PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras actualización JB

niakla
17/10/12, 12:07:55
por qué no ponemos aquí las mejoras que vayamos observando?

yo de momento más fluido. tampoco he tenido tiempo para observar nada más.

no es la polaca

Newyorker
17/10/12, 12:13:49
habría que indicar si es viniendo de la polaca o no,porque yo con la polaca ya noté un gran cambio.

niakla
17/10/12, 12:35:30
creo que mejora bastante la recepción de la señal wifi.

dangerous20
17/10/12, 12:43:26
Hola, acabo de actualizar a la oficial de España via Kies, lo primero que notas es una velocidad de transición impresionante, cargas de aplicaciones instantáneas, fluidez del sistema, mayor señal wifi, mayor velocidad de carga( duración no sé aún, esperaré a un ciclo completo. Transcurridos 23 min no ha bajado ni 1% la carga) mejora del teclado, y por ahora eso es todo, con mas uso veré si tiene algo más. un saludo.

jon_valle
17/10/12, 12:45:42
Mejoras

1.- Mucho mas fluido
2.- Barra de Notificaciones, genial.
3.- Texto hablado a escrito... ha mejorado notablemente.
4.- Now

Cosas que aún permanecen con PEROS.
1.- Siguen sin poder pasarse las aplicaciones a la tarjeta SD
2.- Si tienes instalado el LIGHT FLOW siguen hablandote ahora con voz chirriante femenina
al abrir los escritorios y al abrir las carpetas (QUE MAL).
Si alguien sabe como se puede quitar sin instalar Nova u otro Launcher...que lo diga.

La actualización merece la pena¡¡ el teléfono parece otro siendo el mismo.
:palomitas:

stud.
17/10/12, 13:17:56
Las mejoras que he notado más significativas són:

- Gran fluidez
- Navegando por internet mucho más rápido
- Mayor cobertura ( almenos en mi casa, solo tenia 1-2 rallas y ahora estoy a tope!)
- La señal de wifi me ha augmentado considerablemente

I una tonteria.. Video Hub antes no me iba y no podia conseguir el cupon de 40e y ahora me va de lujo y no he usado el programa para quitar el contador de flasheos.

pues nada cuando vaya descubriendo más cosas os comento!

Pero por ahora, satisfecho. Si el rendimiento de la bateria mejora un poco.. ya seria...:platano:

Alestilohomer
17/10/12, 13:24:40
- Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom). Si hay una llamada perdida, la puedes devolver o enviar un sms desde la notificación.

- Gestor de aplicaciones. Al abrir las aplicaciones tienes la opción de marcar que muestre o no notificaciones. Super-útil.

- Al colocar widgets o iconos en los escritorios estos se reorganizan automáticamente

kylesinho21
17/10/12, 13:29:06
- Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom). Si hay una llamada perdida, la puedes devolver o enviar un sms desde la notificación.

- Gestor de aplicaciones. Al abrir las aplicaciones tienes la opción de marcar que muestre o no notificaciones. Super-útil.

- Al colocar widgets o iconos en los escritorios estos se reorganizan automáticamente

soy el unico que le cuesta agrandar una notificaion despues de haberla minimizado?

y como es lo del gestor de aplicaciones?

selui
17/10/12, 13:33:26
¿sabeis si tambien han cambiado la radio? ¿alguna mejora en consumo y en recepción de señal?porque con ics era lo que más consumía la bateria (a parte de la pantalla)

Alestilohomer
17/10/12, 13:35:55
Menú ajustes, Gestor de aplicaciones y ahí abres la que quieras, y verás que arriba, debajo del nombre de la apli, tienes un cuadro con un visto, para activar o desactivar las notificaciones.

connort1
17/10/12, 13:49:54
De momento no lo he actualizado porque apenas me queda batería y me voy al curro pero luego pongo algo.

Unomk92
17/10/12, 13:50:59
El Gps de momento a mi me esta dando problemas, no se si a vosotros también puede que sea mi conexión, pero llevo bastante rato probando con Maps y Navigation y nada.

Gracias.

connort1
17/10/12, 13:51:13
Mejoras

1.- Mucho mas fluido
2.- Barra de Notificaciones, genial.
3.- Texto hablado a escrito... ha mejorado notablemente.
4.- Now

Cosas que aún permanecen con PEROS.
1.- Siguen sin poder pasarse las aplicaciones a la tarjeta SD
2.- Si tienes instalado el LIGHT FLOW siguen hablandote ahora con voz chirriante femenina
al abrir los escritorios y al abrir las carpetas (QUE MAL).
Si alguien sabe como se puede quitar sin instalar Nova u otro Launcher...que lo diga.

La actualización merece la pena¡¡ el teléfono parece otro siendo el mismo.
:palomitas:

Lo de "la carpeta está abierta" por el light flow me interesa mucho también,porque molesta y todo el mundo se queda mirando como si fuera ciego.

Icarosmind
17/10/12, 13:51:29
Tambien ha mejorado el obturador de la camara, ahora si enfocas en areas oscuras se abre mas y mas rapido.

wiki wiki
17/10/12, 14:04:24
El consumo ha mejorado? Con respecto a ICS? Gracias

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

HugoV6
17/10/12, 14:08:16
Ahora probare la española, tengo desde ayer la sueca e incrementa el consumo de bateria respecto a ICS, no tanto como la que me hacia la polaca....

redsenator
17/10/12, 14:11:05
Ahora probare la española, tengo desde ayer la sueca e incrementa el consumo de bateria respecto a ICS, no tanto como la que me hacia la polaca....

Pues si la española es la misma compilación que la sueca entonces también incrementará el consumo. :pensando:

stud.
17/10/12, 14:11:15
El consumo ha mejorado? Con respecto a ICS? Gracias

Desde mi punto de vista es muy difícil saberlo.. danos unos dias para que se asiente y de rodaje y lo comentamos :ok:

vimaf
17/10/12, 14:13:39
Sobre todo...

Va como un avión, que fluidez...es increible.

Mejora en las transiciones de forma muy notable...

Luego chorratitas en barra de notificaciones y demás.

Pero vamos, que es un cambio muy grande, si ya iba fluido ahora vuela....

javituh
17/10/12, 14:15:31
Alguien confirme lo del gps.. porque yo lo uso bastante.

scabioman
17/10/12, 14:15:39
- Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom).

eso que es en la cortina de notificaciones??

wiki wiki
17/10/12, 14:15:41
Desde mi punto de vista es muy difícil saberlo.. danos unos dias para que se asiente y de rodaje y lo comentamos :ok:

La pruebo...y si consume más, me vuelvo a ICS como he hecho hasta ahora, con las betas, la sueca, la polaca.....si ésto parece un put...jajajajajaja

jon_valle
17/10/12, 14:28:13
EL GPS lo toma tan rápido como antes. No he notado ningún cambio. :ok:

Anagillia
17/10/12, 14:32:32
He probado lo del GPS y a mi tanto con el Maps cómo con el Waze me lo ha clavado, no se en marcha por que estoy en el trabajo, pero no me ha dado ningún problema.
El resto de cosas va muy bien, abre las cosas rápido, de momento me gusta, pero tampoco es que yo le pida mucho al móvil.
Un saludo

peazoyon
17/10/12, 14:32:32
Lo de "la carpeta está abierta" por el light flow me interesa mucho también,porque molesta y todo el mundo se queda mirando como si fuera ciego.

Creo que este problema es de la aplicación, que el sistema operativo no tiene mucha culpa (creo). No obstante, sea de quien sea la culpa, lleva sucediendo desde el día en que salió el móvil a la venta, ya va ya cerca de 5 meses, si no estoy equivocado, y aquí no hay ninguna solución... La aplicación se ha actualizado y es totalmente distinta ahora, pero ese problema sigue ahí.

luismeza_1789
17/10/12, 14:33:11
Soy de Panama, mi rom tiene un código TPA, y aún no me salta la actualización, alguien sabe que es eso de TPA?? Lo compre libre

sergioaljorf
17/10/12, 14:39:01
Lleva multiview?

VladAndrade
17/10/12, 14:39:19
Probando probando va increíble. Me esperé sin actualizar a la polaca ni a ninguna de esas y la verdad no me arrepiento porque ha sido un cambio genial, el móvil vuela ahora xD

Mejoras pues las ya sabidas...Notificaciones, Now, mayor fluidez, etc...

Una cosa, a mi google now no me aparece como tal, me sigue saliendo google search aunque al abrir se abre con el aspecto de google now. Es normal?

wiki wiki
17/10/12, 14:39:48
Lleva multiview?

Me temo que no

sergioaljorf
17/10/12, 14:41:41
Me temo que no

Me lo imaginaba :D

hispamex
17/10/12, 14:47:00
He tenido un problema y no se si es culpa mia porque no se hacerlo, pero no me aparecen en la galeria las fotos que tengo en la SD y si puedo andar por la tarjeta, abrir archivos y demás. ¿cómo lo hago?. Gracias
Esto lo detecté desde que puse el JB (primero la sueca y ahora la española)

rudinger
17/10/12, 14:54:32
Yo he visto una novedad que me ha gustado mucho: el "Modo bloqueo".

Una de las razones por las que había instalado "Light Flow" era por establecer las horas de sueño para que no se iluminara el led por la noche o para que no sonaran las alertas de mensajes, etc... Ahora desde el "Modo bloqueo" se puede establecer sin depender de "Light Flow".

Lo que no me gusta es que parece que cuando lo activas se queda siempre un icono en la barra de notificaciones.

Sinned1030
17/10/12, 15:21:03
Que ganas de meterle la jely bean con todas stas mejoras...xq mi operador kien sabe en q año la actualizara:thumbdown: lo unico qm detiene es q si flasheo me lo sacan de garantia....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

CupDroid
17/10/12, 15:28:18
la verdad es q va como un tiro la JB :)

Daviu
17/10/12, 15:32:24
Que ganas de meterle la jely bean con todas stas mejoras...xq mi operador kien sabe en q año la actualizara:thumbdown: lo unico qm detiene es q si flasheo me lo sacan de garantia....

Si flasheas por odin una stock (como es el caso) no pierdes la garantia siempre y cuando no hagas root, lo cual para esto no es necesario

el_geko
17/10/12, 15:39:22
No se si se abra comentado o no, una mejora...cuando te llega un sms, desplazas la barra de notificacion y lo puedes leer directamente ahy.

Nuevos widgets, mas ajustes en el menu, en las aplicaciones puedes activar o desactivar notificaciones, las letras se ven mas finitas, cuando dejas el boton de menu pulsado y te sale el administrador de tareas, salen opciones nuevas, en el calendario/agenda hay mejoras visuales

Un problema, en el teclado me salian las letras del estilo de fuente que tengo y ahora me salen distintas tope feaa, me recuerda a la actu en el s2 de GB a ICS

desde mi pepino de S3

alfvg
17/10/12, 15:39:31
Yo llevo unas semanas con la "polaca", un par de días con la "sueca" y ahora con la "española" y, en cuanto a tema del GPS, las dos anteriores, con Endomondo Pro, MyTracks, Maps y TomTom, me iba de lujo no... lo siguiente... :)

fercobe
17/10/12, 15:49:50
Alguien confirme lo del gps.. porque yo lo uso bastante.

yo tengo perfecta fluidez en el maps y en latitude, asta el momento todo perfecto compañero (con el gps on)

stud.
17/10/12, 15:51:20
El Gps de momento a mi me esta dando problemas, no se si a vosotros también puede que sea mi conexión, pero llevo bastante rato probando con Maps y Navigation y nada.

Gracias.

Lo acabo de provar y a mí me va de lujo, aunqueyo te recomiendo Waze. Yo des de que lo prové ya no utilizo las otras.

asty89
17/10/12, 16:01:16
Sere yo?? he notado un pequeño lag "grave" porque es un lag muy corto pero muy intenso al abrir el cajon de widgets alguien mas lo ha notado?

4alexander4
17/10/12, 16:02:44
Sere yo?? he notado un pequeño lag "grave" porque es un lag muy corto pero muy intenso al abrir el cajon de widgets alguien mas lo ha notado?

a mi me va como un tiro igualmente

asty89
17/10/12, 16:04:04
a mi me va como un tiro igualmente

Estoy dejando el movil de fabrica a ver si es por eso ahora comento!

asty89
17/10/12, 16:08:34
Nop sigue lageado es un lag que es muy intenso dura aproximadamente 0,2 o 0,3 segudos pero es muy intenso es como si se pillara solo en el cajon de widgets

Edito: en general el cajon entero de widgets lleva un cierto lag no como el de aplicaciones q va como un tiro

Contactos algo mejor tarda algo menos pero sigue sin ser algo instantaneo. supongo q nunca lo sera dado q tengo infinidad de contactos. por lo demas en estos 5 minutos no me ha desagradado nada. Whatsapp la verdad esque va fluido aunque se q eso no tiene nada q ver con la rom si no con la aplicacion pero para q se sepa tambien y por lo demas genial

el_geko
17/10/12, 16:41:45
Tambien han puesto el modo bloqueo para desactivar llamadas o notificaciones.

El teclado lo noto mas lento alguien le pasa lo mismo?

desde mi pepino de S3

asty89
17/10/12, 16:41:45
Otra cosa que he notado que nadie se habra fijado pero con ICS en el modo de desbloque deslizar el efecto agua cuando mantenias pulsado hacia una honda mas grande con otro sonido. Eso ya no lo hace es una pijada pero bueno ya no esta xD

POLDER2010
17/10/12, 16:42:55
pues el nova launches va que da asco ahora me cago en todo

asty89
17/10/12, 16:45:31
pues el nova launches va que da asco ahora me cago en todo

Supongo que tendran que sacar nuevas versiones a corde con jb.. lo de las apps y launches lo veo algo normal que algunas den fallo vayan lageadas etc hasta q no pasen unas semanas y optimicen las apps etc no ira todo perfecto.

elbueno
17/10/12, 16:55:59
No se si esta dicho pero en la barra de notificaciones en los accesos de wifi, gps y tal si lo mantienes pulsado te lleva ha su menú

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
17/10/12, 16:59:30
por ahora muy bien la unica pega es lo que se sabia lag en widgets y contactos

jjccgggg
17/10/12, 17:09:13
He probado con un juego de poker, que en teoría no requiere mucha velocidad, y va lentisimo. :mad: voy a probar otros juegos a ver...

eusadi
17/10/12, 17:11:27
Hola compis,

Nosoy root y tengo la ICS, tengo claro que las app del market una vez actualice y restaure a valores de fabrica cuando arranque me pondra desde gmail, app, agenda,contactos y demas, pero las app bajadas con Aptoide como? me he instalado app Backup & Restore con esta app podre restaurar todas las aplicaciones y dejarlo como antes? gracias.

saludos.

blackice
17/10/12, 17:28:08
Nop sigue lageado es un lag que es muy intenso dura aproximadamente 0,2 o 0,3 segudos pero es muy intenso es como si se pillara solo en el cajon de widgets

Edito: en general el cajon entero de widgets lleva un cierto lag no como el de aplicaciones q va como un tiro

Contactos algo mejor tarda algo menos pero sigue sin ser algo instantaneo. supongo q nunca lo sera dado q tengo infinidad de contactos. por lo demas en estos 5 minutos no me ha desagradado nada. Whatsapp la verdad esque va fluido aunque se q eso no tiene nada q ver con la rom si no con la aplicacion pero para q se sepa tambien y por lo demas genial

Eso lo tiene hasta el note 2 , es un bug del touchwiz se arregla instalando un launcher tipo nova o ápex ;-)

POLDER2010
17/10/12, 17:28:38
No se pero no me gusta micho como han dejado jellybean me iba mejor ICS se nota muy espeso etc y eso que restaure y todo.Y traga muchisima bateria.No se no me termina de convencer se lo han currado para mi gusto muy mal

mikel@75
17/10/12, 17:29:16
Yo llevo unas semanas con la "polaca", un par de días con la "sueca" y ahora con la "española" y, en cuanto a tema del GPS, las dos anteriores, con Endomondo Pro, MyTracks, Maps y TomTom, me iba de lujo no... lo siguiente... :)

Pues yo tengo instalada la polaca desde que salió y me va muy bien, claro que hay sus pegas y desconfianza pero la JB es buena, mejora en rendimiento de la batería, el Wi-Fi y la navegación en Internet... el gps me va de lujo con el sigic y google maps. .. lo único que cambiaré a la Española para probar si mejora la cobertura porque eso si que noto un poco floja. .

blackice
17/10/12, 17:29:17
por ahora muy bien la unica pega es lo que se sabia lag en widgets y contactos

Te digo lo mismo que al compañero eso se arregla instalando un launcher tipo ápex o nova y notaras la diferencia

acadio
17/10/12, 17:29:22
Pues yo tanto con la ICS como con la JB Polaca en tema de cobertura en mi habitación siempre tenia G y ahora es la primera vez que aqui tengo H...

Que alguien confirme si también nota una mejora en este sentido, yo al menos así lo he notado...

Un saludo

myst
17/10/12, 17:32:52
Soy el unico que opina que va exactamente igual que la primera polaca?. Y es que encima no han corregido uno solo de los fallos que tenia esta, vamos, que es la misma del principio pero para España. Ir lo que es ir a nivel general va bien, pero como digo encuentro los mismos fallos o bugs:

1º Sigue la molesta barra negra en la galeria de imagenes en la parte de arriba, que aunque amplies la foto sigue estando.

2º La barra de tareas sigue en ese tono gris feisimo.

3º Soy el unico que le va peor la navegacion con paginas pesadas y con flash?. Pienso que JB se riñe bastante con el flash. Antes con la ICS cualquier pagina por pesada que fuera me iba super fluida sin ningun tiron, ahora con JB al hacer scrol con los dedos en estas paginas como marca o as aveces me pega ligeros tirones o se queda algo mas trabado, y al bajar la pagina hacia abajo tiene que volver como a cargar las fotos en la mayoria de las ocasiones, aunque son decimas de segundo, es como un lag que antes no habia. :(

En este sentido como digo todo exactamente igual que la polaca. No ha cambiado nada de nada, asi que me estoy pensando volver en un par de dias a ICS, ya iba de sobra fluida y no tiene estos fallos tan molestos. Las otras mejoras que trae JB no me compensan mientras que no se arregle lo otro, sobre todo lo de la navegacion y la barra negra de la galeria. Lo que ya iba a mil por hora aunque ahora vaya a 1050 no se nota ya.

asty89
17/10/12, 17:35:24
Eso lo tiene hasta el note 2 , es un bug del touchwiz se arregla instalando un launcher tipo nova o ápex ;-)

No me gustan... Nah no soy tan dramatico puedo vivir con ese 0.2 de retraso al abrirlo XD

Bateria: mmmmm no me esta gustando como me la esta comiendo aunque aun es pronto para hablar....

wiki wiki
17/10/12, 17:43:56
No se pero no me gusta micho como han dejado jellybean me iba mejor ICS se nota muy espeso etc y eso que restaure y todo.Y traga muchisima bateria.No se no me termina de convencer se lo han currado para mi gusto muy mal

Cada vez que te leo, dudo más que tengas un S3!!! Sólo hablas pestes de él y cuentas cómo lo tienes en el cajón mientras usas el Nexus....jajajajajajajaja troll en toda regla me pareces a mí!!!

Rixa
17/10/12, 17:44:10
Me podeis decir si al actualizar por kies habeis perdido alguna aplicacion o algo? Es que la copia de seguridad me esta dando problemas cuando la hago

wiki wiki
17/10/12, 17:45:39
No me gustan... Nah no soy tan dramatico puedo vivir con ese 0.2 de retraso al abrirlo XD

Bateria: mmmmm no me esta gustando como me la esta comiendo aunque aun es pronto para hablar....

Sino te gusta cómo te la está comiendo....ufffff mal rollo!!! Jajajajajaja :thumbup:

Surgical
17/10/12, 17:49:23
Yo acabo de descubrir una cosa, pero no se si estaba en ICS. Si dejas pulsado el icono en los accesos rápidos de la cortina de notificaciones te lleva al menu correspondiente. Ej: dejas pulsado el wifi y te abre su menu correspondiente, etc.

Si estaba en ICS que alguien lo indique!

acid255
17/10/12, 17:51:45
Como es el famoso efecto zoom en una notificación de digamos el correo?, porque no consigo verlo y mira que lo intento:)
Saludos.

wiki wiki
17/10/12, 17:54:53
Yo acabo de descubrir una cosa, pero no se si estaba en ICS. Si dejas pulsado el icono en los accesos rápidos de la cortina de notificaciones te lleva al menu correspondiente. Ej: dejas pulsado el wifi y te abre su menu correspondiente, etc.

En ICS no está!! Es una novedad!!

yambo2005
17/10/12, 17:55:26

Eso es nuevo, acabo de probarlo en ICS y no se puede.
Saludos!:ok:

acadio
17/10/12, 17:55:45
El teclado que viene de Samsung ya deja escribir de nuevo en modo deslizamiento, al menos con la Rom Polaca nunca pude activar eso y según leí mucha más gente

Un saludo

Rixa
17/10/12, 17:57:22

Yo estoy en ICS y eso no lo hace

ads95
17/10/12, 18:10:28

Sr en ICS siiii lo hace
:risitas: en el S2 en el Galaxi R y S3 lo hace:sisi1:

selui
17/10/12, 18:27:12
Sr en ICS siiii lo hace
:risitas: en el S2 en el Galaxi R y S3 lo hace:sisi1:

Pues acabo de probarlo y como a los demás no lo hace

AlemarinoN3D
17/10/12, 18:41:57
En ICS no lo hace. Lo acabo de comprobar.

yeyoyeyo
17/10/12, 18:43:13

A mí me pasa cuando lo abro...

Surgical
17/10/12, 18:43:44
Pues entonces es definitivamente otra nueva novedad! Me alegro de haberla descubierto :D

scabioman
17/10/12, 18:58:59
Y que me dicen del Modo Bloqueo??? Lo acabo de probar y cuando llamas es como si te cortaran, no dice nada de que el teléfono está apagado. También he probado y se puede llamar con el modo este activado.

Weristation
17/10/12, 19:18:52
mejora la bateria y la cobertura ?

jcreig
17/10/12, 19:20:28
Se me acaba de instalar.
De momento, una fluidez impresionante a lo igual que la rapidez. Me gusta la interfaz de las notifiacciones, seguimos valorando.
Saludos.

el_geko
17/10/12, 19:22:33
Porque tarda tanto en cargar????

desde mi pepino de S3

dajac28
17/10/12, 19:45:56
Creo que no tardaran en corregir esta actualizacion porque a mi la bateria no me va muy bien y la veo igual de fluida que la anterior. Por cierto, como se hacen ahora las capturas de pantalla?

ketesnuko
17/10/12, 19:46:35
por comentar y tal. y los quadrant de la peña por que niveles andan? a mi me ha marcado 5303

ahhh! tengo vodafone

Rixa
17/10/12, 19:47:53
Me podeis decir si al actualizar por kies habeis perdido alguna aplicacion o algo? Es que la copia de seguridad me esta dando problemas cuando la hago

Me cito por si alguien se digna a ayudar.

DavidGL
17/10/12, 19:49:07
No se pierde nada por Kies a no ser que hagas tu los wipes manualmente o restablezcas datos de fábrica :ok:

ledar4
17/10/12, 19:49:29
A mi no me deja eliminar las pantallas, es decir doy a editar y arrastro una hacia abajo y se me keda piyado y pone k touchwiz dejo de funcionar, a alguien mas le pasa??

blackice
17/10/12, 19:50:30
A mi no me deja eliminar las pantallas, es decir doy a editar y arrastro una hacia abajo y se me keda piyado y pone k touchwiz dejo de funcionar, a alguien mas le pasa??

conviene después de actualizar por ota si da problemillas restaurar a ajustes de fabrica

el_geko
17/10/12, 19:57:41
conviene después de actualizar por ota si da problemillas restaurar a ajustes de fabrica

Desde el movil o hacer un wipe reset?

desde mi pepino de S3

blackice
17/10/12, 19:59:00
Desde el movil o hacer un wipe reset?

desde mi pepino de S3

entrar en recovery y elegir wipe data/Factory y ejecutarlo es lo ideal

el_geko
17/10/12, 20:04:28
entrar en recovery y elegir wipe data/Factory y ejecutarlo es lo ideal

Y todos los avances de los juegos perdidos...si asi se arregla lo dr la bateria, que tarda un monton en cargarse y luego se la bebe en nada lo hago

desde mi pepino de S3

eusadi
17/10/12, 20:04:46
Hola compis,

Nosoy root y tengo la ICS, tengo claro que las app del market una vez actualice y restaure a valores de fabrica cuando arranque me pondra desde gmail, app, agenda,contactos y demas, pero las app bajadas con Aptoide como? me he instalado app Backup & Restore con esta app podre restaurar todas las aplicaciones y dejarlo como antes? gracias.

saludos.
Alguien me tira un cable? GRacias.;-)

Icarosmind
17/10/12, 20:13:29
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que gestiona mucho mejor la memoria. He instalado aplis a saco, la mayoria ejecutandose en primer plano y queda mas memoria libre que antes...

eusadi creo que sin ser root no se pueden restaurar las aplicaciones instaladas desde aptoide, si lo fueses con titanium irias sobrado.

blackice
17/10/12, 20:14:05
Y todos los avances de los juegos perdidos...si asi se arregla lo dr la bateria, que tarda un monton en cargarse y luego se la bebe en nada lo hago

desde mi pepino de S3

Yo intento localizar donde me guarda los avances los juegos e intento llevarlas a la sd externa y cuando reinstalo los juegos las vuelvo a poner siendo root con un explorador de archivos o bien haciendo un backup

el_geko
17/10/12, 20:22:06
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

Y donde se guardan los avances? Yo guarde las carpetas de los datos una vez ke lo formatee y no me sirvio para nada

desde mi pepino de S3

Weristation
17/10/12, 20:27:24
lo mas destacable.
La señal wifi aumenta al doble !!!
inicia mas rapido
los menus vuelan mas aun que en ICS
pequeños detalles que hace mas comodo el uso del telefono
nuevos iconos mas modernos
100 megas mas libre de ram !!!!
La cobertura sigue igual de mala (en mi caso)
el led de carga disminuye en intensidad.
la bateria, mañana os cuento. jajaja

blackice
17/10/12, 20:28:15
Y donde se guardan los avances? Yo guarde las carpetas de los datos una vez ke lo formatee y no me sirvio para nada

desde mi pepino de S3

Dependiendo el juego tiene unos lugares u otros intenta buscar via google y suele darte la solución

Eso si conviene que seas root y tengas acceso a todas las carpetas del sistema asi como tener un explorador que actue con el proceso root para poder buscar las carpetas en cualquier zona del sistema

rop8
17/10/12, 20:29:55
Podriais poner un link de descarga de la actualización?, no me conecta por kies mi s3....

Lococosmico
17/10/12, 20:30:10
A ver ahora yoigo lo que tarda en ponerle la animacion del principio y del final...

DavidGL
17/10/12, 20:30:58
Podriais poner un link de descarga de la actualización?, no me conecta por kies mi s3....

http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf82273/I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html :ok:

el_geko
17/10/12, 20:33:09
Dependiendo el juego tiene unos lugares u otros intenta buscar via google y suele darte la solución

Eso si conviene que seas root y tengas acceso a todas las carpetas del sistema asi como tener un explorador que actue con el proceso root para poder buscar las carpetas en cualquier zona del sistema

Pues no soy root...si alguien me confirma que haciendo todo eso se arreglan los problenas que he dicho hare el factory reset

desde mi pepino de S3

eusadi
17/10/12, 20:37:39
Alguien ha instalado el Apex???

Weristation
17/10/12, 20:38:41
si reiniciais siempre os dice actualizando aplicaciones aunque sea 3 segundos ?
a mi si, siempre. ¿ein?

stud.
17/10/12, 20:38:52
mm una duda.. llevo 5 horas con la JB con 40 min de pantalla y un poco de radio y ya estoy al 60% , a vosotros os va mejor?? basicamente es por hacer wipe data/Factory si es anormal el resultado.

Saludos.

Bombero cs
17/10/12, 20:39:38
Yo lo quele noto a simple vista es mucha , mucha fluidez y rapidez. Detalles tambien que cuando te lega un mail en la notificaciones, puedes leerlo, y si aprietas ahi vas directamente al la aplicacion Mail, pero como un tiro.
Tambien en el player pro, es una pasada como habre los albumes y carga las fotos. yo la verdad, muy contento. Luego pues puede haber algun detalle que falte pulir,(que no lohe visto aun, pero vamos, esto es un misil.
Saludos

Bombero cs
17/10/12, 20:40:51
a mi si, siempre. ¿ein?
No, a mi no, me dice que prepara lo de la Sd.
Saludos

stud.
17/10/12, 20:41:14
Me cito por si alguien se digna a ayudar.

a mi si, siempre. ¿ein?

si, y solo 3 aplicaciones. Muy raro..:pensando:

Yo lo he interpretado como las aplicaciones que me dan error justo cuando lo enciendes porque no estan disponibles para JB, pues te las intenta sincronizar cada vez que lo abres. Pero vaya esto que he dicho solo son imaginaciones mias jaja :risitas:

Weristation
17/10/12, 20:45:49
No, a mi no, me dice que prepara lo de la Sd.
Saludos

me dice.

"actualizando del SO android"
abriendo aplicaciones.

y me lleva ala pantalla de desbloqueo ping.

Con ICS no salia eso y ahora de 20 reinicios que he hecho en los 20 me sale.
El telfono funciona bien. :pensando:

belialy
17/10/12, 20:47:43
Creo que no tardaran en corregir esta actualizacion porque a mi la bateria no me va muy bien y la veo igual de fluida que la anterior. Por cierto, como se hacen ahora las capturas de pantalla?

Exactamente igual que antes...

putoman
17/10/12, 20:51:28
Que suerte teneis los que teneis la actualizacion. Yo le doy a actualizar y me dice ke lo intente mas tarde. Algun enlace con la actualizacion?. Envidiaaaa me dais:)

eusadi
17/10/12, 20:53:14
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que gestiona mucho mejor la memoria. He instalado aplis a saco, la mayoria ejecutandose en primer plano y queda mas memoria libre que antes...

eusadi creo que sin ser root no se pueden restaurar las aplicaciones instaladas desde aptoide, si lo fueses con titanium irias sobrado.
Gracias Compi!!!

stud.
17/10/12, 20:56:52
Que suerte teneis los que teneis la actualizacion. Yo le doy a actualizar y me dice ke lo intente mas tarde. Algun enlace con la actualizacion?. Envidiaaaa me dais:)

Metela por Odin, ves a room y desarrollo y luego a "rooms oficiales samsung galaxy S3", ahi tmbien encuentras un tutorial de como meterla i los links necessarios para ello!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

murpix
17/10/12, 20:57:52
Buenas yo la he instalado vía odin mobile, y hasta ahora noto que la velocidad a la hora de abrir una aplicación es más rápido, sobre todo si esta en caché, pero sin embargo a la hora de minimizarla no noto mucha mejoria, incluso el calendario lo veo más lento. Por otro lado en la galería ya no me aparecen las fotos de la sd, tengo que usar quickpic. También he hecho un test con Antutu y me ha salido menos que con la 4.0.4 y eso que ahora tengo más RAM libre. Hay que seguir probando a ver

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)

mantech
17/10/12, 20:59:10
Menus muy fluidos, rapidos , bateria ya os dire que tal , a ver si voy trasteando algo mas.

Weristation
17/10/12, 20:59:28
si, y solo 3 aplicaciones. Muy raro..:pensando:

Yo lo he interpretado como las aplicaciones que me dan error justo cuando lo enciendes porque no estan disponibles para JB, pues te las intenta sincronizar cada vez que lo abres. Pero vaya esto que he dicho solo son imaginaciones mias jaja :risitas:

que tres apps tienes instaladas a parte de las que trae JB. pq ahi estará el problema del mensaje del inicio.
Dinoslas.
Gracias.

rafinchu
17/10/12, 21:07:19
Yo tengo una duda en ics bajando volumen pasabas de vibración a silencio... Con una pulsación más... Ahora ya no lo hace.. Se queda siempre en vibración y la verdad iba de coña... Os pasa?

alanuchiha1
17/10/12, 21:12:57
Veran amigos tengo un s3 internacional que compre en mexico con mi operador pero le quise quitar la fea interfas que le mete esta operadora y le puse una stock de brazil sin rootearlo la meti mediante odin

Mi pregunta es si podre actualizar de manera oficial mediante kies o por via OTA
Se podra?

De ante mano gracias

sergy_as
17/10/12, 21:15:11
Yo todavía no he actualizado, estoy intentando pillar sitio, pero me interesa ir viendo las novedades :D

Eso sí, hay algo que me choca, varios comentáis que es mucho más fluido y que vuela... Pero más que antes o antes no teníais esa fluidez ? Porque yo, sinceramente con ICS estoy muy contento, quizás sea porque vengo de un SGS y el cambio ha sido brutal!

Se que cada móvil es un mundo, pero no sé, yo estoy contentisimo, así que cuando pase a JB, supongo que será la leche! espero no defraudarme! :cool:

Saludos y seguid comentando las novedades, que a los que no hemos podido instalarla aún, nos interesan muy mucho!

mazeusss
17/10/12, 21:27:04
Yo lo que noto aparte de las "mejoras" de JB típicas es que las transiciones son mas "suaves". Pero para mí sigue siendo igual de rápido (o de lento) que ICS...

alruru07
17/10/12, 21:30:21
que podeis decur de la bateria?

mazeusss
17/10/12, 21:31:09

Que no ha dado tiempo a probar como va. Mañana o pasado ya podremos decir como va.

Saludos :ok:

tinuco
17/10/12, 21:54:17
a mi si, siempre. ¿ein?
A mi tb me pasa

el_geko
17/10/12, 21:55:10

Que tarda un monton en cargar y la chupa como nada...

desde mi pepino de S3

wiki wiki
17/10/12, 22:00:12
Que tarda un monton en cargar y la chupa como nada...

desde mi pepino de S3

Me parece que me quedo en ICS!!!

Alestilohomer
17/10/12, 22:02:53
A mi me carga bien como siempre...

c3p0
17/10/12, 22:06:43
es extraño,a unos les pasan errores y a otros no,yo estoy con una cocinada,soy de yoigo,pero si actualixo pierdo garantia?es reversible no?y dejarlo como estaba digo yo.

Keruh
17/10/12, 22:23:24
He instalado la galeria del note2 y no me sincronizan las imagenes de Picasa, como puedo volver a la galeria de JB? Gracias

Martuky83
17/10/12, 22:30:24
es extraño,a unos les pasan errores y a otros no,yo estoy con una cocinada,soy de yoigo,pero si actualixo pierdo garantia?es reversible no?y dejarlo como estaba digo yo.

En el momento en el que metes una rom cocinada o modificada no oficial, pierdes la garantía del teléfono. Y cuando rooteas igualmente.
Puedes poner el contador de flasheos a cero con un programa que hay, para revertir el proceso, pero entraña sus riesgos.

cpcesapa
17/10/12, 22:33:49
alguien que tuviera problemas con la conexión bluetooth del coche y que con esta actualización de JB ya no la tenga?... gr

c3p0
17/10/12, 22:46:07
En el momento en el que metes una rom cocinada o modificada no oficial, pierdes la garantía del teléfono. Y cuando rooteas igualmente.
Puedes poner el contador de flasheos a cero con un programa que hay, para revertir el proceso, pero entraña sus riesgos.no si eso ya lo se,pero es reversible,y el sat no se da cuenta.

JuanDani
17/10/12, 22:47:50
a mi si, siempre. ¿ein?

Tienes Lucky Patcher instalado?

rop8
17/10/12, 22:49:32
se me ha quitado el root, que kernel instaló?

Martuky83
17/10/12, 22:50:29
no si eso ya lo se,pero es reversible,y el sat no se da cuenta.

Si, reversible es, pero el programa dicen que se utilice con cuidado porque se puede brikear el móvil.

c3p0
17/10/12, 23:02:41
claro en todo hay riesgo..

ledar4
17/10/12, 23:05:45
Alguien sabe alguna forma de quitar pantallas en el inicio? Siempre que lo intento pellizcando y arrastrando me da error el touchwiz, tras instalar JB.
No quiero hacer wipe ni nada de eso ya que no quiero perder todos los datos como es logico. Este tipo de cosas son las que no trago de android....

rudinger
17/10/12, 23:05:52
Otra pequeña novedad es que las alarmas ahora tienen un fondo en función de la hora establecida.

Guixe94
17/10/12, 23:06:06
que tal andais de bateria con JB??

SiTWulf
17/10/12, 23:07:51
Yo solo he descubierto un cambio importante...
Al abrir "Mis Archivos", vereis que pone "sdcard0" y "extSdCard".

Le han cambiado el nombre a la memoria interna, o soy solo yo?
Me suena que antes se llama "sdcard" sin ese "0"

Maripazc
17/10/12, 23:26:27
Esto va como un tiro. Todo genial!!!

Lo que más me gusta es Google now, la fluidez, incluso en el teclado. La nueva visualización de carpeta propia.....es una auténtica pasada.:thumbup:

Hay una linterna de serie en los widgets!!!

rafa1962
17/10/12, 23:44:56
Y en el reloj mundial, aparecen las banderas de los paises al lado de la hora de la ciudad

el_geko
17/10/12, 23:46:12
que tal andais de bateria con JB??

Una M....tarda mas en cargar y se la bebe en nada, que asco de JB, en cuando llegue a casa le meto ICS de nuevo

desde mi pepino de S3

el_geko
17/10/12, 23:46:43
Esto va como un tiro. Todo genial!!!

Lo que más me gusta es Google now, la fluidez, incluso en el teclado. La nueva visualización de carpeta propia.....es una auténtica pasada.:thumbup:

Hay una linterna de serie en los widgets!!!

La linterna ya estaba antes

desde mi pepino de S3

RMSG
17/10/12, 23:56:35
La linterna ya estaba, a mi me va tremendo en fluidez y de momento me parece que la bateria va mejor que antes, ya probare a recargarla...

maespiel
18/10/12, 00:21:38
No se si esta dicho pero en la barra de notificaciones en los accesos de wifi, gps y tal si lo mantienes pulsado te lleva ha su menú

me puede decir alguien como pongo lo del tiempo en la barra de notificaciones, que lo puse al principio se ha quitado y no me vuelve, y tengo en google now configurado en que se vea siempre

snowborde
18/10/12, 00:23:39
Lo q no trae en esta versión y era origen de JB es cuando haces una foto con la cámara y haces scroll desde el margen derecho hacia la izquierda tendría q salir la galería, pero en esta version no sale. Por otro lado tiene el mismo error q cuando salió CM10 para el SGS1... si por ejemplo estas navegando y se te apaga la pantalla, si le das al home en vez de seguir en el navegador te lleva a el escritorio.
Por lo demás parece q va muy bien, seguiremos indagando.

Weristation
18/10/12, 01:18:32
Una M....tarda mas en cargar y se la bebe en nada, que asco de JB, en cuando llegue a casa le meto ICS de nuevo

desde mi pepino de S3

y dale. Tio que no infectes con mierdas el hilo pq a ti te vaya mal. Haz wipes e instala de cero pq algo no ha salido bien en tu caso. No es culpa de JB.

a todos nos va bien, algunos tienen unos peros ... lo normal ya que cada movil es un mundo y JB ha de adaptarse a todo lo que tenemos instalado. Por eso unos tienen unos fallos, otros pocos y otros ninguno.
a mi me va todo perfecto, rapidisimo, bonito, he ganado cobertura, mejor wifi, fluidez, carga mas rapido que antes!!! y me da la sensacion de que gasta menos que con ics por lo que llevo usado.
asi que no repitas mas tu mala experiencia y deja que los usuarios instalen sin problem JB.
es que ya cansas, macho.

julex
18/10/12, 01:30:49

desde mi pepino de S3

Yo flipando con la batería...

wiki wiki
18/10/12, 01:32:22

Y el tiempo de uso?

jolos85
18/10/12, 01:32:53
En mi caso la actualización me ha dado una enorme alegría con la batería. Dura mucho más y me carga bastante más rápido. Navegación como un tiro y fluidez impresionante.

También me pasa lo del lag de los widgets, no así en los contactos!! Sin problemas de cobertura ni mala recepción de WiFi.

De momento super contento con la actualización, aún así esperaré a que se asiente un poco más!!

Actualicé al 100% por Kies. He estado desde las 22.00 hastas 01.00 horas sin parar de twittear, ni tan siquiera he bloqueado el teléfono entre esas horas. En semanas anteriores con el mismo uso ya tendría que estar cargando, porque debería andar en torno al +/- 20%

TIRITI_2
18/10/12, 01:55:29
En principio de acuerdo con las apreciaciones de los foreros.
Muy fluido....
Aunque acabó de ver algo que no me gusta.
Han quitado la opción de colocar el porcentaje de la bateria junto a icono de la batería. ...
:( ...
Con lo que me gustaba....

opuerto
18/10/12, 02:01:08
Sigue estando la opcion de porcentaje de bateria. Ajustes - pantalla

JOSEVM
18/10/12, 02:03:37
Sigue estando compañero.El porcentaje junto a la batería.

c3p0
18/10/12, 02:06:15
En mi caso la actualización me ha dado una enorme alegría con la batería. Dura mucho más y me carga bastante más rápido. Navegación como un tiro y fluidez impresionante.

También me pasa lo del lag de los widgets, no así en los contactos!! Sin problemas de cobertura ni mala recepción de WiFi.

De momento super contento con la actualización, aún así esperaré a que se asiente un poco más!!

Actualicé al 100% por Kies. He estado desde las 22.00 hastas 01.00 horas sin parar de twittear, ni tan siquiera he bloqueado el teléfono entre esas horas. En semanas anteriores con el mismo uso ya tendría que estar cargando, porque debería andar en torno al +/- 20%compi,dices que as estado desde las 22h asta las 01.00 con el twiiter?y solo veo un 3%? en la captura del twiiter.:pensando:

naxtito
18/10/12, 02:11:23
Otra mejora que en su día causó furor, tenemos calculadora en vez de calculadra :)

Fonikyoto
18/10/12, 02:25:45
Genial!!! Fluidisimo!! Y los añadidos son geniales, noto mejoria en la bateria y rapidez en las conexiones Wifi y cobertura general. Me encanta la actualizacion!

briant200
18/10/12, 02:29:19
Cada vez que reinicia varia la bateria,por lo demas genial

cocori002
18/10/12, 02:33:48
En principio de acuerdo con las apreciaciones de los foreros.
Muy fluido....
Aunque acabó de ver algo que no me gusta.
Han quitado la opción de colocar el porcentaje de la bateria junto a icono de la batería. ...
:( ...
Con lo que me gustaba....

Vete a ajustes>pantalla y a la punta de abajo esta la opción desmarcada de enseñar el porcentaje al lado de la batería marcalo y ya esta... yo lo tengo puesto así que no han quitado nada, pero si noto un lag bestial en los widgets y en los contactos al abrirlo en frió además editando contactos al intentar borrar contactos de un grupo salia la opción para ir marcándolos pero picaba y no marcaba a ninguno son imborrables xD.

RMSG
18/10/12, 02:36:45
Luego de unas horas mas, he notado que la cobertura me ha mejorado muchisimo, eso y que la bateria no se me descarga tan rapido como antes...

Melez
18/10/12, 02:45:56
Yo tengo una duda en ics bajando volumen pasabas de vibración a silencio... Con una pulsación más... Ahora ya no lo hace.. Se queda siempre en vibración y la verdad iba de coña... Os pasa?

Efectivamente, antes se podía y ahora no lo hace, para poder ponerlo en silencio lo más rápido es hacerlo desde los toggles en la barra de notificaciones. Un paso atrás en ese aspecto.

cocori002
18/10/12, 02:58:04
Luego de unas horas mas, he notado que la cobertura me ha mejorado muchisimo, eso y que la bateria no se me descarga tan rapido como antes...

A mi al revés nose pero creo que la cobertura a bajado(no mucho pero si entre 1 y 2 rayas) en los 2 móviles que tengo, pero bueno supongo que lo irán puliendo.

acroxx
18/10/12, 03:17:24
buena actualización, algunos detalles como dicen por aqui los compañeros en cuanto a la galeria por ejemplo pero en general muy buena mucha, mucha fluidez y es de agradecer.Lo mejor para mi es que los contactos por fin se abren con la misma rapidez (o casi) que cualquier programa/funcionalidad del telefono...a la espera de la 4.1.2 llegará?

jolos85
18/10/12, 03:18:27
compi,dices que as estado desde las 22h asta las 01.00 con el twiiter?y solo veo un 3%? en la captura del twiiter.:pensando:

Así es!! Me ha extrañado mucho ese 3% pero ahí está Twitter y puedes leer los más de 20 twitts que he escrito desde el móvil!!

No gano nada inventándome historias... Jajajajaja!!

jolos85
18/10/12, 03:24:16
Así es!! Me ha extrañado mucho ese 3% pero ahí está Twitter y puedes leer los más de 20 twitts que he escrito desde el móvil!!

No gano nada inventándome historias... Jajajajaja!!

Los acabo de contar y son 49!!

pablofb78
18/10/12, 05:53:59
lo de google now tiene que ser broma no? lo único que hace cuando le preguntas algo lo único que hace es buscar en google, para eso ya teníamos un widget pequeñito con ICS

murpix
18/10/12, 06:12:05
A mi no me va fluidez la galería, además se me ha minimizado varias veces sola, ni me aparecen las imágenes de la sd, alguna solución?

el_geko
18/10/12, 06:31:34

Yo flipando aun mas, que lo he dejado cargando toda la noche y se ha quedao en 88%

desde mi pepino de S3

TIRITI_2
18/10/12, 08:46:53
Vete a ajustes>pantalla y a la punta de abajo esta la opción desmarcada de enseñar el porcentaje al lado de la batería marcalo y ya esta... yo lo tengo puesto así que no han quitado nada, pero si noto un lag bestial en los widgets y en los contactos al abrirlo en frió además editando contactos al intentar borrar contactos de un grupo salia la opción para ir marcándolos pero picaba y no marcaba a ninguno son imborrables xD.

Lol!!!!!
Muchísimas gracias. ..
Ya me parecía a mi...
:thumbup:

pepei
18/10/12, 08:55:08
Hola,

A todos los que tenéis operador OMV, ¿no os pasa que desde que habéis actualizado a Jelly Bean os sale la R de Roaming? Antes, en ICS no me salía. Tengo S3 libre versión española. Será que no han metido los códigos de OMV como operadores en JB? Me pasa sólo a mí?

juvi1
18/10/12, 08:55:39
Yo he notado que ha bajado el consumo de bateria en reposo, antelo dejaba a las 23 horas de la noche y a las 08 de la mañana me habia consumido entre un 9%-10% de bateria con wifi conectado , hoy solo me ha gastado un 5% en 9 horas

Pero el consumo en uso ha aumentado un poco más, además al abrir aplicaciones veo que a veces se clava un poco

LaFleur666
18/10/12, 09:03:18
no entiendo como podeis decir que la actualización os ha mejorado algo. o antes teniais una rom que os iba fatal o ahora soy yo al que le han mandado una rom de mierda via OTA.
Batería no dura nada y para cargarla via USB es casi imposible de lo lento que va.
Marco negro en la galeria de fotos que es lamentable
Temperatura mucho más alta
Cuando sales de una aplicación de una carpeta abierta, aparece el escritorio con la carpeta abierta.
Y todo esto después de hacer wipe por cojones porque se me quedaba clavadisimo

Si, está mu chulo ver que pone 4.1.1 pero es una autentica MIERDA.

Me jode decir esto pero a mi ya me han visto suficiente el pelo en Android.

djpke
18/10/12, 09:20:13
va mas fluido, la barra de notificaciones, los ajustes y poco mas de momento, yo me imaginaba el JB como las imagenes que veia por ahi por internet, el boton menu en el centro etc y veo que es totalmente igual que antes:cry:

juvi1
18/10/12, 09:22:01
El consumo en uso lo confirmo, es descomunal

elarge
18/10/12, 09:22:44
Yo no se si es que aquí todos hablamos del mismo terminal o utilizamos este foro como animal de compañía, debido a la poca vida social que tienen algunos participantes, o como va la cosa,
Ayer hice la actualización a JB, si no leo en este foro, no me entero de las 3 décimas de segundo tan problemáticas en lo de los widgets, lo de la barra negra en lo de las fotos ni de nada de nada, para mi, el terminal va de fábula, hice las cosas como recomendaba Kies, copia de seguridad,carga al 100%, y va de lujo.
Recomendaré a Ferrari que no le deje a Fernando llevar un S3, no sea que esas 3 décimas sean el problema con respecto a los Red Bull!!!!!!
Por Dios, Cuanta gente aburrida!!!!!!

mazeusss
18/10/12, 09:26:28
Hola,

A todos los que tenéis operador OMV, ¿no os pasa que desde que habéis actualizado a Jelly Bean os sale la R de Roaming? Antes, en ICS no me salía. Tengo S3 libre versión española. Será que no han metido los códigos de OMV como operadores en JB? Me pasa sólo a mí?

Yo tengo una OMV y no me sale la R de roaming.

Saludos

pepei
18/10/12, 09:41:23
Yo tengo una OMV y no me sale la R de roaming.

Saludos

Que versión tienes?
Yo tengo:

Vrsión banda base: I9300XXDLID
Número compilación: JRO03C.I9300XXDLIH

Alguna idea de por qué me pasa esto?

Gracias

oXUnknownXo
18/10/12, 09:44:20
Yo la verdad es que estoy satisfecho. La velocidad con ICS era muy buena y con JB hay ciertas animaciones nuevas mucho más suaves. Las notificaciones son una maravilla y el menú lateral del navegador ha mejorado muchísimo, ya me pareció una idea buenísima lo de usar un dedo para abrir el arco de opciones, por lo que la nueva mejora de que dichas opciones vayan alternando según dónde coloques el dedo me parece genial.
Google Now está muy bien, pero que en español no salgan las tarjetas de búsqueda no me gusta, es más, aún poniéndolo en inglés no se salen así que a ver si alguien me ilumina.

Lo único que veo raro es el asunto del led, a mi me gustaba la intensidad de antes.

mazeusss
18/10/12, 09:47:34
Que versión tienes?
Yo tengo:

Vrsión banda base: I9300XXDLID
Número compilación: JRO03C.I9300XXDLIH

Alguna idea de por qué me pasa esto?

Gracias

Yo tengo esos mismos datos. Uso pepephone...

Saludos

LaFleur666
18/10/12, 09:49:42
Yo no se si es que aquí todos hablamos del mismo terminal o utilizamos este foro como animal de compañía, debido a la poca vida social que tienen algunos participantes, o como va la cosa,
Ayer hice la actualización a JB, si no leo en este foro, no me entero de las 3 décimas de segundo tan problemáticas en lo de los widgets, lo de la barra negra en lo de las fotos ni de nada de nada, para mi, el terminal va de fábula, hice las cosas como recomendaba Kies, copia de seguridad,carga al 100%, y va de lujo.
Recomendaré a Ferrari que no le deje a Fernando llevar un S3, no sea que esas 3 décimas sean el problema con respecto a los Red Bull!!!!!!

En mi caso no son tres decimas ni estoy aburrido. he notado una TREMENDA desmejoria de ICS a JellyBean, sobre todo en consumo de batería. un ejemplo con ICS me ponia musica pa dormir y me consumia un 12-13 %. esta noche con JB 40%!!. La temperatura cada dos por tres entre 35 y 42 grados.
Si tu has tenido más suerte y te funciona mejor perfecto, pero a algunos nos funciona peor. y no por eso somos aburridos.
Por cierto, evidentemente he hecho Recovery y Wipe.

mazeusss
18/10/12, 09:54:18
¿Puede ser que a quien le vaya mala la actualización a JB oficial sea quien tenia root y otra ROM cocinada con el contador de flasheos mayor de 0 (dispositivo modificado)?

pepei
18/10/12, 09:56:19
Yo tengo esos mismos datos. Uso pepephone...

Saludos

Hiciste algún tipo de borrado? Algo especial?

Saludos

rudinger
18/10/12, 10:00:28
En mi caso no son tres decimas ni estoy aburrido. he notado una TREMENDA desmejoria de ICS a JellyBean, sobre todo en consumo de batería. un ejemplo con ICS me ponia musica pa dormir y me consumia un 12-13 %. esta noche con JB 40%!!. La temperatura cada dos por tres entre 35 y 42 grados.
Si tu has tenido más suerte y te funciona mejor perfecto, pero a algunos nos funciona peor. y no por eso somos aburridos.
Por cierto, evidentemente he hecho Recovery y Wipe.

¿LaFleur666, hiciste los wipes o full wipes (con formateo de las cuatro particiones)?

He leido por ahí que cuando haces un flasheo completo conviene hacer full wipe para evitar problemas.

Saludos.-

theseekman
18/10/12, 10:00:30
Yo llevo unas horas actualizado a la nueva 4.1.1 desde Kies y me ha parecido notar cierta mejoría en la fluidez.
Repasando las opciones de "Ajustes-Pantalla-Indicador LED", he visto una opción de la cual no me había percatado antes (igual existía en la versión anterior y y no la había visto).
Se trata de la opción "Grabación de voz" para que, en teoría, se encienda el LED mientras grabamos. Pues bien ... a mi no se me enciende el LED, ni con la pantalla encendida ni con la pantalla apagada ... ¿podéis confirmarlo?

Salu2.

mazeusss
18/10/12, 10:01:35
Hiciste algún tipo de borrado? Algo especial?

Saludos

Actualice por KIES de forma normal. Me salto la actualizacion OTA ayer por la mañana y como era grande no actualice por "datos". Me espere a llegar a mi casa sobre las 20:00 para actualiazar por WI-FI pero tampoco me iba (demasiados usuarios actualizando).

Enchufe el móvil al USB, me salto la actualizacion del programa de KIES y actualicé. Después de actualizar el programa de KIES volví a enchufar el teléfono y ya si me salto la actualización a JB.

Y actualice siguiendo los pasos de KIES, de forma normal, sin ningún borrado, wipe ni nada raro.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

SeRgEY
18/10/12, 10:13:02
Alguien ha instalado el Apex???

Yo tengo Apex
Todo perfecto

efecom
18/10/12, 10:15:37
Hola, yo tenía Apex instalado desde antes de la actualización a Jelly Bean.
Se ha mantenido todo en su sitio, las aplicaciones en sus carpetas y los widgets en su sitio.

pepei
18/10/12, 10:19:16
Actualice por KIES de forma normal. Me salto la actualizacion OTA ayer por la mañana y como era grande no actualice por "datos". Me espere a llegar a mi casa sobre las 20:00 para actualiazar por WI-FI pero tampoco me iba (demasiados usuarios actualizando).

Enchufe el móvil al USB, me salto la actualizacion del programa de KIES y actualicé. Después de actualizar el programa de KIES volví a enchufar el teléfono y ya si me salto la actualización a JB.

Y actualice siguiendo los pasos de KIES, de forma normal, sin ningún borrado, wipe ni nada raro.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Gracias por el aporte.
A ver si alguien que haya actualizado a JB y tenga un OMV sobre Orange (Jazztel, Simyo,...) puede confirmar si le sale la R o no.

Saludos.

SeRgEY
18/10/12, 10:21:55
Yo solo he descubierto un cambio importante...
Al abrir "Mis Archivos", vereis que pone "sdcard0" y "extSdCard".

Le han cambiado el nombre a la memoria interna, o soy solo yo?
Me suena que antes se llama "sdcard" sin ese "0"

A mi me pasa
Al principio pensé que era un error

mahumi
18/10/12, 10:35:34
Otro mas con JB.

Solo me sale woow!!!

Ha sido una sorpresa que la mantequilla sirva para algo mas que para lo del "Ultimo tango en Paris".

Dicen que para el 4.2 estan preparando el "Proyecto Pepino", eso ya va a ser la leche...:risitas:

daniiv86
18/10/12, 10:42:04
Pues yo estoy molto contento con el JB la batería en mi caso mejoro y la fluidez de la que habláis también la he notado y es una pasada. Me gusta.

pepei
18/10/12, 10:42:45
Otro mas con JB.

Solo me sale woow!!!

Ha sido una sorpresa que la mantequilla sirva para algo mas que para lo del "Ultimo tango en Paris".

Dicen que para el 4.2 estan preparando el "Proyecto Pepino", eso ya va a ser la leche...:risitas:

Perdona, pero si sigues teniendo Simyo y has actualizado a la oficial, te sale la R de roaming encima de la barra de cobertura.
Me estoy volviendo loco a ver qué ha podido pasar con el mío, porque en ICS no me salía, y vivo cerca de la frontera, con el problema que esto tiene con los datos!

Saludos

Icarosmind
18/10/12, 10:46:50
Bueno despues de pasar la noche con datos creo que el movil no ha consumido ni un 1% de energia...asi que PERFECTO.

robhouse
18/10/12, 10:49:00
y me pregunto yo, tan dificil es poder organizar los accesos directos de la bara de notificaciones? vale, han añadido que al dejar pulsado accedas a la configuracion, algo que en miui esta a la orden del dia hace mucho...

pero digo yo, no son capaces de hacer q presionando un rato puedas mover los iconos?

Es que me parece muy incomodo donde han puesto el bluetooth por ejemplo...

En cuanto a la ctualizacion, parece que va todo bien, muy fluido, auqnue aun es pronto creo yo para sacar conlusiones, por ejemplo con la bateria...

s2!!

aldeanovita
18/10/12, 10:59:16
He visto dos cosas:
Ha desaparecido el modo coche: ahora está el modo bloqueo.
En Otros ajustes ya no me sale lo de de "activar el wifi para transmirtir la señal al apraratito que se conecta a la tv" no me acuerdo como se llama.

Un saludo.

EDt: se llama Wifi-direct y lo han movido al apartado de wifi.
Pero lo del modo coche no lo encuentro.

mantech
18/10/12, 11:19:09
Una mejora que he encontrado, en la camara , cuando grabas video, puedes pausar, en ICS solo podias parar ;) te da cuen ?? :risitas:

macros2k5
18/10/12, 11:28:10
Vengo de la Polaca y me tenia frito, consumo elevado, muchisimos cuelgues y lags.Llevo apenas 12 horas con la esta y estoy encantado mi S3 ahora va fluido y estable con un consumo de bateria normal.

Y eso que no le echo ningún Wipe, el metodo de Rooteo supongo que será el mismo de siempre, CF Root v6.4 por Odin y ya esta ¿no?.

CupDroid
18/10/12, 11:29:57
Vengo de la Polaca y me tenia frito, consumo elevado, muchisimos cuelgues y lags.Llevo apenas 12 horas con la esta y estoy encantado mi S3 ahora va fluido y estable con un consumo de bateria normal.

Y eso que no le echo ningún Wipe, el metodo de Rooteo supongo que será el mismo de siempre, CF Root v6.4 por Odin y ya esta ¿no?.

El rooteo es igual q con ICS, con CF Root v6.4.

En mi caso, no sé porque motivo, no me salió a la primera, lo hice una segunda vez (también con odin) y perfecto :)

Lasado
18/10/12, 11:39:13
Con el update va estupendamente el terminal!!!

rodridaddy
18/10/12, 11:47:52
Otro mas que se actualizó a JB de vodafone vía Kies, ya que vía OTA era imposible. Siempre me salia lo que estaba en cola.

Me ha gustado como han reorganizado la barra de notificaciones. Como alguien ha comentado, estaría bien que los botones se pudieran poner en el orden deseado. Yo pondría el GPS, Bloqueo, giro de pantalla al final, y dejar visibles los que mas se pueden usar. Si que me ha gustado lo de ir a los ajustes manteniendo pulsado el botón. También esta bien lo del zoom en las notificaciones.

Yo si lo veo mas fluido, los cambios de ventana. También esta el tipo de letra del teclado, que ya no coge la que usa para el resto. El Google Now no lo he usado mucho. De hecho lo tengo desactivado.

Y una cosa que no me ha gustado, y ya viene desde la 4.0.4, es lo de que no te permita seleccionar el modo de red "solo GSM". Esto es cosa de Vodafone. Antes me apañaba con el menú *#*#4636#*#*, pero en esta versión ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe de alguna manera de ponerlo en 2G?

El tema de la batería, con el modo 3G y con datos desconectados, en unas 7 horas por la noche ha consumido un 3-5%. Con el uso si que veo que quizás consume algo mas.

En alguna ocasión con la 4.0.4, sobre todo al principio, llegué a tener una autonomía de batería de hasta 5 días (eso si, conectándome poco, lo justo al whatsapp, alguna llamada y sms, y poca navegación). Lo normal es que me quede llegando casi a los 3 días). Ahora con JB veremos.

dragom
18/10/12, 11:48:51
Han quitado el reproductor de música, antes con solo encender el bluetooth se sincronizaba con mi equipo de música y con el mando lo podía hacer todo, ahora con music hub (para mi es basura) tengo que entrar en la app y darle al play para poder escuchar la música. Se puede instalar el que teníamos?

djpke
18/10/12, 11:52:35
a mi me chupa la bateria que da gusto... no se si restaurarlo de fabrica o que.... que me aconsejais?¿? luego me e llevado un gran chasco porque pensaba que seria diferente la interfaz y yo la veo igual, pensaba que seria algo como la imagen

http://imageshack.us/a/img37/6021/s3jellybean.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/s3jellybean.jpg/)

Willy Hummer
18/10/12, 11:53:36
Muy contento con la actualización. Tengo muchos widgets en el escritorio y antes tardaban en cargarse después de estar navegando, por ejemplo. Todo en general más fluido y rápido.

La pega más importante que veo es la barra negra en la galería, ya que no puedes ver las imágenes a pantalla completa.

Por cierto, ya no hace el lag en la pantalla de escritorio cuando pulsas el botón de menú. Lo habéis notado?

alepauvalra
18/10/12, 11:53:43
Ya no tenemos calculadra

migmat
18/10/12, 11:56:54
Yo diria EMPEORAS.
-El control de iluminacion va baztante peor de modo que lo he tenido que poner en manual al maximo.
- El S-Voice ahora ya no marca ningun telefono porque tienes que elgirlos a mano de una absjrda kjsta que te da.
-Consume mas ante tus ojos. Ha bajado un 1% escribiendo este mensaje.
- Me ha cambiado los iconos de mis carpetas sin preguntarme (estilo microsoft) y no esta claro como cambjarlo si es que se puede.
-Fluidez. La misma que ya tenia pero conefectitos de transicion chorras.
Baja otro 1%.
Vere como volver a la anterior, porque en mi caso, sgs3 ljbre, es decpcionante.

No he seguido la maxima que me viene funcionando desde hace mucho h me ha evitado muchos problemas; "si funciona, No lo toques!".
Otra cosa es tener el movil en plan juguetito caro de ultima tecnologia para hacerle todas la perrerias que segun algunos, promenten el "cielo" de las prestaciones (que las mas de las veces no se usa , no funcionan o no lo hacen como se anunciaban).

Es lo que hay.

SisKuN
18/10/12, 11:56:56
Ya no tenemos calculadra

RIP

wiki wiki
18/10/12, 11:59:13
a mi me chupa la bateria que da gusto... no se si restaurarlo de fabrica o que.... que me aconsejais?¿? luego me e llevado un gran chasco porque pensaba que seria diferente la interfaz y yo la veo igual, pensaba que seria algo como la imagen

http://imageshack.us/a/img37/6021/s3jellybean.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/s3jellybean.jpg/)

No lo entiendo....quieres perder pantalla para poner botones que ya tienes en el móvil?

opcupragta
18/10/12, 11:59:57
Yo no entiendo mucho de esto, pero a alguno ha pasado al menu o lo puede ver mientras le da a contactos, es decir navegar por el telefono viendo un video?

Eso es la pantalla multiarea?

Un saludo

biohazard
18/10/12, 12:01:01
Hola,

Yo tengo Simyo y también me sale la R, antes no me salía.

No es cuestión de ser idiota o tener poca vida social, es cuestión de decir de verdad lo que ocurre para que se mejore. Si todos decimos que es perfecto pues Samsung se dará por satisfecha y nos quedaremos con un terminal de 4 núcleos con un lag que por ejemplo un teléfono de hace un año como el Nexus no tiene.
Por no hablar de la dichosa bandita negra de la galería de fotos. Mira bien porque la tienes, y eso es algo absurdo y super molesto, que con una actualización mínima por parte de Samsung se soluciona, pero si decimos que todo es maravilloso pues tendremos en nuestra pantalla de casi 5 pulgadas las fotos mostrándose ridículamente pequeñas.

mantech
18/10/12, 12:02:32
Ya no tenemos calculadra

Si hombre, si está la calculator.

djpke
18/10/12, 12:03:43
No lo entiendo....quieres perder pantalla para poner botones que ya tienes en el móvil?

perder la pantalla? no te entiendo, simplemente digo que esa interfaz para mi es mas bonita que la que ya viene, mucho JB pero creo que a sido una cagada del 15...

deepego
18/10/12, 12:05:53
Omv tuenti no detectada he tenido que meter el apn-cfg.xml para quitar el roaming.

En ics si que la detectaba como nacional.

djpke
18/10/12, 12:06:40

simplemente veo esa interfaz mas bonita que la que ya viene porque mucho JB y luego lo veo mas o menos igual, las opciones y animaciones han cambiado pero la pantalla de inicio y bloqueo sigue igual a parte de chupar bateria por un tubo etc, vamos, mucho JB pero creo que a sido una cagada del 15

fredy_ven_a_20
18/10/12, 12:14:03
luego me e llevado un gran chasco porque pensaba que seria diferente la interfaz y yo la veo igual, pensaba que seria algo como la imagen

El de la imagen es JB puro (así lo veo yo en mi Galaxy S con CM10). El problema o la virtud (según lo vea cada uno) del JB oficial de Samsumg es que lleva la capa Touchwid.
Para verlo como en la imagen me temo que tendrás que instalar una ROM cocinada o un Launcher diferente.

wiki wiki
18/10/12, 12:21:38
perder la pantalla? no te entiendo, simplemente digo que esa interfaz para mi es mas bonita que la que ya viene, mucho JB pero creo que a sido una cagada del 15...

Me refiero a que los botones que hay en la parte de abajo de la foto que pusiste, son los mismos que tenemos nosotros de manera física. Por lo tanto, perderías un pedazo de pantalla mientras usas el móvil para navegar, whatsapp, face....y demás.
De todas formas tienes muuuuchos launchers para cambiar de apariencia y ponerla a tu gusto.
En mi opinión, el TW es perfecto, me gusta mucho. Saludos
Edito: nadie dijo que en JB veríamos cambios de apariencia. Es una mejora en fluidez, consumo y poco más. Las mejoras en la interfaz las veremos en la 5.0 supongo.

darkopro
18/10/12, 12:25:33
Yo no entiendo mucho de esto, pero a alguno ha pasado al menu o lo puede ver mientras le da a contactos, es decir navegar por el telefono viendo un video?

Eso es la pantalla multiarea?

Un saludo

Navegar por el teléfono o usado aplicaciones mientras ves un vídeo ya estaba antes, sólo lo tenías que minimizar ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

opcupragta
18/10/12, 12:31:40
Navegar por el teléfono o usado aplicaciones mientras ves un vídeo ya estaba antes, sólo lo tenías que minimizar ;)

Gracias, no lo sabía, pero que burro soy....:facepalm:

georgos
18/10/12, 12:54:35
Si hombre, si está la calculator.

Si pero ya no tenemos la calculadra ahora tenemos la calculadora ohhh con lo especial que era mi movil asi...

natxoga
18/10/12, 12:57:09

Eso es el pop up play ese que tanto anunciaron al principio. Que por cierto trae una novedad, ahora se puede redimensionar. (Me parece un poco chorrada personalmente)

Los que se quejan del la poca intensidad del led es xq ahora funciona con el sensor de proximidad (ya se ha dicho unas cuantas veces). Para probarlo, en un sitio con mucha luz tapas con la mano el sensor y al rato se nota como baja la intensidad y cuando la quitas sube.
Lo que no he probado es si quitando el brillo automatico sigue respondiendo al sensor o no.

Alestilohomer
18/10/12, 13:08:20
Eso es el pop up play ese que tanto anunciaron al principio. Que por cierto trae una novedad, ahora se puede redimensionar. (Me parece un poco chorrada personalmente)

Los que se quejan del la poca intensidad del led es xq ahora funciona con el sensor de proximidad (ya se ha dicho unas cuantas veces). Para probarlo, en un sitio con mucha luz tapas con la mano el sensor y al rato se nota como baja la intensidad y cuando la quitas sube.
Lo que no he probado es si quitando el brillo automatico sigue respondiendo al sensor o no.

Acabo de probar lo del brillo automático, que me ha entrado curiosidad al leerte, y lo he puesto fijo al máximo... y no afecta para nada al led de notificaciones, éste se sigue rigiendo por el sensor de luz.

c3p0
18/10/12, 13:37:15
estoy indeciso si actualizar o no,ahora tengo una cocinada y me ba bien,pero si ya me decis que en la galeria no lee las fotos de la sd,y no se que de la barra negra,y la bateria,pues me exa para tras.

sismaelgr
18/10/12, 13:42:02
Yo no tengo problemas con la lectura de la sd en la galería por lo demás a mi me va todo bastante bien

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

Weristation
18/10/12, 13:56:05
no entiendo como podeis decir que la actualización os ha mejorado algo. o antes teniais una rom que os iba fatal o ahora soy yo al que le han mandado una rom de mierda via OTA.
Batería no dura nada y para cargarla via USB es casi imposible de lo lento que va.
Marco negro en la galeria de fotos que es lamentable
Temperatura mucho más alta
Cuando sales de una aplicación de una carpeta abierta, aparece el escritorio con la carpeta abierta.
Y todo esto después de hacer wipe por cojones porque se me quedaba clavadisimo

Si, está mu chulo ver que pone 4.1.1 pero es una autentica MIERDA.

Me jode decir esto pero a mi ya me han visto suficiente el pelo en Android.
no infecteis el hilo con casos aislados.
wipea e instala JB desde cero, limpiamente.
A muuuuchos nos va fenomenal y la bateria dura mas y la cobertura a mejorado mucho.
:aplausos:

wiki wiki
18/10/12, 14:20:55
no infecteis el hilo con casos aislados.
wipea e instala JB desde cero, limpiamente.
A muuuuchos nos va fenomenal y la bateria dura mas y la cobertura a mejorado mucho.
:aplausos:

Y yo que te recordaba poniendo a parir al S3.....:D

Oyagum
18/10/12, 14:35:24
Yo he encontrado las siguientes mejoras y desmejoras al actualizar:

-Mejora en la barra de notificación mucho más chulo.

-Cambio de teclado por defecto, que eso no me ha gustado porque me ha cambiado los emoticonos que teníamos por defecto por unos iconos muy feos que no uso y antes si usaba mucho los emoticonos, alguien los usaba? o nadie usaba el teclado de samsung? sabe alguien como volver a tenerlos?

- En general todo muy bien, una sensación de fluidez cojonuda y a la espera de la 4.1.2 que a saber que bugs corrige.

belialy
18/10/12, 14:41:38

Yo también :D

spradan
18/10/12, 14:52:59
nose si estaba antes (en el mio no) pero ahora en las aplicaciones que has instalado alguna vez se quedan guardadas en google play ahora se pueden eliminar.
tambien me funciona ligthflow cosa que con ics no me iba...
la barra notificaciones es bastante interesante aunque nose que han hecho con el modo coche.

natxoga
18/10/12, 15:23:29
nose si estaba antes (en el mio no) pero ahora en las aplicaciones que has instalado alguna vez se quedan guardadas en google play ahora se pueden eliminar.
tambien me funciona ligthflow cosa que con ics no me iba...
la barra notificaciones es bastante interesante aunque nose que han hecho con el modo coche.

Lo del google play mo es una novedad de JB es de la propia aplicacion del google play.

Tiki.Taka
18/10/12, 15:42:17
Pego hasta ahora mis impresiones:

Positivo
- Mejor cobertura wifi y red
- Barra de notificaciones notablemente mejorada. Por un lado puedes ver/leer notificaciones del correo, sms, etc. desde la propia barra sin necesidad de entrar en la aplicación. Por otro lado, si mantienes pulsado cada una de las opciones que aparecen arriba (GPS, Wifi, etc.) te lleva directamente a su apartado de ajustes del menú "ajustes".
- El teclado me gusta más. (Emoticonos sustituidos por unos nuevos, ni los usaba ni los usaré pero ahora al menos son carácteres nuevos mientras que los antiguos los puedes seguir introduciendo manualmente)
- Google now, por lo poco que he trasteado, me gusta cómo funciona
- El led de carga de batería brilla menos
- Pausar una grabación de vídeo
- Redimensionar el pop-up de un video (una pijadita, pero ahí está)

Negativo
- No me detecta el Kies
- Para hacer root hay que intentarlo varias veces (le ha pasado a más de uno)
- Continúa el bug del consumo de batería en reposo. (Me ha consumido en torno a 25% en 8 horas de sueño)

Saludos

4alexander4
18/10/12, 16:03:23
a alguno os sale en la carpeta raiz sdcard0 un archivo llamado "image_holler.png"? a mi me sale y no se por que....

EDITO: creo que es de alguna aplicacion que lo crea, pero no se de cual, con el JB no tiene nada que ver, antes con ICS tambien salia... perdon por el off topic!!

gnrleskoria
18/10/12, 16:05:32
Pues a mi está noche en 9h un 5% de batería, muy contento con JB! !

natxoga
18/10/12, 16:06:55
A mi no me sale

eva_moon
18/10/12, 16:13:27
estoy indeciso si actualizar o no,ahora tengo una cocinada y me ba bien,pero si ya me decis que en la galeria no lee las fotos de la sd,y no se que de la barra negra,y la bateria,pues me exa para tras.
Lo que comentais de la galeria que no lee la microSD, os pasa a todos?
Solo es con la Galeria o también con Quickpic? porque yo uso esta ultima

Yo también :D
Y yo... ;-)

charlyke
18/10/12, 16:21:58
donde esta el modo coche?

DavidGL
18/10/12, 16:23:11
Alguien ha conseguido hacer hablar a Google Now? Por más que lo intento no lo consigo xD :pensando:

josemare
18/10/12, 16:24:25
Yo estoy teniendo pequeños lagazos y estoy pensando si un wipes de todo y reinstalación por odin mobile se solucionaría

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

natxoga
18/10/12, 16:28:18
Alguien ha conseguido hacer hablar a Google Now? Por más que lo intento no lo consigo xD :pensando:

Yo si poniendo todo el idioma del telefono en Ingles de eeuu.

javibaker
18/10/12, 18:10:48
donde esta el modo coche?
Eso mismo quiero saber yo. Donde esta el dichoso modo coche...?? :loco:

demonstone
18/10/12, 18:46:19
Lo que comentais de la galeria que no lee la microSD, os pasa a todos?
Solo es con la Galeria o también con Quickpic? porque yo uso esta ultima

Y yo... ;-)

yo tengo todas mis fotos en la sd externa y la galería me las lee todas

aldeanovita
18/10/12, 18:47:19
Os meteis en el voice y decis: activar modo coche.

No es broma.

AlemarinoN3D
18/10/12, 18:55:36
¿Se ha solucionado el bug que consistía en la imposibilidad de etiquetarte a ti mismo y que al abrir la foto de nuevo se perdiera dicha etiquetación?

Saludos.

Karim66
18/10/12, 19:04:18
Entonces Google Now no está en Español, ??
Saludos

daniiv86
18/10/12, 19:31:13
- Continúa el bug del consumo de batería en reposo. (Me ha consumido en torno a 25% en 8 horas de sueño)

Saludos
8 horas durmiendo esta noche y 8% de batería ;-)

Guixe94
18/10/12, 19:58:16
alguien que la aya puesto por odin sin hacer wipes, me puede decir que tal le va? soy orange y se que tardaran en actualizar.. por eso estoy pensando en usar odin y poner la libre pero quiero saber si funciona bien sin hacer wipes.. por que no quiero perder nada..

si podeis decirme que tal os va y eso de rendimiento.. lag's, bateria..
(solo los que habéis usado odin sin wipes)

efecom
18/10/12, 22:16:52
Eso mismo quiero saber yo. Donde esta el dichoso modo coche...?? :loco:

¿Y para qué sirve el modo coche? Yo pulsé un par de veces el botón pero nunca vi que el móvil hiciera nada.

spradan
18/10/12, 22:39:01
alguien que la aya puesto por odin sin hacer wipes, me puede decir que tal le va? soy orange y se que tardaran en actualizar.. por eso estoy pensando en usar odin y poner la libre pero quiero saber si funciona bien sin hacer wipes.. por que no quiero perder nada..

si podeis decirme que tal os va y eso de rendimiento.. lag's, bateria..
(solo los que habéis usado odin sin wipes)o lo hice por odin sin wipes ya que no queria esperar mas.... y de momento 0 problemas... mucho mas fluido y bueno como dicen todos los compis mejoras en wifi,red... etc. te animo a que lo hagas.

solomimiyo
18/10/12, 23:03:18
lo siento pero la galeria no me lee las fotos de la sd,,, por lo menos a mi.
si se puediera solucionar.. gracias

javibaker
18/10/12, 23:08:00
Con el modo coche activado el teléfono te lee los SMS recibidos, además de informarte de las llamadas y notificaciones.

Enviado desde mi makina

lmpuerto
18/10/12, 23:16:24

NO JODAS! No me había dado cuenta!!!! Era una de las cosas que más echaba de menos de cuando tenía mi galaxy S con ROM cocinada. Solía utilizarlo mucho, para ahorrar pasos de navegar por menús. Fenomenal. Gracias por el aviso. :aplausos:

carloncho41
18/10/12, 23:43:17
Yo intento localizar donde me guarda los avances los juegos e intento llevarlas a la sd externa y cuando reinstalo los juegos las vuelvo a poner siendo root con un explorador de archivos o bien haciendo un backup
yo hice un backup con titanium las apps de usuario con sus datos y al restablecer perdi los avances del juego no guarda los avances del juego:enfadadisimo:

murpix
18/10/12, 23:49:32
lo siento pero la galeria no me lee las fotos de la sd,,, por lo menos a mi.
si se puediera solucionar.. gracias

Con quickpic no ha problema, pero a mi con la galería me pasa lo mismo . He probado como dicen por ahí a poner en la cámara los datos de guardado en la tarjeta sd pero nada, y he hecho una instalación limpia y con todos los wipes

c3p0
19/10/12, 00:40:33
poner una buena cocinada y dejaros de leches:ok:

kraventhehunter
19/10/12, 00:53:38
Instalado por Odin. La cola del paro de la OTA es tremenda, jejejeje.

El móvil va de lujo, madre mía que diferencia. Ya con ICS iba bien, pero ahora es la leche.

No se si habrá dicho ya, pero los maqueros volvemos a tener acceso el móvil con la aplicación Android File Transfer, que con la última actualización de ICS se fue a hacer puñetas y había que tirar de la aplicación Easy UMS con el móvil rooteado o sacar la tarjeta y meterle las cosas y luego volver a ponérsela al móvil.

Por lo demás, yo con la galería no tengo problemas por ahora, y el GPS va bien.

jaliv800
19/10/12, 03:34:09
¿Se ha hablado del teclado en horizontal? parece mejor y además ya aparece el símbolo º, no encuentro el ª...

Karim66
19/10/12, 14:18:11
Se sabe cuando saldrá Google Now en Español ? Saludos.

daniiv86
19/10/12, 14:43:33
Noto que se carga la batería antes y si encima dura más la batería pues perfecto todo jeje.

gastong85
19/10/12, 14:57:16
Buenas, queria consultar acerca de la rom oficial de España. La instale, pero noto muy tosca la animación de transición , Es decir cuando estoy en alguna aplicacion o menu y vuelvo al escritorio. Algunos widgets tienen muchisimo lag. en especial el widget del tiempo. Como si apareciera primero el escritorio y algunos widget se cargan despues .
No se si a alguien le pasa igual.
Queria saber si existe alguna forma de cambiarle esos efectos por los de ICS o alguna manera de solucionar esto.
Este efecto le resto mucha estetica, ya que visualmente no es moderno.

Gracias por su tiempo y ayuda.

eva_moon
19/10/12, 15:45:35

NO JODAS! No me había dado cuenta!!!! Era una de las cosas que más echaba de menos de cuando tenía mi galaxy S con ROM cocinada. Solía utilizarlo mucho, para ahorrar pasos de navegar por menús. Fenomenal. Gracias por el aviso. :aplausos:

Eso ya estaba en ICS, no es nuevo de JB...

wills1234
19/10/12, 19:23:34
Me he dado cuenta de que en la barra de notificaciones ha desaparecido el modo conducción, alguien sabe como puede conectarse o desconectarse ahora.

efecom
19/10/12, 22:26:56
¿Y para qué servía ese modo conducción?

Alestilohomer
19/10/12, 23:19:16
Está en menú - ajustes - idioma e introducción - salida de texto a voz - modo de conducción

alex_57
19/10/12, 23:39:27
acabo de actualizar al bicho y estoy flipando con la fluidez!!

makipiruli
19/10/12, 23:44:49
acabo de actualizar al bicho y estoy flipando con la fluidez!!

A mi también me va increíble, todo funciona de p.m. Alucino con la gente que ponen a parir a Samsung por esta actualización. Ni loco vuelvo atrás!!!!

lmpuerto
20/10/12, 01:05:48
Eso ya estaba en ICS, no es nuevo de JB...

Pues en mi ICS no... :oh:

wills1234
20/10/12, 01:09:03
¿Y para qué servía ese modo conducción?

Cuando el modo conducción esta activado y te llaman el s3 te dice quien esta llamando con voz,sin que tengas que tocar el telefono, y si te llega un mensaje lo lee tambien sin que tengas que hacer nada. Lo que no se es si funciona por ejemplo con los del Whatsupp.

Está en menú - ajustes - idioma e introducción - salida de texto a voz - modo de conducción

Gracias.

tonydelalg
20/10/12, 05:17:01
Pues a mi se me va la bateria en nada con la polaca, ¿me ira mejor con la española o no tiene nada que ver? Por cierto en ICS me duraba 1 dia y poco mas.
Soy root

eva_moon
20/10/12, 09:54:18
Pues en mi ICS no... :oh:

Que si, seguro, yo lo probe en diferentes roms ICS y funciona. Manten pulsado cualquier icono de la barra de notificaciones y se te abre el menu de config de ese boton.

lestat_
20/10/12, 10:00:09
creo que lo más importante a la hora de actualizar, es reinicar el terminal. Les aseguro que actualizé sin restablecer los valores, y no me iba muy bien... ha sido reiniciar y la diferencia es bastante notable.

SeRgEY
20/10/12, 11:02:41
Acabo de encontrar una nueva mejora.
Ir a donde se seleccionan los tonos en las llamadas.

Puedes seleccionar diferentes tipos de vibración!
E incluso puedes hacer las tuyas propias!!!

ALDA
20/10/12, 11:03:57
Acabo de encontrar una nueva mejora.
Ir a donde se seleccionan los tonos en las llamadas.

Puedes seleccionar diferentes tipos de vibración!
E incluso puedes hacer las tuyas propias!!!

Eso ya estaba en ICS.

SeRgEY
20/10/12, 11:11:27
Vaya... nunca lo vi :eek:

Weristation
20/10/12, 12:32:52
insisto que lo que mas mejora con respecto a ICS es la velocidad en general, el consumo de bateria que baja notablemente y la mejor recepcion de wifi y red telefonica.
Una actualizacion de 10 pese a que pueda tener leves bugs.

jaliv800
20/10/12, 15:07:20
Weris, sí he notado lo del wifi, y he hecho lo que comentaste de la calibración de batería, a ver si consigo algo.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

jjccgggg
20/10/12, 17:16:38
Lo de la batería no lo entiendo. A mi me ha pasado a durar menos de la mitad de lo que duraba, a parte de ir todo mucho más lento y haber un montón de cosas que funcionaban mal, con cuelgues y todo en cosas del sistema... me he vuelto a ics, y ya me funciona todo bien otra vez.

ledar4
20/10/12, 20:12:21
A mi me consume mucho el sistema android y el servidor multimedia, alguien sabe a que puede ser debido?

Graciad y un saludo

wiki wiki
20/10/12, 20:44:38
Porque hay opiniones tan dispares? Si tenemos el mismo móvil y la misma versión del SO? Cada uno tenemos instaladas diferentes app's, diferentes coberturas....pero no entiendo, como dicen, que JB les come la batería y con ICS no. Yo no hice ningún wipe y me va de cine!! A qué puede ser debido? Saludos

Stainless
20/10/12, 20:53:10
Lo de la batería no lo entiendo. A mi me ha pasado a durar menos de la mitad de lo que duraba, a parte de ir todo mucho más lento y haber un montón de cosas que funcionaban mal, con cuelgues y todo en cosas del sistema... me he vuelto a ics, y ya me funciona todo bien otra vez.

tu movil grita Full Wipe xD :sisi1:

jjccgggg
20/10/12, 21:06:30
tu movil grita Full Wipe xD :sisi1:

Le hice el full wipe, me pasé 2 horas instalando sólo lo mínimo, y nada, seguía igual de mal.

Para mí que algunos tenemos algún servicio que se queda pillado y hace que todo vaya mal... sino no entiendo como a algunos les va muy bien ya otros muy mal....

trek85002010
20/10/12, 21:59:54
insisto que lo que mas mejora con respecto a ICS es la velocidad en general, el consumo de bateria que baja notablemente y la mejor recepcion de wifi y red telefonica.
Una actualizacion de 10 pese a que pueda tener leves bugs.

Has definido perfectamente mi pensamiento sobre JB. Y a quien no le vaya así, su aliado es odin

jaliv800
21/10/12, 02:08:45
Me alegro de no haber hecho el factory reset, porque tenía la duda de si solventaría lo de mi problema con la batería... y la verdad es que haciendo lo que dijo weris aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436161) pude solucionar vuestros problemas. La verdad es que después de hacer eso, añadí un wipe cache y retiré la batería durante 15 minutos. Después comprobé el deep sleep con el cpu spy y vi que ya se movía en unas cifras normales.
Un saludo.

Equiz
21/10/12, 02:42:36
Para mi el tema de q a algunos les va bien y a otro no digo yo en mi brutez opino,tendra q ver con q algunas roms no estan echas justamente para ciertas versiones de galaxy s3,digo capaz tiene algo q hace q pase eso,no se otra cosa no se me ocurre xq si a algunos les va bien y a otros no y todo esto haciendo wipes y demas cosas q se tienen q hacer y aun asi no les funciona bien entonces algun problema debe ser.

willyblitz
21/10/12, 03:10:55
En mi opinion pienso que es casi obligatorio despues de actualizar formatear la sd y hacer un reseteo de fabrica.Creo que asi podemos evitar muchos problemas.Es mejor hacer todo limpio,me refiero a instalar todas las apps con movil limpio.

jaliv800
21/10/12, 04:23:43
Sí, la verdad es que estoy de acuerdo, solo que me da bastante vagancia ponerme a reinstalar todo, por eso prefiero solucionarlo de otra manera.
Un saludo.

mindwarp
21/10/12, 12:18:04
yo igual estoy en las mismas consume mas bateria, yo actualize por kies, y dura menos la bateria antes me marcaba un dia y 23 horas en reposo ahora solo 6 horas