PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: El WIFI me toma el pelo

LordNeo27
17/10/12, 12:25:06
Hola a todos.

Acabo de recibir un HTC Wildfire S de un año que hasta hace nada funcionaba perfectamente.

Resulta que hasta ahora nunca ahbái tenido problemas para conectarse a nada, y menos a la red wifi de casa, pero mi padre, al entregármelo, restableció los valores de fábrica, y por más que lo intento no logro conectarme.

Problema: No conecta a la red wifi de casa, y cuando conecta con otras, la conexión aparece bien pero tengo conectividad limitada (sin Whattsapp, sin apps de correo, pero con posibilidad de navegar por internet en ciertas páginas).

He intentado:
- Reestablecer valores de fábrica en el teléfono.
- Actualizar el software (cuando conectaba no estaba actualizado).
- Meter un millón de veces la contraseña.
- Usar otra sim (la conexión por datos va bien) e incluso conectar sin tarjeta sim metida, pero ocurre lo mismo.
- Usar el truco que vi por aquí de borrar la memoria de la red en el teléfono, reiniciar router y teléfono y volver a conectarme.
- Variar todos los ajustes posibles en el teléfono.
- Acercarme hasta poder tocar el router con la mano.
- Pulsar el botón WSP del router y esperar (y nada).

A tener en cuenta:
- No está rooteado. Está bloquedao con Movistar.
- En mi casa hay tres ordenadores y tres smartphones que se conectan a la red wifi sin problemas.
- El bucle que me muestra es "Buscando", "Autenticando con red", "desconectado".
- Desde que lo compraron hasta que me lo dieron conectaba sin problemas.
- Cuando conecto el teléfono a mi ordenador (alimentado por la red wifi de casa) a través del USB va de lujo.
- En la red de la universidad y en otra particular que he probado va a medias. Al principio pensé que era cosa de la red de al universidad, que es una chapuza, pero en la otra que he probado me pasa exactamente lo mismo.
- Ahora resulta que (y esto es lo que me ha llevado a escribiros) cuando enciendo el wifi se activa en los menús de ajustes, pero no aparece el símbolo de wifi en la barra superior (antes si).
- Una vez me salió un mensajito diciendo "¡Imposible encontrar red!" y tuve que reiniciar el wifi del teléfono.

Pregunta: ¿Esto tiene solución o he de desesperarme? He pensado mandarlo al servicio técnico, a ver qué me dicen, pero a lo mejor es problema de mi red de casa. ¿Se oso ocurre algo que pueda probar?

Agradecería cualquier ayuda u orientación prestada. Por el post podréis comprobar mi grado de desesperación.

Muchas gracias.

pinshos
21/10/12, 19:31:10
Ufff ni idea, yo lo llevaría al servicio tecnico, porque parece un fallo poco comun.

LordNeo27
09/01/13, 03:17:55
Muchas gracias. Al final lo solucioné. Por un lado era un problema con la contraseña del router y por otro de mi absoluta ignorancia en cuanto a Android. Con el tiempo he solucionado ambas.:D