Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me encalla al grabar video en HD
Cuando intento hacer videos en hd se me encalla cada 2seg y es muy molesto.
Primero pense que era por la sd (una clase 2 de 8gb) pero hace 2 dias adquiri una sandisk ultra clase 10 uhs-1 y me sigue pasando cuando esta targeta tiene 15mb/s de escritura.
Alguna idea??
Gracias!
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
luiseteyo
17/10/12, 16:45:14
Has probado con varias roms¿ con cual te pasa?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
gabosstyler
17/10/12, 17:06:13
Si tienes la version oficial, te comento que es TOTALMENTE NORMAL, sinembargo cuando reproduces el video no va cortado, para mi que es cuestion de la automatizacion del video y nuestro arc no soporta eso, pero el resultado es genial, un saludo!
Tengo el holo camera y al grabar se encalla, y al reproducir tambien, se encalla igual que que cuando grabo.
Enviado...
¡system of a down!
Talvez puedas modificar el cache de lectura/escritura de la sd.
Cambia el valor por algo más alto, por lo general viene en 126 (126 kb de cache) prueba poniendo 1024 ó 2048. La ruta es:
/sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
Las sd de clase 10 pueden ganar bastante velocidad de lectura/escritura editando ese valor.
luiseteyo
17/10/12, 18:25:26
Pues a lo mejor es un bug del media_profiles.xml
Cambiate a una stock y comentanos si sigue dandote problemas porfa
Pues a lo mejor es un bug del media_profiles.xml
Cambiate a una stock y comentanos si sigue dandote problemas porfa
mmm que tengo que poner la apk de stock y algo mas???
y haber que de la sd no es por que de escritura de 14-15mb/s y de lectura 10-11mb/s y es mas que suficiente.
luiseteyo
17/10/12, 19:32:36
mmm que tengo que poner la apk de stock y algo mas???
y haber que de la sd no es por que de escritura de 14-15mb/s y de lectura 10-11mb/s y es mas que suficiente.
No se... no creo que tenga que ver con la sd. Pon una stock, la que quieras, y nos cuentas
con holo camera y stock camera se me pilla...
Enviado...
¡system of a down!
A mi me pasa lo mismo con la Holo Camera. Le quite el estabilizador (la mano que aparece arriba a la derecha) y he notádo que no se encalla tanto. Pero aun asi.... No va del todo bien. Un saludo
Genesis2001
18/10/12, 09:51:56
A mi me pasaba lo mismo desde que actualicé a ICS, y solo iba suave desactivando el estabilizador.
Probé varias cámaras distintas desde la misma rom oficial de Sony y nada, seguía igual...
Hasta que el otro día me dió por instalar la rom Pureness v13 y para mi sorpresa ahora funciona bien!
spark120993
18/10/12, 19:31:29
la instalaste con wipe?? je bueno en limpio? por qeu si no es haci y ya tenias otras antes tal vez por eso tengas conflictos je y sobre la memoria psss eso no tiene nada que ver con una clase dos igual se graba bien la unica diferencia es que tardaria en guardarla jeje nada mas je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.