PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda


BaBy_BoY
17/10/12, 13:51:25
Hola a todos, me gustaria saber como habeis instalado la rom MOMO15 ya que me gustaria probarla y no hay manera de instalarla, la tengo descargada, es un archivo .zip el cual dentro tiene un archivo .img, con que se instala en la tab?? lo he probado con recovery de cmw v6 y nada... alguien me puede orientar un poco? ahh, tambien lo he intentado con el livesuite, y me dice que no hay ningun dispositivo para actualizar, tengo en mi tab la cwm 10 con android 4.1.1. :loco: :loco: :loco: :loco:

Gracias de antemano.

BaBy_BoY
17/10/12, 16:30:52
26 visitas y nadie que pueda hecharme una mano???... tamos apañaos..

gotrek00
17/10/12, 19:21:22
26 visitas y nadie que pueda hecharme una mano???... tamos apañaos..

No merece la pena meter la de MOMO15. Pero si aun asi insistes hazlo con el livesuit, instalando primero los drivers de la tablet como se indica en el post de actualizacion de firmware, se hace exactamente igual

BaBy_BoY
17/10/12, 19:58:55
No merece la pena meter la de MOMO15. Pero si aun asi insistes hazlo con el livesuit, instalando primero los drivers de la tablet como se indica en el post de actualizacion de firmware, se hace exactamente igual

gotek agradezco tu respuesta, pero si miras mi primer post, ya pone ke lo he intentado con livesuit y no hay manera tampoco, que rom me recomiendas entonces? he provado la cm6 naightly, la aokp, y ahora mismo tengo la cm10.... y la unica ke mas o menos me convence la cm10... que me recomiendas?

Que rom me recomendais?, rapida, estable, y que no coma bateria?

es pedir imposibles... lo se xD

miauuu
17/10/12, 21:20:02
A mi personalmente,despues de probar casi todas,(me falta la cm10 4.1.2 que la estoy descargando,por que no hay manera que me este quieto)la original PROTAB2XXL(4)-Android 4.0.3_1828-20120725 es la que mejor me funciona :D

ruben46_
17/10/12, 21:22:27
gotek agradezco tu respuesta, pero si miras mi primer post, ya pone ke lo he intentado con livesuit y no hay manera tampoco, que rom me recomiendas entonces? he provado la cm6 naightly, la aokp, y ahora mismo tengo la cm10.... y la unica ke mas o menos me convence la cm10... que me recomiendas?

Que rom me recomendais?, rapida, estable, y que no coma bateria?

es pedir imposibles... lo se xD

La mejor rom por estabilidad,rendimiento del procesador,fluidez etc es la pov oficial 4.03 de lejos.
La que tengo yo instalada es la cm 10 porque la están desarrollando en otro foro y ponen updates todas las semanas. Esta es mi conclusión después de probar la aokp, cm9, cm10 y la 4.03 oficial.

cidcid
17/10/12, 21:46:18
La mejor rom por estabilidad,rendimiento del procesador,fluidez etc es la pov oficial 4.03 de lejos.
La que tengo yo instalada es la cm 10 porque la están desarrollando en otro foro y ponen updates todas las semanas. Esta es mi conclusión después de probar la aokp, cm9, cm10 y la 4.03 oficial.

+1 en todo.

Ahora llevo 2 días con la Cm10 pero ya hecho en falta la oficial por su estabilidad y fluidez. Intentaré aguantar una semana para sacar mas conclusiones aunque con las que tengo ya son motivo suficientete para recuperar el bakup de la oficial. Mi consejo es que instaleis la oficial que dice Ruben sin ninguna duda.

Esta tarde ya he estado apunto de quitarla pero pienso que hay que acabar de depurar la Cm10 y los cocineros necesitan gente que las prueben para saber sus fallos y creo que es lo menos que podíamos hacer.

Un saludo.

BaBy_BoY
18/10/12, 00:24:57
+1 en todo.

Ahora llevo 2 días con la Cm10 pero ya hecho en falta la oficial por su estabilidad y fluidez. Intentaré aguantar una semana para sacar mas conclusiones aunque con las que tengo ya son motivo suficientete para recuperar el bakup de la oficial. Mi consejo es que instaleis la oficial que dice Ruben sin ninguna duda.

Esta tarde ya he estado apunto de quitarla pero pienso que hay que acabar de depurar la Cm10 y los cocineros necesitan gente que las prueben para saber sus fallos y creo que es lo menos que podíamos hacer.

Un saludo.

en tal caso por favor me podeis decir como volver a poner la oficial? porque no hay manera de conseguirlo.. no se pk narices no puedo... alguien m puede crear un nandroid para flashear la oficial desde el recovery de cwm? la verdad ke me hariais un favor muy grande, alguien me lo puede hacer?

p.d; desde livesuit o como se llame no consigo reflashear la de serie.. alguna idea mas?(los drivers estan correctamente instalados y comprobados)


gracias por las respuestas...

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

gotrek00
18/10/12, 13:48:23
en tal caso por favor me podeis decir como volver a poner la oficial? porque no hay manera de conseguirlo.. no se pk narices no puedo... alguien m puede crear un nandroid para flashear la oficial desde el recovery de cwm? la verdad ke me hariais un favor muy grande, alguien me lo puede hacer?

p.d; desde livesuit o como se llame no consigo reflashear la de serie.. alguna idea mas?(los drivers estan correctamente instalados y comprobados)


gracias por las respuestas...

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Se hace tal cual el post, la momo15 y la de POV.Si no te detecta la tablet pueden pasar dos cosas:
1- Los drivers no estan bien instalados
2- No pones bien la tablet al encenderla presionando repetidamente los botones

BaBy_BoY
18/10/12, 14:26:10
Se hace tal cual el post, la momo15 y la de POV.Si no te detecta la tablet pueden pasar dos cosas:
1- Los drivers no estan bien instalados
2- No pones bien la tablet al encenderla presionando repetidamente los botones

me la detecta (supuestamente) el driver esta bien puesto, lo que cuando le doy a lo de update me dice ke no hay dispositivo para actualizar no ke no detecte la tablet

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

chujalt
18/10/12, 14:42:37
Saludos.
Una vez que haces los de los botones (botón power, plateado, etc) desconectas el usb y lo vuelves a conectar?

BaBy_BoY
18/10/12, 15:15:45
Saludos.
Una vez que haces los de los botones (botón power, plateado, etc) desconectas el usb y lo vuelves a conectar?

si, correcto

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

gotrek00
19/10/12, 17:00:36
si, correcto

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

No creo q sea el livesuit lo q este mal... prueba a instalarlo de nuevo a ver. Pero si los drivers estan bien (te hace ruido al enchufar el usb antes de cargar la imagen de la rom y puedes usar scripts) solo puede ser q este mal el programa, cosa rara

PeteDr
22/10/12, 21:08:21
No tendrás mal el cable?

No se... sí que alguna vez cuesta ponerlo en modo bootloader (presionar a la vez power y home durante un segundillo, y después mantener el botón home y presionar 5 veces seguidas el botón power).

Sí la tablet funciona bien, el puerto usb también y los drivers están bien instalados, igual deberías probar con otro cable...

Saludos y suerte!

BaBy_BoY
23/10/12, 17:09:04
No tendrás mal el cable?

No se... sí que alguna vez cuesta ponerlo en modo bootloader (presionar a la vez power y home durante un segundillo, y después mantener el botón home y presionar 5 veces seguidas el botón power).

Sí la tablet funciona bien, el puerto usb también y los drivers están bien instalados, igual deberías probar con otro cable...

Saludos y suerte!

ya esta solucionado, gracias por haber contestado chicos, al final no se porque en lugar de pulsar boton plateado y power, mantener plateado y power 5 veces y eso lo unico que me a funcionado a sido mantener plateado cnectar usb y darle repetidamente a power y a la primera...

un saludo

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

gotrek00
26/10/12, 17:33:12
ya esta solucionado, gracias por haber contestado chicos, al final no se porque en lugar de pulsar boton plateado y power, mantener plateado y power 5 veces y eso lo unico que me a funcionado a sido mantener plateado cnectar usb y darle repetidamente a power y a la primera...

un saludo

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

me alegro de q se te haya solucionado :ok: