Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación limpia JB 4.1.1
Buenas, ya que tenemos nuestra stock JB, quiero hacer una carga limpia, se usa el pit sin problemas igual que en anteriores? alguien lo ha probado? gracias:pensando:
DavidDants
17/10/12, 13:59:52
Me uno a la pregunta. He actualizado por Odin y no me deja el móvil limpio, me conserva todo y me gustaría quedarlo completamente formateado.
Saludos
trek85002010
17/10/12, 14:07:14
Me uno a la pregunta. He actualizado por Odin y no me deja el móvil limpio, me conserva todo y me gustaría quedarlo completamente formateado.
Saludos
No hace falta que pongas PIT, es más simple, entra en el recovery (Vol up + home + power) y haz un wipe factory y cache.
Luego entra en modo download (vol down + home + power) y conectalo al PC, entra en ODIN y ya sigue el tutorial.
ripolin2
17/10/12, 14:07:45
Saludos
Hola haced full wipes...formateo d memorias y todo limpito.....
Salud.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el_geko
17/10/12, 14:16:14
Y pa ke kereis el movil limpio si no hace flata?
desde mi pepino de S3
CupDroid
17/10/12, 14:40:33
Yo hice la restauración de fábrica pero desde el menú de ajustes.
Va todo perfecto.
scabioman
17/10/12, 14:50:59
Yo hice la restauración de fábrica pero desde el menú de ajustes.
Va todo perfecto.
+1
Pero sin el pit no se formatea el teléfono.. sino lo que hace es actualizar. Para q lo entendáis.. es como cuando pasas de xp a Windows 7... actualizando... y con el pit sería como formatear el pc y luego instalar el windows 7... no es lo mismo...
Actualizado por Odin desde rom Orange a rom limpia, como deveria de hacer todo el mundo , tener una rom limpia.
Fue mas rapido y facil de lo que pensaba, no soy root aun.
saludos.
Chicos, me uno por aquí pues tengo un problemilla... he hecho full wipe y a la hora de conectar el movil en modo download... no me lo reconoce??? que puedo hacer??gracias
Edito: Solucionado.
Finalmente lo hice usando el Pit el que acaba en 29... y perfecto todo.. instalación limpita limpita ;)
Stainless
18/10/12, 23:43:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
or
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909868 (ingles)
Saludos!
Desmond
19/10/12, 00:02:15
Actualizado por Odin desde rom Orange a rom limpia, como deveria de hacer todo el mundo , tener una rom limpia.
saludos.
Como lo has hecho ????
mordiskos
19/10/12, 00:17:57
Chicos, me uno por aquí pues tengo un problemilla... he hecho full wipe y a la hora de conectar el movil en modo download... no me lo reconoce??? que puedo hacer??gracias
Edito: Solucionado.
Comprueba que tengas los drivers correctamente instalados, en el post de Odin viene.
Edito: no había leído tu "edito", perdón.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
millescv
19/10/12, 09:14:21
saludos.
Cambiarle la ROM por una original pero limpia (libre)... eso se llama flashear? :pensando:
scabioman
19/10/12, 09:43:34
Cambiarle la ROM por una original pero limpia (libre)... eso se llama flashear? :pensando:
Si
Weristation
19/10/12, 11:39:41
Saludos
con odin señalando la pestaña de wipe te deja jb instalado como el culito de un bebe, limpito limpito.
guillepr
20/10/12, 11:31:55
Hola, ya van tres instalaciones de JB y no hay manera de hacer desaparecer las fotos y demás cosas anteriores.
Instalé "CF-Root-SGS3-v6.4", hice todos los wipe y format que pone y cada vez que vuelvo a instalar JB con Odin al entrar en la galería ahí sigue todo. incluso las aplicaciones que tenia descargadas están si las busco en la carpeta de mis archivos, y lo que quiero es dejarlo como si viniera de fábrica.
Seguí los pasos del tutorial como eliminar root y no hay manera.
¿Alguien me podría explicar o decir dónde encontrar la manera de dejarlo 100% origen?
Muchas gracias!
Por cierto, que con el tiempo que llevo leyendo el foro y me acabo de dar cuenta que nunca había escrito. Así que HOLA a todos!!!
guillepr
20/10/12, 11:46:01
Vale, ya está:ok:, me había saltado un paso del tutorial, el que pone opcionalmente en rojo.... si es que de donde no hay no se puede sacar.....:oh:
Gracias de todas maneras!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.