PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamar unicamente con la Tecla de llamar

edmon
11/05/09, 14:35:18
buenas,

primero gracias a todos los cocineros,

parece simple peró no lo consigo, quiero que mi htc Diamond solo llame cuando pulso la tacla de llamar, pues sin dame cuenta de repente estoy llamando a todos mis amigos, llevo instalado S2SU de bloqueo, peró aun asi tengo el mismo problema.

Alguien me puede ayudar ?

grácias

marendo
11/05/09, 16:44:10
No lo entiendo... si usas el S2U2 ¿como haces para llamar sin desbloquear primero la Diamond? :pensando:

Saludos

manue1963
11/05/09, 19:14:37
uh, rara,raro,raro.

edmon
12/05/09, 22:54:54
no me he explicado bien,

cuando S2U2 se activa no hay problema alguno,

el problema viene cuando pongo el telefono en la funda sin bloquear previamente, esto me sucede amenudo devido al agetreo del trabajo.

gracias,

marendo
12/05/09, 23:08:31
Vale, ahora si te he entendido... está claro que si metes la Diamond en su funda sin bloquearla previamente corres ese riesgo, pero no veo que otra solución hay que no sea bloquear la PDA primero... sinceramente no entiendo que solución alternativa buscas porque quizás puedas inhabilitar las teclas de la zona inferior capacitiva pero la pantalla seguirá activa y seguirás pulsándola sin querer hasta que no bloquees la PDA.

Eso si en temas de bloqueo si hay muchas cosas que se pueden mejorar, por ejemplo bloquear con un giro de la Diamond (Gyrator) o con un gesto en la zona capacitiva (TouchLockPro).

Saludos

edmon
12/05/09, 23:27:43
hay un sistema para configurar el telefono,

en el que solo respondes a una llamada entrante pulsando un boton concreto,

pues yo quero esto pero para llamar ( llamadas salientes ).

marendo
12/05/09, 23:40:28
hay un sistema para configurar el telefono,

en el que solo respondes a una llamada entrante pulsando un boton concreto,

pues yo quero esto pero para llamar ( llamadas salientes ).

Si, pero las llamadas entrantes es justo el caso contrario... la Diamond está hibernando (apagada) y al despertarse se dispara un evento que a su vez dispara un programa que se encarga de bloquear la pantalla y todas las teclas excepto la que quieres.

Ahora ponte en la otra situación... terminas de hacer una llamada y metes rápidamente el teléfono en la funda sin bloquearla... ¿que evento se ha disparado? ninguno... asi que nada provoca que se bloquee la pantalla y las teclas...

Te lo digo de otra forma... realizar llamadas no deseadas se producen por toques accidentales en los botones de la parte inferior o por toques en la propia pantalla... ¿como piensas evitar ambas cosas sin bloquear el terminal? ¿o es que vas a tener un programa residente que permanentemente bloquee la pantalla y casi todas las teclas (no podrías usar la PDA :-)?

Yo sigo sin saber en que estas pensando :pensando:

Saludos

edmon
14/05/09, 09:53:26
buenas,:cucu:

con tal que no se puedan hacer llamadas tocando la pantalla tactil seria suficiente.

entiendo perfectamente lo de las llamadas entrantes, grácias.

de todas formas estoy pensando en un "Plan B", que seria ordenar la TouchFlo de manera que en los 5 primeros iconos no este la agenta ni el historial de llamadas, ya que siempre emito llamadas al primero de la agenda o a la ultima llamada.

grácias,

luisvg
14/05/09, 23:13:54
Creo qeu existe un programa de bloqueo que utiliza el sensor de luz para q la diamond se bloquee al entrarla en el bolsillo, si se le olvida bloquear la pda creo que este programa le seria muy util, solo tiene que buscar donde hay post de programas para bloquear y lo puedes encontrar.

Suerte;-)

adeish
22/05/09, 11:49:00
Hay muchos telefonos que tienen un autobloqueo pasados x segundos. Creo que nuestro diamante y como bien dice luisvg tiene un programa que hace algo parecido. Exactamente es un bloqueo del terminal cuando se lanza el apagado o ibernado del aparato. En ese momento actua una aplicacion que lo bloquea.

Creo recordar que habia un hilo por aqui. Seria cuestion de buscar en el foro algo sobre "autobloqueo" o formas de bloquear la diamond.

marendo
22/05/09, 14:13:47
Creo qeu existe un programa de bloqueo que utiliza el sensor de luz para q la diamond se bloquee al entrarla en el bolsillo, si se le olvida bloquear la pda creo que este programa le seria muy util, solo tiene que buscar donde hay post de programas para bloquear y lo puedes encontrar.

Suerte;-)

Si, el pocketShield actúa en ese sentido y es una opción muy buena, aunque personalmente el tema del bloqueo/desbloqueo por sensor de luz es lo que menos me gusta.

Hay muchos telefonos que tienen un autobloqueo pasados x segundos. Creo que nuestro diamante y como bien dice luisvg tiene un programa que hace algo parecido. Exactamente es un bloqueo del terminal cuando se lanza el apagado o ibernado del aparato. En ese momento actua una aplicacion que lo bloquea.

Creo recordar que habia un hilo por aqui. Seria cuestion de buscar en el foro algo sobre "autobloqueo" o formas de bloquear la diamond.

¿Ya, pero que ocurre mientras no pasen esos X segundos?, ese es el problema cuando te metes la PDA en el bolsillo justo después de una llamada ;-)...

Está claro que hay soluciones, solo es cuestión de elegir la que mas convenza a cada uno.

Saludos

guanchenovo
27/11/09, 01:57:29
Yo tengo el mismo problema; hace poco compre una Hero, y cuando busco contactos, sin querer, pulso sobre un nombre al que no quiero llamar: ¡y establece la llamada!
¿Acaso no hay solución para algo tan sencillo como elegir un contacto y llamarle SOLO SI SE PULSA LA TECLA LLAMAR cuando está seleccionado?
Espero que te sirva de consuelo...
Saludos.