PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inhabilitar teléfono


Keptein
17/10/12, 15:19:34
Tengo el modelo n8000, lo que viene siendo Wifi+3G, le he metido una SIM de estas de multi-SIM de movistar para usar internet 3G pero no me gusta que suene cuando me llaman, hay alguna forma de solucionar esto? o no me queda otra que soportar las llamadas???

MRDIVX
17/10/12, 17:10:44
Según se ha comentado no puedes hacer nada. La buena noticia al respecto es que según han comentado cuando se actualice a Jelly Bean se podrá quitar el teléfono.

Keptein
17/10/12, 18:58:12
Parece que he encontrado la solución

Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números

De este modo no llegan llamadas, comprobado, sólo que queda saber si al principal llegan pero esto serviría para quienes tienen una SIM normal en la tablet y no quieren ser molestados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

167
17/10/12, 21:55:39
Parece que he encontrado la solución

Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números

De este modo no llegan llamadas, comprobado, sólo que queda saber si al principal llegan pero esto serviría para quienes tienen una SIM normal en la tablet y no quieren ser molestados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ni sabía que se podía hacer esto....

Keptein
17/10/12, 23:12:52
Parece que he encontrado la solución

Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números

De este modo no llegan llamadas, comprobado, sólo que queda saber si al principal llegan pero esto serviría para quienes tienen una SIM normal en la tablet y no quieren ser molestados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Confirmado, para quienes tengan multi-SIM o simplemente no quieran recibir llamadas, con esto no suena ni aparece por ningún sitio ninguna llamada, puedes usar los datos e, incluso, realizar llamadas porque sólo se bloquean las entrantes

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

KAITEKI
18/10/12, 09:25:29
Parece que he encontrado la solución

Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números

De este modo no llegan llamadas, comprobado, sólo que queda saber si al principal llegan pero esto serviría para quienes tienen una SIM normal en la tablet y no quieren ser molestados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esto no vale si tienes multi sim y tienes otro teléfono como principal, pues en éste se rechazan las llamadas también.

No tenemos más remedio que esperara a JB.

Saludos

Keptein
18/10/12, 13:26:15
Esto no vale si tienes multi sim y tienes otro teléfono como principal, pues en éste se rechazan las llamadas también.

No tenemos más remedio que esperara a JB.

Saludos

Lo he comprobado con multi-SIM de Movistar (no se si las de otras compañías funcionan de otra forma) y sí que funciona, tablet con llamadas restringidas, línea principal al lado, llamo desde otro teléfono y suena la línea principal pero no la tablet; lo que sí siguen llegando son los SMS aunque esto me molesta menos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

confar
18/10/12, 13:48:22
Lo he comprobado con multi-SIM de Movistar (no se si las de otras compañías funcionan de otra forma) y sí que funciona, tablet con llamadas restringidas, línea principal al lado, llamo desde otro teléfono y suena la línea principal pero no la tablet; lo que sí siguen llegando son los SMS aunque esto me molesta menos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Muy bien. Y los de SMS no se puede hacer lo mismo? O posiblemente lo más extremo sería modificar algo desde los apn.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

franckv
18/10/12, 13:57:13
A mi me pasaba lo mismo +- y me contesto kainheinlein « yo pongo el modo avion y despues activo el wifi». Espero q te sirva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
18/10/12, 14:01:18
A mi me pasaba lo mismo +- y me contesto kainheinlein « yo pongo el modo avion y despues activo el wifi». Espero q te sirva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esa no es la idea, es como hacer tu tablet sólo wifi, mejor te hubieras comprado ese modelo y te ahorras una lana.

La idea es sólo tener datos y poder usarlos siempre y no ser molestados con una llamada o SMS, esto para los que tienen duplicado de SIM.

En mi caso yo tengo por separado mi plan de datos, ósea tengo otra SIM con otro número el cual uso en la tablet y ese plan está limitado a sólo datos, si acaso me llega un SMS promocional.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Albertuchi
18/10/12, 20:51:05
Mañana probaré el tema y os confirmo lo del compañero Keptein. Yo tengo una tarjeta sólo de datos, pero me ha llegado la tablet de mi jefe y su tarjeta es datos y voz. De todas formas os digo que con la multisim, si habláis con vuestro operador le podéis decir que bloquee la que queráis para el servicio de voz dejando sólo el de datos para la tablet como tengo yo en la mia y creo que también se le puede solicitar que restrinja llamadas entrantes sólo en la tarjeta de la tablet si queréis poner realizar llamadas pero no recibir.

comunica2
18/10/12, 22:11:04
Buenas noches comprobado con multisim Movistar y efectivamente funciona, un saludo.

Albertuchi
19/10/12, 13:59:38
Ojo para que esto funcione bien el tema de la multisim tenéis que tener en cuenta que una tarjeta es principal y otra secuendaria. Tiene que estar la secundaria en la tablet, sino cuando corte la llamada la tablet os la cortará en el teléfono también. Si está al revés y restringis la llamada con la opción de Android (no la restricción de llamadas del operador), al cortar la llamada la tablet se os cortará también en el teléfono y no podréis recibir llamadas.

Un saludo.

kenobi
07/11/12, 14:35:48
Ojo para que esto funcione bien el tema de la multisim tenéis que tener en cuenta que una tarjeta es principal y otra secuendaria. Tiene que estar la secundaria en la tablet, sino cuando corte la llamada la tablet os la cortará en el teléfono también. Si está al revés y restringis la llamada con la opción de Android (no la restricción de llamadas del operador), al cortar la llamada la tablet se os cortará también en el teléfono y no podréis recibir llamadas.

Un saludo.

a mí intentando restringir desde la tablet me da error, metiendo cualquier contraseña posible,
a alguien se le ocurre algo...

Albertuchi
07/11/12, 22:32:15
[


Lo que estamos hablando es bloquear las llamadas desde la aplicación dede teléfono de android no restriagicndolas llamadas desde el operador que es lo que estas intentando hacer tú y por eso te pide el pin de red que no tendrás. Lo que estamos hablando de hacer es en la aplicación de llamadaen "ajustes de llamada" entras en las opciones de bloqueo de llamaday marcas "todas las llamadas", y luego lo activas,
Pero mira que la tarjeta que tengas en la tablet Sea la secundaria.


QUOTE=kenobi;6349150]a mí intentando restringir desde la tablet me da error, metiendo cualquier contraseña posible,
a alguien se le ocurre algo...[/QUOTE]