PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación limpia JB 4.1.1

sino55
17/10/12, 13:52:06
Buenas, ya que tenemos nuestra stock JB, quiero hacer una carga limpia, se usa el pit sin problemas igual que en anteriores? alguien lo ha probado? gracias:pensando:

DavidDants
17/10/12, 13:59:52
Me uno a la pregunta. He actualizado por Odin y no me deja el móvil limpio, me conserva todo y me gustaría quedarlo completamente formateado.

Saludos

trek85002010
17/10/12, 14:07:14
Me uno a la pregunta. He actualizado por Odin y no me deja el móvil limpio, me conserva todo y me gustaría quedarlo completamente formateado.

Saludos

No hace falta que pongas PIT, es más simple, entra en el recovery (Vol up + home + power) y haz un wipe factory y cache.

Luego entra en modo download (vol down + home + power) y conectalo al PC, entra en ODIN y ya sigue el tutorial.

ripolin2
17/10/12, 14:07:45

Saludos

Hola haced full wipes...formateo d memorias y todo limpito.....
Salud.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el_geko
17/10/12, 14:16:14
Y pa ke kereis el movil limpio si no hace flata?

desde mi pepino de S3

CupDroid
17/10/12, 14:40:33
Yo hice la restauración de fábrica pero desde el menú de ajustes.

Va todo perfecto.

scabioman
17/10/12, 14:50:59
Yo hice la restauración de fábrica pero desde el menú de ajustes.

Va todo perfecto.

+1

sino55
17/10/12, 15:06:27
Pero sin el pit no se formatea el teléfono.. sino lo que hace es actualizar. Para q lo entendáis.. es como cuando pasas de xp a Windows 7... actualizando... y con el pit sería como formatear el pc y luego instalar el windows 7... no es lo mismo...

enrio
17/10/12, 15:16:30
Actualizado por Odin desde rom Orange a rom limpia, como deveria de hacer todo el mundo , tener una rom limpia.

Fue mas rapido y facil de lo que pensaba, no soy root aun.

saludos.

xetrio
17/10/12, 16:10:20
Chicos, me uno por aquí pues tengo un problemilla... he hecho full wipe y a la hora de conectar el movil en modo download... no me lo reconoce??? que puedo hacer??gracias

Edito: Solucionado.

sino55
18/10/12, 23:17:51
Finalmente lo hice usando el Pit el que acaba en 29... y perfecto todo.. instalación limpita limpita ;)

Stainless
18/10/12, 23:43:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

or

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909868 (ingles)

Saludos!

Desmond
19/10/12, 00:02:15
Actualizado por Odin desde rom Orange a rom limpia, como deveria de hacer todo el mundo , tener una rom limpia.

saludos.

Como lo has hecho ????

mordiskos
19/10/12, 00:17:57
Chicos, me uno por aquí pues tengo un problemilla... he hecho full wipe y a la hora de conectar el movil en modo download... no me lo reconoce??? que puedo hacer??gracias

Edito: Solucionado.

Comprueba que tengas los drivers correctamente instalados, en el post de Odin viene.

Edito: no había leído tu "edito", perdón.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

millescv
19/10/12, 09:14:21

saludos.

Cambiarle la ROM por una original pero limpia (libre)... eso se llama flashear? :pensando:

scabioman
19/10/12, 09:43:34
Cambiarle la ROM por una original pero limpia (libre)... eso se llama flashear? :pensando:

Si

Weristation
19/10/12, 11:39:41

Saludos

con odin señalando la pestaña de wipe te deja jb instalado como el culito de un bebe, limpito limpito.

guillepr
20/10/12, 11:31:55
Hola, ya van tres instalaciones de JB y no hay manera de hacer desaparecer las fotos y demás cosas anteriores.
Instalé "CF-Root-SGS3-v6.4", hice todos los wipe y format que pone y cada vez que vuelvo a instalar JB con Odin al entrar en la galería ahí sigue todo. incluso las aplicaciones que tenia descargadas están si las busco en la carpeta de mis archivos, y lo que quiero es dejarlo como si viniera de fábrica.
Seguí los pasos del tutorial como eliminar root y no hay manera.

¿Alguien me podría explicar o decir dónde encontrar la manera de dejarlo 100% origen?

Muchas gracias!

Por cierto, que con el tiempo que llevo leyendo el foro y me acabo de dar cuenta que nunca había escrito. Así que HOLA a todos!!!

guillepr
20/10/12, 11:46:01
Vale, ya está:ok:, me había saltado un paso del tutorial, el que pone opcionalmente en rojo.... si es que de donde no hay no se puede sacar.....:oh:

Gracias de todas maneras!