PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como añado canciones al reproductor?

Rixa
17/10/12, 14:30:45
En el reproductor no veo opciones de añadir canciones. Hay una opcion que pone carpetas pero solo sale una de samsung/music y otra bluetooh y si las meto en esas carpetas sigue sin reconocer las canciones. Como lo haceis vosotros?

Rixa
17/10/12, 20:26:05
Nadie escucha musica? como se añaden? el reproductor no tiene opcion de añadir carpetas a la lista de reproduccion. O es que teneis instalado otro reproductor?

mdejota
17/10/12, 20:41:54
me parece raro porque yo meta donde meta la musica el reproductor me la caza a la primera, sin andar buscando nada, según lo abro ahi aparece toda. siento no ayudarte, suerte

NanoSs
17/10/12, 20:46:35
Exacto. Y en la pestaña carpetas pues estan diferenciadas segun donde las hayas colocado. Pero vamos, que el movil las encuentra sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rixa
17/10/12, 21:23:01
Pues el mio no me encuentra nada ni en carpeta,ni en ningun sitio y no se que hacer. Voy a esperar a que se termine de actualizar a JB y veo si se soluciona

javato78
17/10/12, 21:29:35
A mi últimamente también me lo hace antes las reconocía sin problema.Sin embargo con el poweramp no tengo problemas las reconoce.
A ver si alguien nos ayuda porque es muy raro.
Un saludo.

joseba01
17/10/12, 22:06:14
A mí de un día para otro dejó de reconocerme las carpetas donde tenía la música (tenía los discos en una carpeta llamada "Musica" en la sd). Ni idea de por qué ocurrió.

Lo he solucionado pasando las carpetas a otra que pone "Music". Ya ves tú... (ni idea de por qué pero ahora sí detecta los discos).

Rixa
18/10/12, 12:51:35
Joseba pues a mi ni con esas.
Con el poweramp si puedo pero me cuesta dinero y de la otra manera para no pagar hay que ser root y por ahora no lo soy. Que otras aplicaciones hay que pueda añadir carpetas?

Lococosmico
18/10/12, 13:32:44
A mi me la pilla en cualquier carpeta.

Hay que ser root para que????

Rixa
18/10/12, 13:36:21
para poweramp version "gratis"
a quien le diga que en un galaxy S3 no tengo cojones de poner musica se rie de mi. que mierda de aplicacion que no puedes añadir canciones manualmente o carpetas