Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué smartphone me recomendáis por 200 euros libre?
seomanlu
17/10/12, 13:10:50
Buenas.
Creo que la pregunta del asunto lo dice todo. Quiero cambiar de móvil y me gustaría que estuviera en torno a los 200 euros libre. No tengo mucha idea así que acepto sugerencias de cualquier tipo. Lo único es que sepáis que tengo un Samsung Wave I (S8500) y que no quiero que sea muy grande, como mucho 4" (si puede ser menos).
¿Alguien se anima a darme aconsejarme alguno? Gracias a todos los que se animen a contestar.:ok:
Yo me compraría un samsung galaxy SI9000 de segunda mano en el foro te saldrá sobre 150€ y esta muy bien, gracias a roms puedes tener android 4.1.2 y va genial :)!
El sony xperia U esta por 229, es doble nucleo y es nuevo no tendras ke rotear para tenerlo actualizad0 y por 199 tienes el nokia lumia 710
seomanlu
17/10/12, 23:47:06
Muchas gracias. Unas preguntas sobre vuestros consejos.
¿Es SI900 ó SI 9000? ¿Cuánta vida les dáis en general a todos ellos?
El Xperia U sólo tiene 4 GB no ampliables, ¿no? ¿Es suficiente?
El Nokia Lumia 710 lleva Windows Phone. ¿Qué tal ese sistema operativo? La verdad es que yo vengo de Bada y tanto Android como Windows Phone serán nuevos para mí.
¿Sabéis si el 710 se actualizará?
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
El xperia u tiene una memoria de 8gb(no son reales, son menos) no ampliables
sinceramente yo no cojeria un sony te aconsejaria un s2 son 4,3" pero no es mu grande.
seomanlu
18/10/12, 00:26:46
sinceramente yo no cojeria un sony te aconsejaria un s2 son 4,3" pero no es mu grande.
No creo que pueda encontrar este móvil nuevo y libre por 200 euros... :(
Si ya "nos vamos un poco de madre" lo más barato que he encontrado es:
Samsung Galaxy Nexus 315 €
Samsung Galaxy S2 357 €
Samsung Galaxy S3 rojo 446 €; azul 459 €; blanco 469 €
Sony Xperia S 345 €
Lo que ocurre es que la mayoría de estos móviles están a estos precios en una página que, según he leído en algún sitio, para este foro "no existe" o hay algún motivo para no mencionarla. Y, además, para el uso que yo le voy a dar (al menos en principio) sería un poco "matar moscas a cañonazos".
Una opción que había visto y me gustaba era el Xperia Miro. Pero creo que viniendo del Wave, se queda un poco "corto", ¿no?
A mi todos los sony me dan mal fario sinceramente yo los buscaria en paginas como milanuncios.com o segunda mano pero si lo quieress a estrenar por 200 raro lo veo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
mataespesa
18/10/12, 09:33:03
A mi todos los sony me dan mal fario
¿Por? La verdad es que últimamente me atraen mucho los últimos Xperia, pero desconozco si tienen o dan problemas. ¿Alguna mala experiencia con Sony?
es.kaizen
18/10/12, 09:39:24
Mírate el Xperia arc o el neo v, yo tengo el arc y muy contento, el arc s lo puedes pillar por ese precio o menos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
es.kaizen
18/10/12, 09:40:59
Respeto a Sony, tengo q decir que se portan jeje a mi me daba mal fario pero ahora q cambie me va genial XD
Sin duda son los reyes de la gama media-baja.
mataespesa
18/10/12, 09:42:12
Buenas.
Creo que la pregunta del asunto lo dice todo. Quiero cambiar de móvil y me gustaría que estuviera en torno a los 200 euros libre. No tengo mucha idea así que acepto sugerencias de cualquier tipo. Lo único es que sepáis que tengo un Samsung Wave I (S8500) y que no quiero que sea muy grande, como mucho 4" (si puede ser menos).
¿Alguien se anima a darme aconsejarme alguno? Gracias a todos los que se animen a contestar.:ok:
Por los 200 euros que tienes de presupuesto, tal vez el móvil que podrías acceder es el Samsung Galaxy Mini 2 de 3,3 pulgadas o el Galaxy Ace de 3,5 pulgadas(unos 170 y 180 euros respectivamente). Eso sí: No les pidas mucha potencia y mucha memoria interna (aunque se puede ampliar mediante SD).
Otra alternativa (en la misma línea que los anteriores), sería el LG Optimus L5 con pantalla de 4 pulgadas y que también está sobre tu presupuesto.
alonso89
18/10/12, 12:29:49
Hola amigo
No sé si usted ha decidido comprar uno que le gustó mucho.
Pero también le recomendo este LENOVO A789,creo que es muy bueno,
4.0",con android 4.0,dual core,MTK657,ram 512mb,rom 4g.
http://www.td.com/lenovo-a789/android-40-mtk6577...61.html (http://www.tinydeal.com/es/lenovo-a789-40-tft-screen-android-40-mtk6577-3g-smart-phone-px1248x-p-62761.html)
seomanlu
18/10/12, 12:53:12
Respeto a Sony, tengo q decir que se portan jeje a mi me daba mal fario pero ahora q cambie me va genial XD
Sin duda son los reyes de la gama media-baja.
La verdad es que hace muchos años compre un Sony-Ericsson T300 (de los primeros móviles que recuerdo que salieran con la pantalla a color) y me fue muy bien.
Hola amigo
No sé si usted ha decidido comprar uno que le gustó mucho.
Pero también le recomendo este LENOVO A789,creo que es muy bueno,
4.0",con android 4.0,dual core,MTK657,ram 512mb,rom 4g.
http://www.td.com/lenovo-a789/android-40-mtk6577...61.html (http://www.tinydeal.com/es/lenovo-a789-40-tft-screen-android-40-mtk6577-3g-smart-phone-px1248x-p-62761.html)
Gracias. No, no me he decidido. La verdad es que no es una compra que vaya a hacer "ya". Me tomaré un poco de tiempo para ver las opciones que me estáis dando y decidir bien (espero). ;-)
Subo este hilo porque me interesa a mi también, aunque yo lo compraré en el foro que me da bastante seguridad.
Un saludo!!
A mi todos los sony me dan mal fario sinceramente yo los buscaria en paginas como milanuncios.com o segunda mano pero si lo quieress a estrenar por 200 raro lo veo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Como digo mas arriba el xperia U libre vale 229, y no es raro es the phone houes que cuando un movil se keda algo descolagao lo largan pronto se lo pueden permitir no hacen mas ke vender. Yo sinceramente prefiero el U a un galaxy mini que la verdad entre lo poco que tira de micro y la pantalla tan mala que tiene.....y si es cierto que de memoria iras pues...normal 8 gigas me parece respetable, todo lo que no te quepa lo puedes descargar en el pc.
alonso89
19/10/12, 03:54:00
La verdad es que hace muchos años compre un Sony-Ericsson T300 (de los primeros móviles que recuerdo que salieran con la pantalla a color) y me fue muy bien.
Gracias. No, no me he decidido. La verdad es que no es una compra que vaya a hacer "ya". Me tomaré un poco de tiempo para ver las opciones que me estáis dando y decidir bien (espero). ;-)
Bien,amigo.Espero que mi sugerencia pueda darle unas ayudas.
Un saludo
mataespesa
19/10/12, 10:23:08
Como digo mas arriba el xperia U libre vale 229, y no es raro es the phone houes que cuando un movil se keda algo descolagao lo largan pronto se lo pueden permitir no hacen mas ke vender. Yo sinceramente prefiero el U a un galaxy mini que la verdad entre lo poco que tira de micro y la pantalla tan mala que tiene.....y si es cierto que de memoria iras pues...normal 8 gigas me parece respetable, todo lo que no te quepa lo puedes descargar en el pc.
El Xperia U es un móvil muy atractivo y, desde luego si puede pasarse un poquito de los 200 de presupuesto, sería una excelente elección.
No lo he incluído entre los que puse por el tema del presupuesto, pero si puedes subirlo un poco, la elección sería acertada.
fjavierm
21/10/12, 02:37:01
HTC
mírate alguno, yo he tenido varios Htc y sólo puede hablar bien de esta marca
Que puede fallar algo?
Y que aparato no?
El Htc wildfire o Desire o las versiones nuevas
Htc es una marca que diseña muy buenos productos y a diferencia de Apple ellos son fabricantes por lo que no tienen que luego duplicar el precio para sacarle SUPERBENEFICIOS
¿y el Huawei Ascend G300 (U8815)?
http://tecnologia.tedateo.com/wp-content/uploads/2012/07/Huawei-Ascend-G300-e1330503627599.jpg
Mononúcleo a 1Ghz (SnapDragon)
512mb de Ram
Pantalla de 4"
Cámara de 5mpx
Tiene Ice Cream Sandwich Oficial
seomanlu
22/10/12, 12:09:59
te puedo pasar un par de paginas que venden moviles libres a muy buen precio
si eso me dices
saludos
Hombre, yo creo que lo correcto sería que lo pusieras aquí para que todo el mundo se pudiera beneficiar de la información, ¿no?
HTC
mírate alguno, yo he tenido varios Htc y sólo puede hablar bien de esta marca
Que puede fallar algo?
Y que aparato no?
El Htc wildfire o Desire o las versiones nuevas
Htc es una marca que diseña muy buenos productos y a diferencia de Apple ellos son fabricantes por lo que no tienen que luego duplicar el precio para sacarle SUPERBENEFICIOS
En la vida compraría yo actualmente una Desire y una wildfire ni a punta de pistola.
Son móviles con hardware muy antiguo y desfasado.
Yo intentaría comprar el xperia, pero vamos, buscaría un xperia P o algo así, de segunda mano a estrenar, por 220 o así, que se va a actualizar (o eso parece).
Un saludo!
seomanlu
22/10/12, 12:32:50
Mirad lo que han puesto hoy en Letsbonus
http://es.letsbonus.com/tecnologia/toledo/telefono-sony-experia-u-144485?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Boutique_toledo_2012-10-22&utm_content=144485&idlb=1207511031&enc=92e8cada
El Huawei G300 está a 184 euros en simyo
javillardon
22/10/12, 20:28:20
¿y el Huawei Ascend G300 (U8815)?
http://tecnologia.tedateo.com/wp-content/uploads/2012/07/Huawei-Ascend-G300-e1330503627599.jpg
Mononúcleo a 1Ghz (SnapDragon)
512mb de Ram
Pantalla de 4"
Cámara de 5mpx
Tiene Ice Cream Sandwich Oficial
Venía a recomendar este móvil, por calidad/precio, uno de los mejores actualmente.
alcatrazzz
22/10/12, 23:48:35
Venía a recomendar este móvil, por calidad/precio, uno de los mejores actualmente.
por especificaciones creo que es un acierto, si bien es verdad que no lo he tenido en mis manos.... yo llevo un xperia u que libre no pasa demasiado de los 200 y es un señor telefono con su tamaño racional, su diseño elegante y su pantalla, pequeña si, pero de una calidad wapisima. Eso si: no tiene expansion por sd.... pero eso no debe ser un handicap para el 100% de los posibles compradores. Para mi no lo fue y me parece que acerté de pleno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.