PDA

Ver la Versión Completa : rootear nexus 7 en bilbao

gatocurro
17/10/12, 14:13:52
hola, soy muy novato en esto de las tablets, tengo la nexus 7 comprada hoy mismo pero me da panico rootearla, y eso que he visto todos los post sobre el tema y lo tengo hasta fotocopiado. el tema es que si hay por ahi alguien de bilbao o la zona que me heche una mano se lo agradeceria eternamente, un saludo desde barakaldo.

davidvecilla
17/10/12, 15:00:45
Yo soy de Pamplona, algo cerca pero aún así...
Yo te diría que lo hicieras sin miedo. Yo lo llevó haciendo mil veces en móviles y la nexus, y sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

gatocurro
17/10/12, 15:10:33
gracias por el animo tio

gatocurro
17/10/12, 15:11:40
Yo soy de Pamplona, algo cerca pero aún así...
Yo te diría que lo hicieras sin miedo. Yo lo llevó haciendo mil veces en móviles y la nexus, y sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

como lo haces, abriendo o sin abrir el bootloader?

davidvecilla
17/10/12, 15:27:18
yo lo hice abriendo el bootloader pero luego siempre lo he dejado abierto, ya que le hago mil cosas...

si sigues los tutoriales paso a paso no tendras ningun problema

Raisone
17/10/12, 15:39:35
Teniendola nueva, y por ser más fácil, yo te recomiendo que lo hagas abriendo el bootloader, que aunque te borra todos los datos... al tenerla nueva, no perderás mucho.

Lo más fácil es usar el Nexus 7 Toolkit, con el que todo se hace bastante automático, lo único que las instrucciones están en inglés, pero es fácil.

Además es bastante improbable que puedas romper algo que deje inservible la tablet, todo tiene solución.

saludos

rafman84
17/10/12, 15:39:42
prueba con este programa, solo tienes que dar a un boton...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469811