Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos de un Nokia 2630 a Lumia 610

gemeleitors
17/10/12, 15:06:17
Hola ,
tengo que transferir los contactos que tengo en un modelo Nokia 2630 (creada una copia de seguridad con Nokia PC SUITE) a un Nokia Lumia 610.
¿Que herramienta utilizo para sincronizar los contactos?
He probado a pasar los contactos mediante la herramienta que lleva Lumia pero me dice que el dispositivo no es compatible.

Muchas gracias.

gemeleitors
17/10/12, 18:00:50
Windows Phone 7 no sincroniza directamente con outlook.
Se puede hacer a través de Windows Live, usándolo como puente entre tu pc y el móvil, puedes sincronizar desde tu PC tus contactos.
Paso un enlace de un video tutorial:
http://www.microsoft.com/es-es/showcase/details.aspx?uuid=031aff11-6ec5-4013-961e-1a3046590e02

Creo que Windows Phone se equivoca sólo permitiendo el puente mediante la nube.

vjm22
09/06/13, 19:48:25
yo cuando cambio de móvil realizo un proceso mucho más cómodo y sencillo con el que no necesitas programas ni nada por el estilo.

dirígete a la guía del teléfono que posee todos los contactos (asegúrate de que tiene insertada la SIM) en las opciones de la guía te aparece la opción de copiar los contactos. si no aparece esta opción tendras que buscar la opción marcar todos y luego ya si te aparecerá copiar a la sim.
una vez tengas todos tus contactos en la sim da igual a que teléfono le pongas la tarjeta puesto que en este aparecerán todos los números que tengas guardados en la tarjeta.
si no aparecen en el nuevo móvil es por que tienes que cambiar la configuración de la guía. puesto que aparecerá que solo aparezcan números del teléfono en lugar de números de la sim. una vez cambiado esto todo listo.

espero haberte servido de ayuda.