Ver la Versión Completa : Un teléfono android con pantalla de tinta electrónica, un mes de autonomía y 70 gr de peso
jorge_kai
17/10/12, 15:43:24
Un teléfono android con pantalla de tinta electrónica, un mes de autonomía y 70 gr de peso
fTbkNld0sHE
Leemos en elandroidelibre.com
:abrecomillas: Cada dos por tres hay una feria, evento, congreso o lo que sea, porque el nombre es indiferente, en el que el objetivo es el mismo, mostrar más tecnología y más novedades y ofrecer lo mejor de lo mejor, tratando de destacar por encima de la competencia. Por desgracia parece que frente al “lo mejor” a los fabricantes se les estaba olvidando que otra forma de impactar a los usuarios (y potenciales consumidores de nuestro producto) es mediante “lo nuevo”, con lo que día tras día nos quedamos con la sensación de no recibir nada nuevo. Aún no ha pasado un mes de la IFA de Berlín y sin embargo aún estamos con la resaca de un trasto bastante curioso que pudo verse por allí. Se llevaba ya hablando bastante tiempo de lo que podría suponer un móvil con pantalla eInk (tinta electrónica) y parece que por fin la empresa se ha animado a preparar un prototipo con corazón ARM y la pantalla más famosa del mundo eBook para que pueda ser visto (y toqueteado) sin piedad.:cierracomillas:
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/10/un-telefono-android-con-pantalla-de-tinta-electronica-un-mes-de-autonomia-y-70-gr-de-peso.html)
jorge_kai
17/10/12, 15:43:30
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/un-telefono-android-con-pantalla-de-tinta-electronica-un-mes-de-autonomia-y-70-gr-de-peso.html
Tiene muy buena pinta, desde luego es un terminal para un público especifico, pero la larga duración de batería es algo que hoy en día se mira mucho y creo que hay gente que seguramente prefiera tener una pantalla en blanco/negro y que le dure una semana el móvil, a uno a color y que no dure ni dos días.
Yo creo que esto tiene que mejorarse algo más, el resfresco (periodo de actualización) de la pantalla no me convence todavía.
Carlos en bits
17/10/12, 15:58:06
Me parece fenomenal, una gran idea.
pablovelazquez
17/10/12, 16:01:34
veri videos o las fotos en este movil en escala de grises tiene que ser supergracioso, pero claro si luego te dura una semana llamando y whatsapp que es lo mas frecuente junto con algo de correo y busqueda de internet, xq no? esta guay la verdad
sharkillo
17/10/12, 16:03:52
como dice el vdeo , esto no seria una smartphone tipico sino "ebookphone" como todo el mundo sabe la tinta electronica actual no tiene un refresco grande.... y por lo tanto no se puede ejecutar todo lo que hace un smartphone , pero bueno me parece una idea genial utilizar la tecnologia de la tinta electronica para un telefono de este estilo.....para navegar , leer documentos y recibir llamadas.....
esto dara mucho juego para aquellas personas que le moleste la retroiluminacion en la calle de las pantallas lcd y similiares o `personas que tengan problemas en los ojos , por ejemplo "fotofobia" , algo que no les permite utilizar pantallas con retroiluminacion
dovahkin
17/10/12, 16:14:08
puff pues si se puede escuchar musica,lo sacan en 5 pulgadas(para leeer como en un ereader)me parece cojonudo lector de libros con telefono mensajes y whatssap para mi seria perfecto no acostumbro a ver videos en el movil y si hace fotos pues mejor luego se ven en el pc!
sharkillo
17/10/12, 16:47:52
aunque le veo un inconveniente..... ¿ que pasa si recibes una lllamada en una zona oscura???? tendra algun sistema para iluminar la pantalla ¿ leds o similar ??
calin07
17/10/12, 17:02:34
esta bien pero necesita mejora durante el video se ve que ba a trompicones.
YoArnold83
17/10/12, 17:07:08
Lo malo es que no puedes ver ni fotos ni videos a todo color.
Me parece un acierto. Para el uso que le doy al telefono me vendria genial excepto para ver videos; Telefono + Whatsapp + Mango (sin acabar con la vista cansada!!!) + Web. Ademas el tema de la bateria me supone bastantes dolores de cabeza por mucho semaphore y cm10 que lleve...
En fin, si tubiera un menor lag en el "pantallazo", pantalla de 4.5 pulgadas y video a escala de grises seria mi telefono ideal.
en el momento que logren potenciar esta tecnologia usando colores, puede ser un terminal muy interesante, ya que entonces, probablemente meterán propiedades multimedias, aunque sean a un nivel basico.
pero esa duración de bateria, es realmente interesante.
fingulod
17/10/12, 17:22:53
Si metes características multimedia, te cargas la duración de batería. La tinta electrónica gasta con cada refresco, el secreto es hacer el mínimo número de refrescos.
Si, si muy curioso e interesante y todo eso, pero a pocos os veo renunciando al color de una pantalla amoled, IPS, SCLCD...(el apellido que queráis) para un smartphone.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Dauragon
17/10/12, 18:31:57
Si, si muy curioso e interesante y todo eso, pero a pocos os veo renunciando al color de una pantalla amoled, IPS, SCLCD...(el apellido que queráis) para un smartphone.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Exactamente, es curioso y tal, pero a la hora de la verdad en la vida compraría un móvil con pantalla en blanco y negro por muy bien que se vea en la calle. Además parece que va lento lento.
NaByDark
17/10/12, 18:53:06
Me ha puesto de los nervios tanto la lentitud del smartphone como la torpeza del tio, ufff... yo no cambiaría mi Galaxy S3 por ese por mucho que durase la batería, además el S3 suele durar entre 1 día y 2 como mucho metiéndole caña y no está nada mal.
Weristation
17/10/12, 18:57:41
jaja, parece una gameboy de los años 90. :risitas:
josespanish
17/10/12, 20:07:45
Haber a donde llega esto... Y si los precios son competitivos, arrasará seguro
golbergmasjunior
17/10/12, 20:08:40
Hombre, está bien, pero yo tengo un ebook que funciona con el mismo método y... ¿que pasa cuando hay poca luz o de noche? Este tipo de pantallas no se ven NADA en condiciones de poca luz, no tienen retroiluminación y son totalmente inútiles en ese caso. Espero que habrá algún sistema para solucionar ésto, porque tenerlo todo en blanco y negro vale, no es vital si no vas a ver películas y fotos en exceso, pero de noche se hace todos los días, queramos o no.
Salu2!
kabuche
17/10/12, 20:33:56
Buena pinta. La pantalla no será una maravilla, pero por otro lado debe ser como ir en "modo dios" con tanta autonomía.
maximo86
17/10/12, 20:53:10
solo le veo un defecto, es en blanco y negro
javi_troll
17/10/12, 21:53:01
Tiene buena pinta, aunque según la nota que aparece al final del vídeo, la batería dura una semana (no un mes) con un uso promedio.
De todas maneras, aún está en pañales, cuando lo optimicen seguramente conseguirán que la batería dure más de una semana
Sunfire
17/10/12, 23:37:56
Sin color no party....
Pues a mi me parece una idea genial, a mi madre no le importaria para nada renunciar al color a cambio de una semana de batería.
Creo que puede tener su público, siempre que no se vuelvan locos con el precio
bandrako
18/10/12, 12:51:14
Y una pantalla dual... que fuera lo mas de lo mas y que disponga un modo e-ink para mierdear lo basico??, a ver si se lo piensan, que solo se trata de juntar 2 cosas que ya existen y hacerlas mas pequeñas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.