Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] manchas negras

natasha21
17/10/12, 14:09:23
hola mi razr maxx en oscuras cuando pongo un fondo negro brillante se le ven unas manchas negras casi inapreciables pero me molesta verlas. Este probrema lo teneis todos?? si lo llevo al sat me daran otro razr?? o me como los mocos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Turc0
17/10/12, 16:06:29
Hay un post en el que se habló bastante sobre esto.

Antes de tener el que tengo, lo tuve que cambiar 2 veces y cuando me vino el primero, lo cambié porque pensaba que la pantalla estaría echa pisco o algo, tenía muchísimas manchas. Me vino un segundo que cambié por otra cosilla, pero al fijarme en la pantalla, seguía existiendo esas manchas. Al final me vino un tercero que es el que tengo actualmente, y también tiene manchas, aunque menos.

Miguuu1
17/10/12, 16:42:42
Yo las que tenia al principio muchas ya no están, no se el porque.

Sanji05
17/10/12, 16:54:04
Yo igual las tengo no se si es normal o no ya que mi ps vita las tiene igual

sector2x
17/10/12, 17:24:40
yo igual las tengo :C lo lleve a garantia pero me dijieron q ellos no ven nada :loco:

natasha21
17/10/12, 17:25:32
el mio al principio tenia mas, pensaba k era cosa mia pero no.. alomejor van desapareciendo :S

titan83
17/10/12, 17:48:24
Es normal en las pantallas amoled.

artagerges
17/10/12, 18:12:15
Toda pantalla con tecnología Amoled tiene residuos de cuando utiliza el color Negro por eso a veces parece que hay menos o mas :)
Es totalmente normal.
Hay 200 posts sin exagerar en los que se habla de esto...

Fin

Alexdream
19/10/12, 04:08:43
Yo también tengo las manchas en la pantalla y de verdad no me molestan.

Enviado desde mi XT910

perillash
19/10/12, 10:07:41
Hola. Mi pantalla también presenta esas "zonas negras" aleatorias (no siempre están en los mismos sitios), aunque sólo se aprecian en las zonas oscuras de la imagen y cuando el brillo de la pantalla está muy bajo o al mínimo. De hecho, cuanto más bajo es el brillo de pantalla, más se ven esas "manchas"...

Es muy molesto cuando estás, por ejemplo, viendo una película con muchas escenas oscuras y tienes el brillo de pantalla bajo por el motivo que sea; en esos casos, a mi sí me molesta, y no creo que sea normal, la verdad.

Enviado desde Motorola Razr Maxx

Miguuu1
19/10/12, 10:37:57
Hola. Mi pantalla también presenta esas "zonas negras" aleatorias (no siempre están en los mismos sitios), aunque sólo se aprecian en las zonas oscuras de la imagen y cuando el brillo de la pantalla está muy bajo o al mínimo. De hecho, cuanto más bajo es el brillo de pantalla, más se ven esas "manchas"...

Es muy molesto cuando estás, por ejemplo, viendo una película con muchas escenas oscuras y tienes el brillo de pantalla bajo por el motivo que sea; en esos casos, a mi sí me molesta, y no creo que sea normal, la verdad.

No es por darte una mala respuesta, o por no querer responderte. Pero esto como ya a dicho un compañero esta más que hablado y si, es totalmente normal.

Miguuu1
19/10/12, 10:40:36
(ERROR)

artagerges
19/10/12, 13:33:24

Joder... es TOTALMENTE NORMAL EN TOOOODAS LAS PANTALLAS AMOLED SEA MOTOROLA RAZR O GALAXY S3 O EL QUE SEA PORQUE TIENEN COLOR NEGRO REAL Y EL COLOR TARDA EN SER ELIMINADO NO COMO EN UNA PANTALLA LCD QUE NO EXISTE EL NEGRO SINO GRIS MUY FUERTE... por eso no se hacen televisiones amoled porque tendrian este problema y sería mucho mas descarado :), si no te gustan las manchas pilla un movil con LCD aunque gaste 4 veces mas batería (Como el Xperia S) o pantalla IPS (Como el HTC one X)

Fin del tema

Siento poner mayusculas pero esque lo he repetido TANTAS veces...

Carlos en bits
19/10/12, 14:40:36
Es normal en las amoled, eso sí cada uno tolera una cantidad. Yo el primero que me mandaron los de yoigo lo cambié porque tenia dos grandes en todo el medio de la pantalla, el siguiente ya tenía mucho menos.

perillash
19/10/12, 19:48:30
Artagerges, gracias por tu respuesta y, al mismo tiempo, tirón de orejas por tu bordería. Nadie te obliga a entrar en este post y contestar, tío. No lo hagas y punto, pero no hace falta que nos crucifiques por preguntar, y mucho menos que te pongas en ese plan...

Y ponte como quieras, pero que una pantalla tenga manchas negras será HABITUAL, pero desde luego que no es NORMAL, digas lo que digas.

Saludos.

Ah! Y deberías saber que usar mayúsculas de esa manera en un foro equivale a gritar. Deja la mala educación al margen, por favor.

titan83
19/10/12, 19:50:05
yo en el mio ni me entere de que las tenia asta que alguien pregunto en el foro que si era normal y me dio por mirarloX-D,

Carlos en bits
20/10/12, 12:22:49
yo en el mio ni me entere de que las tenia asta que alguien pregunto en el foro que si era normal y me dio por mirarloX-D,
desde aquel trágico momento, tu vista ya no puede evitar irse siempre a mirarlo jajajaja. En serio no pasa nada por tener esas manchas, las vais a notar un 0,1% del uso que le deis, osea casi nunca.

artagerges
20/10/12, 15:20:25
Artagerges, gracias por tu respuesta y, al mismo tiempo, tirón de orejas por tu bordería. Nadie te obliga a entrar en este post y contestar, tío. No lo hagas y punto, pero no hace falta que nos crucifiques por preguntar, y mucho menos que te pongas en ese plan...

Y ponte como quieras, pero que una pantalla tenga manchas negras será HABITUAL, pero desde luego que no es NORMAL, digas lo que digas.

Saludos.

Ah! Y deberías saber que usar mayúsculas de esa manera en un foro equivale a gritar. Deja la mala educación al margen, por favor.

Jeje pon "manchas negras" en el buscador salen mas de 27 resultados tu no sabes lo que es contestar cada dia la misma pregunta verdad? a ti te parecerá genial... pero enfin
Deberías saber que siempre contesto a todo pero a cosas tan habladas con tantos posts... mas de 27 te invito a mirarlo pues que quieres que te diga lo veo como una falta de respeto hacia los demás que se quiera que te lo den todo mascadito y no se molesten ni en buscar antes.
Y no solo va por delarosan que ha abierto el post sino por todos los que lo hacen que mira 1 2 3 veces vale pero habiendo 27... tio, por cierto si es NORMAL... unas pantallas tienen mas otras menos pero todas tienen... si usaran mejores materiales o pusieran el cristal y la pantalla en la misma capa como va el HOS se arreglaría y no tendria apenas el HOS que tambien lo tengo tiene 2 puntitos negros solo que ni se ven

perillash
23/10/12, 23:44:49
Nada, hombre... tú tranquilo... no te disculpes, que total... En fin, lo que hay que aguantar. Y si crees que es normal lo de las manchas en la pantalla, allá tú. Dí que tú lo aceptas y punto, pero no, amigo, normal no es.

titan83
24/10/12, 00:31:36
Nada, hombre... tú tranquilo... no te disculpes, que total... En fin, lo que hay que aguantar. Y si crees que es normal lo de las manchas en la pantalla, allá tú. Dí que tú lo aceptas y punto, pero no, amigo, normal no es.

si que es normal en este tipo de pantallas...es como el efecto quemado en las pantallas de plasma,es un fallo.....pero no deja de ser normal.

artagerges
24/10/12, 00:51:32

Hasta la PSP Vita, Galaxy S3 etc etc etc tienen estas manchas es algo NORMAL si tu no lo quieres ver es tu problema unas tienen mas manchas otras menos... xD Como dije si no te gustan pillate un HTC one X que lleva IPS y ya no le pasará

Toma links que se habla de eso de otros moviles ;) es un problema comun y NORMAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397584
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443287

Richardlc
24/10/12, 04:14:01
Es la primera vez que veo un post sobre las manchas que al igual que todos mi razr las tiene en la parte superior, pero se me hace gracioso como contestan que esto ya esta hablado y fin, la respuesta correcta seria poner el link del post donde se explica y porque.

O si quieren para el spam a este tema pues deberia estar en principal junto al rooteo para no crear mas post sobre el tema, en mi cuidad cuando alguien te contesta como en este post casi golpeado decimos,.......... De haber sabido mejor ni nasco jajajaja.

golbe
24/10/12, 04:17:10
Es la primera vez que veo un post sobre las manchas que al igual que todos mi razr las tiene en la parte superior, pero se me hace gracioso como contestan que esto ya esta hablado y fin, la respuesta correcta seria poner el link del post donde se explica y porque.

O si quieren para el spam a este tema pues deberia estar en principal junto al rooteo para no crear mas post sobre el tema, en mi cuidad cuando alguien te contesta como en este post casi golpeado decimos,.......... De haber sabido mejor ni nasco jajajaja.

Hahhaha :thumbup:

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

perillash
24/10/12, 17:43:59
Sí, hay veces que es mejor no abrir la boca y quedarse con la duda, que ya veo que hay gente muy sensible y con pocas ganas de ayudar... Por mi parte, desde luego, tema cerrado. Gracias a los que sí habéis contestado como personas normales.

obses
15/10/13, 13:46:36
Recupero este tema porque tengo una duda.
Es posible que aparezcan manchas nuevas por humedad?
Porque el otro dia me dejé el movil en el cuarto de baño mientras me duchava y la pantalla se empaño un poco aunque fué poco rato pero creo que desde ese dia han aparecido unas manchas nuevas y que se ven bastante.

artagerges
16/10/13, 04:19:17
pantalla + vapor de agua mal asunto... es probable que se haya quedado vaho entremedias de la pantalla y no sean las manchas negras mencionadas.

ShrekThc
30/11/13, 05:49:50
yo también las tengo en mi razr maxx, pero me da la impresión que se trata de la mica protectora.
habría que ver si siguen ahí una vez saque la mica para cambiarla.

luego les cuento.