Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ROM][4.0.4][XXLQ7] MaZel II [I9103][AROMA]
ismag95
17/10/12, 13:44:28
Hola buenas, aquí os dejo mi primer post, no soy nuevo en el foro, pero nunca había escrito nada. Lo abro mas que nada por dudas con esta ROM y por que no he visto ningún tema hablando de ella, para dejar opiniones.
1ª duda: alguien que tenga esta ROM instalada, que tal es el consumo de batería?
2º duda: tengo la versión de ICS nórdica i9103XXLQ9 con el kernel de ardatdat 4.1 y no se si es compatible a la hora de instalarla.
Agradecería si alguien sabe de alguna ROM estable, con buen consumo de batería, lo dijera. Un saludo!
No me deja añadir el enlace, ya que es mi primer post. La ROM se encuentra en XDA: Samsung Galaxy R i9103 > Galaxy R i9103 Android Development > [ROM][4.0.4][XXLQ7] MaZel II [I9103][AROMA]
jpfactor
17/10/12, 15:54:52
En respuesta a tu primera duda, indicarte que el consumo varía para cada persona (ya sabes, según para qué lo uses y durante cuánto tiempo...) pero teniendo en cuenta que tengo que cargarlo a diario, yo diría que es un consumo razonable/adecuado...
Lo suelo usar para jugar (entre otras cosas, claro). Si juego me dura unas tres horas seguidas, y si no juego, me dura todo el día (aunque siempre que puedo lo pongo a cargar).
En respuesta a tu segunda duda, puedo confirmarte que el Kernel de Ardatdat 4.1 (y mejor el 4.2beta6 que permite el BLN y ovecloking hasta 1,3Gb) es compatible con la ROM nórdica...
Por cierto, la ROM nórdica me parece bastante estable, a pesar de algún FC con juegos grandes o no del todo compatibles... No he probado otra ROM con ICS.
Espero haberte ayudado...
Un saludo.
ismag95
17/10/12, 18:44:08
No me refiero a si el kernel es compatible con la nórdica, sino a si partiendo de lo que tengo instalado puedo meterle la ROM mazel 2, porq en su post en xda he leido que hace falta la austriaca... :s
gracias por la respuesta! Si puedo instalarla a partir de lo que tengo la probare, porque la stock nórdica me come la bateria...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
atomaset
21/11/12, 17:17:51
Buenas Tardes señores,
yo me estaba mirando la nordica xq ya tengo ganas de meterle mano y he visto que la guia de cooldbeer esta bastante bien pero como soy mas novato que un bebe recien nacido pues pregunto que pa eso esta este foro ;) que detalles aparte de la rom tengo que cambiar de la guia de coldbeer para flashearlo tranquilamente y meterle la nordica?
he visto que hay en algunos terminales el chip fallaba y que para detectarlo habia q descargarse el emmc brickbug, ya lo he hecho y me dice que todo ok, que hago me pongo manos a la obra o me recomendais otra guía?
gracias de antemano, ;)
Buenas Tardes señores,
yo me estaba mirando la nordica xq ya tengo ganas de meterle mano y he visto que la guia de cooldbeer esta bastante bien pero como soy mas novato que un bebe recien nacido pues pregunto que pa eso esta este foro ;) que detalles aparte de la rom tengo que cambiar de la guia de coldbeer para flashearlo tranquilamente y meterle la nordica?
he visto que hay en algunos terminales el chip fallaba y que para detectarlo habia q descargarse el emmc brickbug, ya lo he hecho y me dice que todo ok, que hago me pongo manos a la obra o me recomendais otra guía?
gracias de antemano, ;)Adelante con la guía del compañero, aunque el programa te haya dicho que el chip está bien ponle el kernel de ardatdat.
Suerte.
Salu2,
SiWy ;)
atomaset
22/11/12, 16:12:24
ayer le meti mano y la verdad cambia bastante, pero lo que me ronda la cabeza es si le quiero meter la Rom ics de yoigo o la noruega le tendré que meter el kernel de ardatdat también? o solo se lo tengo que meter cuando le meto la rom de coldbeer? :ok:
ayer le meti mano y la verdad cambia bastante, pero lo que me ronda la cabeza es si le quiero meter la Rom ics de yoigo o la noruega le tendré que meter el kernel de ardatdat también? o solo se lo tengo que meter cuando le meto la rom de coldbeer? :ok:Con todas.
Salu2,
SiWy ;)
Nadie más a probado esta ROM????
La veo muy estable y fluida, eso si el primer compas de bateria se esfuma, aunque parece que luego aguanta más, eso si en uso continuado, ufff destroce al menos no recuerdo a una ICS stock desde que meti CM10 beberse tanta batería.
Por gusto voy a probar el kernel de Mazel que igual hace mejor masa con la ROM y mejoramos algo.
En caso de no convencerme, llamadme tonto si quereis, pero el wipe factory reset desde el recovery se carga la ROM instalada desde CMW o no??? ahora dudo.
Eso me pasa con la stock yoigo desde hace unos días, del 100% al 80% baja muy deprisa, luego se estabiliza. Quizás la batería no esté en forma después de un año de uso.
Si haces wipe data desde cwm te borrará todos tus datos, pero seguirás teniendo esa custom rom.
playker
05/12/12, 23:13:03
Yo uso esa rom y ningún problema
OKi, gracias a ambos.
Por cierto el consumo de Batería se ha estabilizado una pasada ahora, metiendo el Set CPU dandole a mantener las frecuencias en 216 cuando esta la pantalla apagada. Solo lo desbloquea cuando esta encendida y desbloqueada. Tambien esto con la batería nueva...veremos con la usada.
chicomartini2005
01/04/13, 19:10:44
Después de estar un tiempo con CM 10.1 y cansarme del excesivo consumo de batería, he decidido probar otras roms mientras sale una estable.
He puesto esta yendo a xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1893540
Después de bajarme Stock I9103XXLQ7_I9103DRELP3_I9103XXLQ3_HOME.tar (rom austriaca) e instalarla por odin y flashear mediante CWM esta rom.
Me he encontrado con varios problemas y he tenido que poner tres fixes que había en el mismo foro, llamados GPS_fix, Network_wifi_fix y wallpaper_fix. El problema que me daba era a la hora de escribir con el teclado no funcionaba. Instalando estas tres cosas se solucionó.
Luego me salió otro problema, no me dejaba instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Activaba la opción pero al salir no me dejaba instalar la aplicación. Probé a activarlo y acto seguido dejé pulsado el botón de encender para que me saliera el menu para apagarlo y le dí a reiniciar. Una vez encendido ya me dejaba instalar de fuentes desconocidas.
Todo esto lo comento por si a alguien que la ponga, le ocurre esto, como lo he ido solucionando. Ya comentaré como va la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.