PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Polaca o Española?


sismaelgr
17/10/12, 14:25:21
Hola a tod@s!
Ya que ha comenzado la actualización vía OTA de nuestros S3 con la versión Española (que ya era hora, por cierto) pero somos muchos a los que la impaciencia nos pudo e instalamos la versión Polaca con ODIN, ¿existen diferencias sustanciales entre una y otra?
¿Es interesante actualizar a la Española?
Gracias por vuestras aportaciones

cagacerro
17/10/12, 14:31:51
Segun He leido por alli la española va mucho mejor que la polaca, mas fluida y estable.


SAluDOs

Icarosmind
17/10/12, 14:32:30
En todo caso seria la sueca, la polaca es bastante anterior a estas dos. Yo me quedo con la española.

sismaelgr
17/10/12, 17:08:06
Mi intención es cual izar a la española, pero con la palanca me va muy bien. Quizás aunque sea más antigua no sea mejor...

eloygonzalz
17/10/12, 17:13:05
y para los que hallamos actualizado a la polaca y queramos la española? la metemos por ODIN y ya? o hay que hacer algo más para que funcione perfectamente?;-)
Saludos

DaRKoP
17/10/12, 17:48:02
Mi intención es cual izar a la española, pero con la palanca me va muy bien. Quizás aunque sea más antigua no sea mejor...

Me mola tu diccionario predictivo, hace que no se te entienda nada. Dime cual es, así cuando vaya borracho y le escriba a mi novia igual le digo algo bonito :sisi1::sisi1:

wiki wiki
17/10/12, 17:49:21
Españolas de TODA la vida señores!!! :sisi: :p

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

xxyyxx
17/10/12, 17:51:21
una pregunta de novato, si compro un galaxy s3 libre y viene con DBT(CSC) tengo que cambiarla a la española para actualizar? y la española es la PHE? GRACIAS -

Icarosmind
17/10/12, 18:07:33
una pregunta de novato, si compro un galaxy s3 libre y viene con DBT(CSC) tengo que cambiarla a la española para actualizar? y la española es la PHE? GRACIAS -

Si, la española es PHE. El movil sea de donde sea le puedes meter la rom del pais que te de la gana que te va a ir perfecto.

xxyyxx
17/10/12, 18:21:40
gracias

sismaelgr
17/10/12, 19:35:23
JAJAJAJA pues escribele desde el ipad, JAJAJAJA

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

TIRITI_2
17/10/12, 19:47:33
PETICIÓN!!!
Algún alma caritativa :cry: que cuelgue el backup de la ROM límpia para flashear desde CMW?
La última vez, para actualizar a la "polaca" lo hice así de un forero de XDA y
es una gozada, para los que no nos va el ODIN...
:ok:

trek85002010
17/10/12, 20:19:16
PETICIÓN!!!
Algún alma caritativa :cry: que cuelgue el backup de la ROM límpia para flashear desde CMW?
La última vez, para actualizar a la "polaca" lo hice así de un forero de XDA y
es una gozada, para los que no nos va el ODIN...
:ok:

No te va ODIN? :palomitas:

davidwar
17/10/12, 20:21:45
PETICIÓN!!!
Algún alma caritativa :cry: que cuelgue el backup de la ROM límpia para flashear desde CMW?
La última vez, para actualizar a la "polaca" lo hice así de un forero de XDA y
es una gozada, para los que no nos va el ODIN...
:ok:

Cuando pruebes el Odin Mobile Pro no querras nada más!! (todo desde el teléfono sin necesidad de pc y encima te conserva el Root)

sismaelgr
17/10/12, 20:24:54
Yo me voy a descargar la española de la página de samfireware y voy a flashear con ODIN desde el pc

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

TIRITI_2
17/10/12, 20:43:22
Cuando pruebes el Odin Mobile Pro no querras nada más!! (todo desde el teléfono sin necesidad de pc y encima te conserva el Root)

Hola y gracias por responder..
Me he expresado mal...
No me "gusta", mejor dicho... ademas de esta manera, siempre podrías volver a la rom anterior...
Mas que nada lo digo por eso.
Gracias a tod@s :sisi1:

EDITO: Probaré este que me dices, a ver si me hace cambiar de opinión...

davidwar
17/10/12, 21:02:09
Hola y gracias por responder..
Me he expresado mal...
No me "gusta", mejor dicho... ademas de esta manera, siempre podrías volver a la rom anterior...
Mas que nada lo digo por eso.
Gracias a tod@s :sisi1:

EDITO: Probaré este que me dices, a ver si me hace cambiar de opinión...

Creo que el forero Amaya hizo un tuto para flashear el S3 con el Mobile Odin, pero tan simple como abrir el archivo .tar, marcar que conserve el root y ya hace el todo solito. Si previamente haces un nandroid backup por si acaso mejor que mejor

TIRITI_2
17/10/12, 21:04:41
:ok:

Instalando .... ya os contaré!!!!
Gracias

KabutoN3D
17/10/12, 21:06:23
compañer@s, mejor nuestra versión, no sea que el ministro Wert se enfade porque no tenéis los móviles "españolizados" (pequeño chiste sin ánimo de abrir un debate político)

ik3r
17/10/12, 23:34:30
Yo instala la Polaca via Odin tambien. Hoy me he dado cuenta de que Kies no me reconoce el terminal.

Lo he restaurado de fabrica y ahora no se que version tengo, la Polaca o la Española. Hay alguna forma de saberlo?

En el caso de que tuviera la Polaca como puedo dejarlo con la version Española?

Gracias!

sismaelgr
17/10/12, 23:37:45
Entra en Android fusion que en el artículo de actualización vienen todos los archivos y muy bien explicado para poner la española. Yo ya estoy en ello

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

sismaelgr
18/10/12, 00:04:43
Actualizado! Con un par! Jejeje
Ahora a probar