PDA

Ver la Versión Completa : Root con Rom Oficial

xavto
17/10/12, 14:58:56
Me interesa tener Root por los perminos que me ofrece, pero la Rom Oficial de Samsung me va bien y no quiero cambiar de momento. Mi pregunta es si lo hago el Root y tengo la Rom oficial me cuenta el contador donde pone las veces que lo he flaseado??

OZama
17/10/12, 15:04:59
Hacerse root al fin y al cabo es flashear asi que supongo que si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xavto
17/10/12, 15:06:49
Hacerse root al fin y al cabo es flashear asi que supongo que si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya pero cuando pones una Rom por Odin oficial no suma a ese contador nada.

Martuky83
17/10/12, 15:55:49
Ya pero cuando pones una Rom por Odin oficial no suma a ese contador nada.

Al rootearlo pierdes la garantía del teléfono. Así que en el contador de flasheos aparecerá como que lo has manipulado de manera "No Oficial", y te contará como 1 flasheo.

Tanto si rooteas el móvil, como si le instalas una rom NO oficial, te van a sumar esos flasheos en el contador. Si tienes algún problema con el teléfono, en ambos casos, perderías la garantía del móvil. Aunque hay un programa para poner el contador de flasheos a Cero (pero tiene sus riesgos la utilización de dicho programa).
Rootear el móvil tiene ventajas, pero también sus inconvenientes, y es que al poder acceder a todos los archivos y carpetas, puedes liarla parda si no tienes conocimientos suficientes.

Si sólo flasheas por Odín, con una rom Oficial, no suma el contador de flasheos y no pierdes la garantía del móvil. Odín es un programa oficial para flashear móviles, pero sólo con roms oficiales, no modificadas, y sin hacer root.

nephta
17/10/12, 17:06:27
[quote=Martuky83;6101746]Al rootearlo pierdes la garantía del teléfono. Así que en el contador de flasheos aparecerá como que lo has manipulado de manera "No Oficial", y te contará como 1 flasheo.

Tanto si rooteas el móvil, como si le instalas una rom NO oficial, te van a sumar esos flasheos en el contador. Si tienes algún problema con el teléfono, en ambos casos, perderías la garantía del móvil. Aunque hay un programa para poner el contador de flasheos a Cero (pero tiene sus riesgos la utilización de dicho programa).
Rootear el móvil tiene ventajas, pero también sus inconvenientes, y es que al poder acceder a todos los archivos y carpetas, puedes liarla parda si no tienes conocimientos suficientes.

Si sólo flasheas por Odín, con una rom Oficial, no suma el contador de flasheos y no pierdes la garantía del móvil. Odín es un programa oficial para flashear móviles, pero sólo con roms oficiales, no modificadas, y sin hacer root.[/quote

:+1: