ICS y JB)
gerar19
22/10/12, 13:41:29
A quien mas le pasa, que al instalar algun kernel, por ejemplo este, ya sea por cwm o odin. No arranca? Sale el bootanimation del kernel y se queda en negro. No pasa de alli. Tengo rom stock 4.0.3 y he probado mas kernels, speedmod etc.. Y todoa igual. Solo me va el cf-root por odin. He hecho de todo, limpiador de kernel tambien pero nada... Si alguien sabe porque, no me habia pasado nunca.
upp...
ManuMtz
22/10/12, 14:26:01
upp...
prueba un factory resert, y sino instala de 0 la rom limpia
gerar19
22/10/12, 19:34:32
prueba un factory resert, y sino instala de 0 la rom limpia
le instalé la 4.0.4 LPW y ya funciona. No se porqué pero en la LPH nada de nada.
Bueno gracias! ;-)
3rch4r1y
24/10/12, 12:35:32
Como va esta version, apunta a maneras?
alvaro_lsrs
24/10/12, 12:38:42
Como va esta version, apunta a maneras?
A mi m va genial. Estoy con simplistic V y el siyah v5.0 b1
alvaro_lsrs
24/10/12, 20:53:59
Nueva beta 2!!!
keko1111
03/11/12, 16:15:48
Ahora no está disponible la 5.0, indica que están de pruebas. Yo esperando... X-D
keko1111
05/11/12, 01:55:34
Disponible, instalado y probando el nuevo siyah 5.0. A ver que se cuece, de momento un apagón imprevisto. No nos alarmemos. He vuelto a arrancar a la primera pero me ha caído de 98 a 92% la batería. Ya mañana comento la experiencia. :pensando:
OVER2008
05/11/12, 02:49:18
Nuevo siyah 5.0?desde la pagina del autor tiene fecha del 16 de octubre,no?y por lo visto es una beta.
Un saludo.
keko1111
05/11/12, 08:47:47
Nuevo siyah 5.0?desde la pagina del autor tiene fecha del 16 de octubre,no?y por lo visto es una beta.
Un saludo.
Si, por lo visto sigue siendo de pruebas. Lo que pasa es que había estado un tiempo sin enlaces de descarga porqué decía que estaba en pruebas. Al haberlo liberado de nuevo creí que ya era el definitivo, pero vamos, por el funcionamiento está claro que le falta mucho.
A lo que voy. Consecuencias del asunto. Casí llevo tarde a los niños al cole porqué el kernel se ha comido la batería del 92% que quedaba a 0% en no se que tiempo, si habrá sido en cinco horas que han transcurrido desde que me acosté o habrá sido en 1 hora, la cuestión es que lo ha dejado tan seco que al no poder arrancarlo ni detectar el cargador en un rato he pensado que lo había dejado frito (brick) :oh:
Lo único que puedo decir es que la respuesta táctil es muy pero que muy buena, ya funciona la cámara y la rotación de pantalla. Lo demás no he podido probar nada. Ahora lo tengo en carga hasta alcanzar el 50% para bajarlo de nuevo a la Siyah 4.1.5 y a seguir esperando.
Si alguién mas tiene la ocurrencia de probarlo que por favor explique su experiencia. Un saludo.
ereodin
05/11/12, 18:52:36
Ya se puede bajar la 5i, funciona bien, pero no me funciona la vibración.
OVER2008
06/11/12, 01:29:51
Gracias ereodin!!Veremos que tal se comporta.
3rch4r1y
11/11/12, 00:11:51
Cn el kernel siyah 5.0i y la nightly de CM10va muy bien el movil tanti en consumo cm en fluidez pero me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad y cuand descuelgo pongo el dedo en el sensor y no se apaga la pantalla del movil...os ha pasado a vosotros?? Es posible q del kernel?
raziel-77
11/11/12, 02:32:09
Cn el kernel siyah 5.0i y la nightly de CM10va muy bien el movil tanti en consumo cm en fluidez pero me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad y cuand descuelgo pongo el dedo en el sensor y no se apaga la pantalla del movil...os ha pasado a vosotros?? Es posible q del kernel?
Me suena que varios han reportado ese error tambien con el kernel original de CM10 en las ultimas nigthys, echa un ojo a las ultimas paginas del hilo oficial de esa ROM para confirmarlo.
Yo estoy con una AOKP que mas o menos suelen tener los mismos bug mas la que uso que es una mezcla de Paranoid+AOKP+CM10 (los sources de esta son los de de la CM10 de ayer y los extras de las otras es JellyBeam PAOKP10) y funciona bien con este kernel
3rch4r1y
11/11/12, 12:48:39
Gracias por la info.....hice instalacion limpia de la nightly con kernel de serie y por ahora va bien... dentro de un par de dias le pondre siyah otra vez y ya cmento
keko1111
11/11/12, 22:40:41
Ya se puede descargar la Siyah 5.0.1 que parece que es definitiva ¿alguién la ha probado? Yo ahora la estoy descargando pero ... no se no se, ya me he salvado dos veces. A ver si al final lo dejo frito :oh:
En fin, espero que la curiosidad no mate al gato :risitas:
alvaro_lsrs
12/11/12, 00:34:51
Ya se puede descargar la Siyah 5.0.1 que parece que es definitiva ¿alguién la ha probado? Yo ahora la estoy descargando pero ... no se no se, ya me he salvado dos veces. A ver si al final lo dejo frito :oh:
En fin, espero que la curiosidad no mate al gato :risitas:
Se sabe las mejoras que tiene la 5.01?
keko1111
12/11/12, 23:05:09
Se sabe las mejoras que tiene la 5.01?
Pues... no se :oh:
No me da la fluidez que me daba la beta arriba mencionada, eso si, tampoco se come la batería como aquélla. Wifi igual, cámara un pelín mas lenta al iniciarla pero luego Ok, fluidez y transiciones mas o menos lo mismo. En fin, que no se. Lo mio es un acto de fe pura y dura, supongo que en otras cuestiones será mas estable, etc. que por algo es una evolución. Seguramente los que tengan dos ROMs y aprovechen el dual podrían aportar algo mas de luz. :pensando:
ereodin
12/11/12, 23:12:35
No se por qué no me funciona la vibración, a alguien le pasa?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.