Ver la Versión Completa : Dudas Generales
Buenas:
Mañana tendre el G300 en mis manos y me gustaria hacer unas consultas a los fenomenos que hay por aqui en el foro a ver si me pueden contestar:
1- Recomendais actualizar a ICS y en caso de que asi sea porque?
2- Recomendais poner alguna ROM cocinada? cual?
3- Me tengo que comprar una microsd porque no tengo, ¿Compro una que sea de clase 10 o con una de clase 4 o 6 es suficiente?
4- Con una funda de estas de gel se protege la pantalla en caso de caidas de frente o me recomendais que compre mejor una de estas estilo calcetin?
5- Existe una aplicacion que cuando la pantalla esta apagada deja el telefono en 2G y cuando se enciende se pone en 3G? Es que he leido por ahi que existia pero no se como se llama. Es efectiva y ahorra bateria?
Muchas gracias a todos.
Te contesto sólo a lo que sé, ya tendrás opiniones de gente más puesta después de mí =).
1. Depende, yo de momento sigo en GB porque me gusta como va, pero actualizar tiene sus pros y contras: ICS está mejor optimizado, va más fluído, los botones táctiles van mejor y comentan que la cámara también mejora algo... por contra algunos compañeros han comentado que juegos a los que habían jugado sin problemas en GB no funcionan en ICS. Hay más pros y contras, pero estos son los que se me ocurren ahora mismo.
2. Ni idea, yo tengo la de fábrica, pero mira por el foro, hay bastantes post sobre el tema.
3. Con una de clase 4 o 6 te vale (aunque claro, puedes comprar la de 10 si quieres), lo importante es el tamaño que tenga la que compres, la clase solo afecta en la velocidad de escritura (cuando copias datos del ordenador a la tarjeta, por ejemplo, que tarden más o menos en copiarse), pero no afecta a que corran las aplicaciones más despacio/deprisa, a que vaya más fluído el móvil, etc.
4. Las fundas de gel/silicona suelen tener un pequeño borde que está algo más alto que la pantalla que algo protegen, yo tengo de estas y de momento no le ha pasado nada a la mía, pero claro, porque voy con mucho cuidado, la pantalla es la parte más débil del móvil. Con el calcetín no creo que protejas mucho más, de arañazos sí (aunque teniendo gorilla glass...) pero no de golpes... quizás para eso las que más protegen son las que llevan como una tapa que se cierra sobre la pantalla.
Muchas gracias Smily
Alguien mas se anima a decirme algo?
albertspo
18/10/12, 14:30:15
Hombre, ICS mejora muchisimo la experiencia de usuario, todo es mas comodo y fluido por asi decirlo. La diferencia en la cámara se nota mucho, tanto que con GB era incapaz de sacar una foto enfocada. Tb tener ics te permite instalar apps que GB no, como chrome. En cuanto a la botonera tactil depende del modelo, el u8815n no tiene fallos ni con gb ni con ics, el de yoigo al parecer si es menos sensible con la rom de gb.
En cuanto a la sd, yo tengo una clase 4 y va de perlas, la clase 10 en teoria copiara los archivos mas rapido, pero tampoco estoy acostumbrao a mover archivos grandes como para notar la diferencia
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
albertspo
18/10/12, 14:36:48
En cuanto a lo de la aplicacon, creo que te refieres a 3g Manager, es de pago pero seguro aue no es muy dificil encontrar el apk por ahi
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Pues muchas gracias por las respuestas.
acaban de darmelo y de momento muy contento, hay que decir que es mi primer android. Me imagino que estare unos dias con GB yy luego actualizare a ICS ya que comentais que va mas fluido y eso
Al final me he cogido la microsd de clase 4 porque si da igual, las de clase 10 se subian mucho de precio.
Lo dicho muchas gracias y ya comentare por aqui que tal mi experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.