Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura H+
Buenas
El HOX no coge la cobertura H+, vengo de un S3 q casi siempre la tenía y ahora en mi HOX nunca lo he visto jeje
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ramayluca
17/10/12, 16:36:09
Eso va con la Rom,antes con la 4.0.3 sí que ponía la H,al actualizar a la 4.0.4 ya no aparece,seguramente te pondrá 3G+,no?..en equivalencia es lo mismo según esta Rom
No, me pone la H, lo q no pone es H+ como en el S3, por eso preguntaba q si es normal en los HTC o es sólo el mío jeje
ramayluca
17/10/12, 16:43:31
No, me pone la H, lo q no pone es H+ como en el S3, por eso preguntaba q si es normal en los HTC o es sólo el mío jeje
Ah pues entonces va en equivalencia... antes con H+ y ahora con H al actualizar,seguramente cambiará con jelly bean...
Ah pues entonces va en equivalencia... antes con H+ y ahora con H al actualizar,seguramente cambiará con jelly bean...
Ok
Muchas gracias!
Saludos
A mi desde que actualicé sol me aparece 3g+ tu crees que será normal, yo creo que algo no va bien...
ramayluca
17/10/12, 23:40:40
A mi desde que actualicé sol me aparece 3g+ tu crees que será normal, yo creo que algo no va bien...
Es cosa de la rom,seguro cambiará al actualizar...
Ya pero yo creo que no le pasa a todos, nadie se ha quejado, yo abrí un post hace tiempo ya nadie le pasaba...
ramayluca
17/10/12, 23:45:07
Ya pero yo creo que no le pasa a todos, nadie se ha quejado, yo abrí un post hace tiempo ya nadie le pasaba...
A mi si,y en los dos HOX...
Ok pues me quedo más tranquilo, y no nos bajada en la velocidad de descarga? a mi me da la impresión de que si pero igual es paranoia...
noremlas
18/10/12, 06:02:21
En las caracteristecas del s3 viene en la conexion lo de HSDPA +, en el nuestro solo viene la cobertura HSDPA sin el "+" asi que me temo que el one x no lo tiene.
A mi con la 4.0.4 sí que me aparece H, pero H+ nunca he visto, ni antes ni ahora. Tampoco es que tenga queja de la velocidad la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.