PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con los despertares del s3 por la noche!!!!

tanercr7
17/10/12, 12:06:43
Lo dicho, no se como averiguar que aplicaciones despiertan a mi s3 por la noche, esta noche me a consumido en 9 h con TODO DESCONECTADO Y CERRADO un 6 % y se a despertado 7 veces ( algunas de 1 minuto o 2 ) y otras de 15min a 30 min ayudarme, puede ser el viber? o el Pou?? deberia de usar el ahorro de energia?? si me ayudais pongo las capturas para que lo veais, pero no se como hacerlo!! un saludo y gracias de antemano!!!!

Pelcom
17/10/12, 12:16:29
Vete a Google maps, al widget del tiempo y al menú ajustes y desactiva la localización en todo. Eso consume un montón ya que todo el rato está intentando comunicarse con el servidor aunque tengas el wifi y el 3g desactivado. Yo cuando lo desactivé ahora el teléfono me consume en 7 horas un 4% aproximadamente.

tanercr7
17/10/12, 12:23:45
Vete a Google maps, al widget del tiempo y al menú ajustes y desactiva la localización en todo. Eso consume un montón ya que todo el rato está intentando comunicarse con el servidor aunque tengas el wifi y el 3g desactivado. Yo cuando lo desactivé ahora el teléfono me consume en 7 horas un 4% aproximadamente.

2 cosas
1 yo te hablo de que se despierta muchas veces
2 ya quite lo de la localizacion del widget, pero la de el maps no la encontre, me puedes ayudar?

Lo que intento aparte de ahorar bateria es que no se despierte tanto, espero que quitando la localizacion se soluccione, la del maps es la que me keda!! gracias !! un saludo!!

Pelcom
17/10/12, 12:51:49
Entra en Google maps, dale al botón izquierdo para que te aparezca el menú, ve a ajustes y después a ajustes de ubicación.

El tener activado la localización hace despertar mucho al teléfono por la noche. Fue quitarlo y ya no se despierta.Tengo esta gráfica que muestra que cuando se activa el Internet por el día para sincronizar gracias al juice defender, se despierta cuando tiene que despertarse. Por la noche está un 98% en negro ya que desactivo las conexiones y la localización auaunque todavía me aparece dos barritas que no sé de que viene aunque creo que puede ser de Dropbox y Viber.

http://imageshack.us/a/img513/1426/20121011205837.png (http://imageshack.us/photo/my-images/513/20121011205837.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

tanercr7
17/10/12, 12:56:16
Entra en Google maps, dale al botón izquierdo para que te aparezca el menú, ve a ajustes y después a ajustes de ubicación.

El tener activado la localización hace despertar mucho al teléfono por la noche. Fue quitarlo y ya no se despierta.Tengo esta gráfica que muestra que cuando se activa el Internet por el día para sincronizar gracias al juice defender, se despierta cuando tiene que despertarse. Por la noche está un 98% en negro ya que desactivo las conexiones y la localización auaunque todavía me aparece dos barritas que no sé de que viene aunque creo que puede ser de Dropbox y Viber.

http://imageshack.us/a/img513/1426/20121011205837.png (http://imageshack.us/photo/my-images/513/20121011205837.png/)

ya lo hice a ver que tal, mañana te cuento!! como haces para subir imagenes en el mensaje'? un saludo!!!

tanercr7
18/10/12, 10:45:27

Malas noticias, despues de desactivar todo lo que me dijiste, mi galaxy s3 se a despertado 4 veces, 1 vez a estado 1 h despierto !!!!!!!1 estoy triste!! ayudarmee

tanercr7
24/10/12, 00:02:29
mira la captura http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/y2aqu7a3.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elycarlitos
24/10/12, 00:45:13
Una pregunta como se sabe cuanto tiempo lleva despierto?:oh:

tanercr7
24/10/12, 00:47:27
pues a ojo xD

elycarlitos
24/10/12, 00:51:59
pues a ojo xD

vaya ojos clinicos jajaja:risitas:

tanercr7
24/10/12, 00:56:26
vaya ojos clinicos jajaja:risitas:

jejej yo lo que ago es mirar las horas x ejemplo en mi captura son 14 h creo pues divido la frnja en 14 partes de 1 h y mas o menos ves lo que ocupa la franja azul de los despertares, saludos!!!!!

a ver si me ayudas con el asphalt 7, lo descargue de aptoide lo abri descarge 1gb de datos y se me sale el juego, le abro y se me sale, un slaudo y gracias!!

Stainless
24/10/12, 03:39:01
Una cosa a tener en cuenta es que los despertares del móvil no tienen, necesariamente, que ser los responsables del consumo de batería.
En la captura de tanercr7 se ve como períodos bastante largos no afectan para nada a la curva de descarga (por experiencia propia también puedo confirmároslo xD)
Recomiendo una aplicacion gratuita que te hace un analisis de las aplicaciones que mas consumen y te recomienda una serie de acciones para mejorar la batería. Se llama "Carat", esta en el market.
Instaladla y ejecutadla una vez cada dos días o así. En una o dos semanas te genera un informe detallado de lo que se come la batería del móvil.
Es muy lento, si xD pero super eficaz. En mi caso saco a la luz que la aplicación AllShare de samsung de comía una barbaridad de batería, y como lo hacia mediante procesos del sistema no aparecía en la lista de aplicaciones que consume batería. Mano de santo!

Saludos!

tarzerixx
24/10/12, 09:10:44
Una cosa a tener en cuenta es que los despertares del móvil no tienen, necesariamente, que ser los responsables del consumo de batería.
En la captura de tanercr7 se ve como períodos bastante largos no afectan para nada a la curva de descarga (por experiencia propia también puedo confirmároslo xD)
Recomiendo una aplicacion gratuita que te hace un analisis de las aplicaciones que mas consumen y te recomienda una serie de acciones para mejorar la batería. Se llama "Carat", esta en el market.
Instaladla y ejecutadla una vez cada dos días o así. En una o dos semanas te genera un informe detallado de lo que se come la batería del móvil.
Es muy lento, si xD pero super eficaz. En mi caso saco a la luz que la aplicación AllShare de samsung de comía una barbaridad de batería, y como lo hacia mediante procesos del sistema no aparecía en la lista de aplicaciones que consume batería. Mano de santo!

Saludos!

Yo tambien tenia problemas de despertares del móvil por la noche y consumos abusivos...la respuesta? juice defender ultimate (de pago en el market y gratis en otros sitios).
Elige la opcion de personalizar, pon el modo noche y cada cuando quieres que se despierte para actualizar whattsap etc y olvídate. No se despertará para nada mas y la autonomia te mejorará bastante.

zelldh
24/10/12, 09:56:41
Yo tambien tenia problemas de despertares del móvil por la noche y consumos abusivos...la respuesta? juice defender ultimate (de pago en el market y gratis en otros sitios).
Elige la opcion de personalizar, pon el modo noche y cada cuando quieres que se despierte para actualizar whattsap etc y olvídate. No se despertará para nada mas y la autonomia te mejorará bastante.

tooooooooooooda la razon yo desde que uso el ultimamte he llegado a estar 80h sin cargar el s3...me encanta el programa ese.

Icarosmind
24/10/12, 11:06:20
Yo en vez Juice Defender te recomiendo que pongas el modo bloqueo, es la primera noche que lo pongo y me ha gastado 2% solamente...

tanercr7
24/10/12, 11:27:59
Yo en vez Juice Defender te recomiendo que pongas el modo bloqueo, es la primera noche que lo pongo y me ha gastado 2% solamente...

Modo bloqueo.... explica eso!! un saludo!

CupDroid
24/10/12, 11:40:45
Tienes JB o ICS?

tanercr7
24/10/12, 11:44:02
Tienes JB o ICS?

Todabia ICS!!

tanercr7
24/10/12, 12:51:09
mirar que cosa mas estraña:http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/ygetegez.jpg

se ve que llevo con la bateria al 25% tres cuartos de hora dandole caña ( whatsapp, descargando peli de video hub, etc y no baja maxo) ayudarmee, que puede ser??

un saludo

tanercr7
24/10/12, 12:58:08
mirar ahora lo qye paso, por los pelos, bajo a 1 % de golpee ayudaaa
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/jybu3yma.jpg

tanercr7
25/10/12, 22:38:07
Tienes JB o ICS?

Estoy esperando a que me digas algoo, ya te dije que tengo ICS y luego opina sobre las capturass, graciass!!

tanercr7
25/10/12, 23:35:38
ayudarmeeee

kibolues
25/10/12, 23:41:01
Descargate la app Better Battery Stats y dejalo funcionar, después de una noche te dirá que procesos son los que están consumiendo más batería y asi sabrás como atajar el problema. Es decir, si en reposo te consume una app es porque despierta el teléfono.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.

magiber4
25/10/12, 23:44:24
con jb le dices que no te despierte una mosca del movil
ni con led, ni con sonido ni con llamadas
tu elijes lo que quieres que te notifique

intenta actualizarte a jb

tanercr7
25/10/12, 23:45:19
Descargate la app Better Battery Stats y dejalo funcionar, después de una noche te dirá que procesos son los que están consumiendo más batería y asi sabrás como atajar el problema. Es decir, si en reposo te consume una app es porque despierta el teléfono.

y sobre las capturas ultmas que puseee???

un saludo y graciasss

ChykO
25/10/12, 23:52:01
con jb le dices que no te despierte una mosca del movil
ni con led, ni con sonido ni con llamadas
tu elijes lo que quieres que te notifique

intenta actualizarte a jb

con el modo bloqueo?? y como va? yo nose configurar eso bien

enViaDo DesDe eL S III aZuL

kibolues
25/10/12, 23:55:51
y sobre las capturas ultmas que puseee???

un saludo y graciasss

Algo tienes que bebe la batería cuando de conecta, he visto que tenias activo el videohub, puede ser que se quedara pillado el streaming. A mi me pasaba algo parecido que además me consumía datos y era por tener la app de Yahoo mail y Tweeter, por lo que puede ser cualquier cosa, lo que debes averiguar es cual es la aplicación ó proceso que está drenando la batería y después vemos como se soluciona. Si es un proceso de Android ó de sistema habrá que flasear una rom JB y si es una app tendrás que quitarla.

tanercr7
26/10/12, 00:02:50
Algo tienes que bebe la batería cuando de conecta, he visto que tenias activo el videohub, puede ser que se quedara pillado el streaming. A mi me pasaba algo parecido que además me consumía datos y era por tener la app de Yahoo mail y Tweeter, por lo que puede ser cualquier cosa, lo que debes averiguar es cual es la aplicación ó proceso que está drenando la batería y después vemos como se soluciona. Si es un proceso de Android ó de sistema habrá que flasear una rom JB y si es una app tendrás que quitarla.

si estaba descargando 1 peli y vi k no bajaba de 25% durante 1 h y ademas usando whatsapp , en tonces descargo el Better Battery Stats?? un saludo y graciasss

kibolues
26/10/12, 00:05:03
si estaba descargando 1 peli y vi k no bajaba de 25% durante 1 h y ademas usando whatsapp , en tonces descargo el Better Battery Stats?? un saludo y graciasss

Descargalo del market y mañana nos dices que procesos son los que están consumiendo. Y tranquilo que todo tiene solución. Saludos.

tanercr7
26/10/12, 00:24:22
Descargalo del market y mañana nos dices que procesos son los que están consumiendo. Y tranquilo que todo tiene solución. Saludos.

De donde la descargo?? en play store cuesta 2 euros....

cantavro
26/10/12, 00:35:39
De donde la descargo?? en play store cuesta 2 euros....

Aquí lo tienes completo, gratis y directamente del autor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

tanercr7
26/10/12, 00:40:31
Aquí lo tienes completo, gratis y directamente del autor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

y en aptoide o blackmart?? esque me manejo mejor jeje graciass

kibolues
26/10/12, 08:22:31
http://db.tt/CiHwrpuJ

Ese es el nuevo blackmarket.

tanercr7
26/10/12, 11:00:54
http://db.tt/CiHwrpuJ

Ese es el nuevo blackmarket.

Yo tengo instalado el blackmart ya en mi s3!!

tanercr7
26/10/12, 13:22:48
es fiable descargarme el Better Battery Stats de aptoide o blackmart??

saludos

warikobio
26/10/12, 13:26:42
A mi el móvil no me dormía nada mi solución fue con root explorer eliminar una app que viene la samsung push servicios y con ella la samsung app y problema solucionado

Prueba a ver puede que te vaya bien

tanercr7
26/10/12, 13:27:56
A mi el móvil no me dormía nada mi solución fue con root explorer eliminar una app que viene la samsung push servicios y con ella la samsung app y problema solucionado

Prueba a ver puede que te vaya bien

Vale, y sobre las 2 capturas que puse?? que te parece lo que me paso?? que pudo ser?

kylesinho21
26/10/12, 13:37:47
Alguien me puede explicar un poco como usar el better battery stats?

tanercr7
26/10/12, 13:45:53
Alguien me puede explicar un poco como usar el better battery stats?

Antes ayudame a mi a saber como descargarlo tio!!! por donde lo ago porque en play store cuesta 2 €

saludos

trek85002010
26/10/12, 13:51:23
Prueba a desactivar el Gnow, eso consume batería, yo lo tengo desactivado con mi versión liteada, desde hace 1 hora, ya te contaré mañana, pero no creo que el consumo sea muy alto, prueba a ir con ahorro de energía, eso ayuda.

kylesinho21
26/10/12, 13:52:25
Antes ayudame a mi a saber como descargarlo tio!!! por donde lo ago porque en play store cuesta 2 €

saludos

Yo lo descargue por aptoide tio, no se si te saldra algo:
m.aptoide.com/searchview.php?search=better%20battery%20stats

warikobio
26/10/12, 14:10:37
Mira sobre tus capturas bajarte el cpu spy del market eso lo abres y te dirá si el mv entra en deep sleep o no y si no entra ya es cuestión de buscar la app que se queda en marcha, y te recomiendo quitar los allshare lus hub(música, vídeo y demas) y el Samsung app y el Samsung push servicie ahora esto a mi me fue con la room evolution v3 de neophite y kernel phenomenal. No se que llevas ti puesto

tanercr7
26/10/12, 15:43:28
ya, pero quiero que veas que estubo a 25% durante 1h usandolo y luego derrepente bajo al 1% fijate en la grafica la ora y el porcentaje y me cuentass saludoss

trek85002010
26/10/12, 15:47:31
En 7 minutos de diferencia, un consume de un 24%.... pues como no sea, que cada 7 minutos refresque el consumo en la batería, no parece normal.

tanercr7
26/10/12, 15:54:09
ya pero estube 1h a 25% sin refrescar, y cuando refresco me kede en 1 %

tanercr7
26/10/12, 16:48:21
Prueba a desactivar el Gnow, eso consume batería, yo lo tengo desactivado con mi versión liteada, desde hace 1 hora, ya te contaré mañana, pero no creo que el consumo sea muy alto, prueba a ir con ahorro de energía, eso ayuda.

no se que es el google now, creo que no lo tengo...

SiTWulf
26/10/12, 16:53:47
no se que es el google now, creo que no lo tengo...

Desactivar Google Now
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473423

Mantén pulsada la tecla de Home para que te salga el menú de aplicaciones abiertas, abajo hay 3 botones, justo el del medio.

Lo del Google Maps, y la ubicación en segundo plano no lo sabia, ya lo he desactivado...
Gracias por el pick :ok:

tanercr7
26/10/12, 16:55:56
Desactivar Google Now
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473423

Mantén pulsada la tecla de Home para que te salga el menú de aplicaciones abiertas, abajo hay 3 botones, justo el del medio.

Lo del Google Maps, y la ubicación en segundo plano no lo sabia, ya lo he desactivado...
Gracias por el pick :ok:

no entiendo bien como dices?

SiTWulf
26/10/12, 16:56:57
no entiendo bien como dices?

Entra en el enlace que te he puesto...

tanercr7
26/10/12, 17:01:19
Entra en el enlace que te he puesto...

Ya lo hice, pero esque a mi no me sale el google now, solo me salen 2 cosas no 3

SiTWulf
26/10/12, 17:03:20
Ya lo hice, pero esque a mi no me sale el google now, solo me salen 2 cosas no 3

Ok, entonces no tienes JB... aún estas en ICS...
Entonces no te preocupes... es por eso que no te sale Google Now...

ICS consume mas batería que JB. (4.0.4 Consume mas batería que 4.1.1)
Por eso es bueno poner la ROM que tienes en tu Perfil, para que de este modo sepamos cual estas usando ;) (Como ves en mi caso, pone que tengo la ROM 4.1.1)

tanercr7
26/10/12, 17:06:48
Ok, entonces no tienes JB... aún estas en ICS...
Entonces no te preocupes... es por eso que no te sale Google Now...

ICS consume mas batería que JB. (4.0.4 Consume mas batería que 4.1.1)
Por eso es bueno poner la ROM que tienes en tu Perfil, para que de este modo sepamos cual estas usando ;) (Como ves en mi caso, pone que tengo la ROM 4.1.1)

aaaa vale vale, a veri si me llega a yoigo la JB stoy detras del better battery stas y esta en ingles y no me entero de na, al instalarle le di a "Rate" y no se bien como va, se me da regular el ingles gracias de antemano

warikobio
27/10/12, 09:50:26
ya, pero quiero que veas que estubo a 25% durante 1h usandolo y luego derrepente bajo al 1% fijate en la grafica la ora y el porcentaje y me cuentass saludoss

Realmente puede que estuvieras consumiendo durante esa hora y al tener varias aplicaciones abiertas y demás no a actualizado el consumo y cuando has parado te la ha tumbado de golpe, pero no es lo más normal y no lo había visto nunca asi que no se a que puede deberse

Sensei Zaldi00
27/10/12, 09:54:33
Malas noticias, despues de desactivar todo lo que me dijiste, mi galaxy s3 se a despertado 4 veces, 1 vez a estado 1 h despierto !!!!!!!1 estoy triste!! ayudarmee

esa misma grafica la he tenido yo durante meses en un s2 con cm10,esos despertares se deben a la localizacion,no influyen mucho en la bateria pero molestan la verdad,la solucion es sencilla,vete a Gnow y desactivalo

edito,muy importante tambien tener la sesion de latitude cerrada,eso tambien se come la bateria que da gusto,a ver cuando google se decide a poner maps y latitude por separado,ya que esa mierda no la usa nadie

Sensei Zaldi00
27/10/12, 10:10:31
aaaa vale vale, a veri si me llega a yoigo la JB stoy detras del better battery stas y esta en ingles y no me entero de na, al instalarle le di a "Rate" y no se bien como va, se me da regular el ingles gracias de antemano

para usar better battery stats,tienes que cargar el movil completamente antes de irte a dormir,despues lo dejas toda la noche,al despertarte vas a better battery stats y pones alarms,kernel wackelock y process,y en la segunda linea since unplugged(desde desconexion del cargador),y sacas las 3 capturas y las subes,me juego el pescuezo a que en alarms y wackelock tienes al maps en primera linea de salida

tanercr7
27/10/12, 13:58:42
esa misma grafica la he tenido yo durante meses en un s2 con cm10,esos despertares se deben a la localizacion,no influyen mucho en la bateria pero molestan la verdad,la solucion es sencilla,vete a Gnow y desactivalo

edito,muy importante tambien tener la sesion de latitude cerrada,eso tambien se come la bateria que da gusto,a ver cuando google se decide a poner maps y latitude por separado,ya que esa mierda no la usa nadie

Tengo ICS!!!

Sensei Zaldi00
27/10/12, 14:04:38
Tengo ICS!!!

Ya me he dado cuenta después de responder :banghead:
De todas formas haz lo de better battery stats que te he dicho antes y así veras cuales son esos procesos
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209

tanercr7
27/10/12, 14:10:11
vale, tengo que cargarle antes de acostar??
me podeis decir como va??

tanercr7
27/10/12, 14:25:38

De todas formas tengo desctivada la localizacion del maps y el widget ... un saludo, no se muy bien como va el better battery stas graciass

saludoss

kylesinho21
27/10/12, 14:36:01
para usar better battery stats,tienes que cargar el movil completamente antes de irte a dormir,despues lo dejas toda la noche,al despertarte vas a better battery stats y pones alarms,kernel wackelock y process,y en la segunda linea since unplugged(desde desconexion del cargador),y sacas las 3 capturas y las subes,me juego el pescuezo a que en alarms y wackelock tienes al maps en primera linea de salida

A ver si me puedes ayudar a mi tambien, la de alarms no he podido porque me pide root pero a ver si te sirven:

Sensei Zaldi00
27/10/12, 14:36:15
vale, tengo que cargarle antes de acostar??
me podeis decir como va??

De todas formas tengo desctivada la localizacion del maps y el widget ... un saludo, no se muy bien como va el better battery stas graciass

saludoss

Si, lo cargas antes de ir a la cama, lo desenchufas y lo dejas toda la noche en reposo, cuando te levantes sacas estas capturas, ahí vemos las alarmas y los procesos, es muy importante hacer esto en reposo para ver realmente que ha estado usando la batería

VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209

Gabry_j
28/10/12, 11:13:18
Yo tengo esos despertares extraños al actualizar a JB. Ayer por la noxe cargue el movil como dijiste y lo e dejado y aparecen 3 despertares que no se pq son.

Lo cargue y lo e dejado sin tocarlo durante 9h y 37 min. La pantalla se uso 2 min y en ese tiempo gasto un 2%.

Decir que no tenia nada activo ni wifi, ni datos ni nada de nada solo red GSM por si habia alguna llamada.

En la grafica se ven los 3 despertares. Tenia la sincro kitada el google now kitado tb.

Con el batterry stats en kernel hay muchisimos porcesos en rojo llamados por sistema.....

Rivaldri
28/10/12, 12:55:18
Yo tengo esos despertares extraños al actualizar a JB. Ayer por la noxe cargue el movil como dijiste y lo e dejado y aparecen 3 despertares que no se pq son.

Lo cargue y lo e dejado sin tocarlo durante 9h y 37 min. La pantalla se uso 2 min y en ese tiempo gasto un 2%.

Decir que no tenia nada activo ni wifi, ni datos ni nada de nada solo red GSM por si habia alguna llamada.

En la grafica se ven los 3 despertares. Tenia la sincro kitada el google now kitado tb.

Con el batterry stats en kernel hay muchisimos porcesos en rojo llamados por sistema.....

Estoy exactamente igual que tú: esta noche durante unas 9-10 horas... "Dispositivo inactivo" --> 45% !!!!! Estoy desesperado porque la batería la tengo que cargar cada noche, cuando antes lo hacía cada dos noches... A ver si alguien nos ayuda.

Gracias por adelantado.

Sensei Zaldi00
28/10/12, 14:02:22
Estoy exactamente igual que tú: esta noche durante unas 9-10 horas... "Dispositivo inactivo" --> 45% !!!!! Estoy desesperado porque la batería la tengo que cargar cada noche, cuando antes lo hacía cada dos noches... A ver si alguien nos ayuda.

Gracias por adelantado.
Es 45%,no es media batería, es el 45% del total gastado, osea que si te ha chupado un 2% de batería, ese 45% no llega a 1% real

Ese es un consumo buenisimo, un 2% en 9 horas no se de que te quejas, además es imposible totalmente que un móvil de estas características no tenga ni un sólo despertar en 9 horas

Gabry_j
28/10/12, 14:20:32
Ese es un consumo buenisimo, un 2% en 9 horas no se de que te quejas, además es imposible totalmente que un móvil de estas características no tenga ni un sólo despertar en 9 horas

No sino me quejo a sido de las mejores resultados que e tenido....xo el telefono tiene muxos despertares extraños y sin venir a cuento.... sin tener nada actiuvado ni sincronizaciones....ni ubicaciones...ni nada de nada las graficas en esos tramos debian de ser negras cono los huevos de un grillo jajajaja:sisi1:

Luego ya activo el wifi y me pongo a usarlo y baja k da gustoa una velocidad como la de un f1....... pero bueno habra k epserar haber k tal las siguientes mejoras y como pulen el firm

tanercr7
28/10/12, 14:22:45
Si, lo cargas antes de ir a la cama, lo desenchufas y lo dejas toda la noche en reposo, cuando te levantes sacas estas capturas, ahí vemos las alarmas y los procesos, es muy importante hacer esto en reposo para ver realmente que ha estado usando la batería

Esas tres capturas no son en tu reposo no????

saludos!!!

Gabry_j
28/10/12, 14:26:13

saludos!!!

no puede ser pq tiene tapatalk...maps.....wasap...... a usao el movil.... en reposo son las mias k lo e cargao y lo e dejao sin tocas nada ni usar nada

tanercr7
28/10/12, 14:30:36
no puede ser pq tiene tapatalk...maps.....wasap...... a usao el movil.... en reposo son las mias k lo e cargao y lo e dejao sin tocas nada ni usar nada

Vale , ya me extrañaba , pues cuando lo aga os pongo las capturas.

En una de tus capturas pone lo mismo que en otra...

saludoss!!

Sensei Zaldi00
28/10/12, 14:39:26

saludos!!!

no,las puse para mostrar los parametros de better batttery stats

kylesinho21
28/10/12, 14:41:37
Una pregunta que igual es una tonteria, pero me he dado cuenta de eso, puede tener que ver la opcion de "agitar para actualizar"? Es que yo cuando estoy trabajando tengo muchos despertares, pero hoy que no lo he tocado a penas muy pocos, alguien puede probarlo?

Enviado desde mi GranTerminal-i9300

Rivaldri
28/10/12, 14:42:33
Es 45%,no es media batería, es el 45% del total gastado, osea que si te ha chupado un 2% de batería, ese 45% no llega a 1% real

Gracias por la info, pero con ICS nunca he tenido un 45% en "Dispositivo inactivo" y ahora es así todos los días. La batería calculo que se gasta entre un 30 y un 40% más y estoy seguro que es por culpa de esos "despertares". A ver si damos con los procesos que lo provocan...

Saludos.

tanercr7
28/10/12, 14:52:40
mirar que cosa mas estraña:http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/ygetegez.jpg

se ve que llevo con la bateria al 25% tres cuartos de hora dandole caña ( whatsapp, descargando peli de video hub, etc y no baja maxo) ayudarmee, que puede ser??

un saludo

mirar esto que me paso ace unos diass!!!

ahora os pongo la otra captura!!! pasaron 7 min!!

tanercr7
28/10/12, 14:53:46
mirar ahora lo qye paso, por los pelos, bajo a 1 % de golpee ayudaaa
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/jybu3yma.jpg

Mirar, esta captura es 7 min despues de la otra, esta hecha en vertical a diferencia de la otraa ayudarme y opinar!!!

Sensei Zaldi00
28/10/12, 15:43:58
Una pregunta que igual es una tonteria, pero me he dado cuenta de eso, puede tener que ver la opcion de "agitar para actualizar"? Es que yo cuando estoy trabajando tengo muchos despertares, pero hoy que no lo he tocado a penas muy pocos, alguien puede probarlo?

Enviado desde mi GranTerminal-i9300

La mejor manera de ver que son esos despertares es better battery stas, yo no tengo un S3 y desconozco la opción esa, pero imagino que solo funcione con el teléfono ya despierto y no que si lo llevas en el bolsillo y saltas el móvil despierte

tram_R
28/10/12, 16:01:48
Si tienes el movil con una rom stock es normal, tiene muchisima mierda el SIII de fábrica, a mi ahora mismo me dura la bateria 2 días 3 días utilizandolo todos los días.

Gabry_j
28/10/12, 16:07:05
Si tienes el movil con una rom stock es normal, tiene muchisima mierda el SIII de fábrica, a mi ahora mismo me dura la bateria 2 días 3 días utilizandolo todos los días.

tengo rom stock española JB. Podrias decirme como le saco la basurilla la s3?? que has seguido tu para hacerlo?

Sensei Zaldi00
28/10/12, 16:09:52
tengo rom stock española JB. Podrias decirme como le saco la basurilla la s3?? que has seguido tu para hacerlo?

Puedes rootear el movil y después desinstalar todas las apps que no valen para nada, o directamente buscar por el foro una rom liteada que seguro que la hay

tanercr7
29/10/12, 10:36:18
Aqui esta,
Le quite de cargar a las 22:00 con el apagado y a las 1:00 le encendi y no le toke, esta mañana a las 10:00 estaba al 96% , aqui estan las capturas
http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/apyhe6y6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/29/u9ygahum.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/29/y9asu2yn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/29/ypevuheb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/29/6ybazy3a.jpg

Ahi esta todo opinar!!!

tanercr7
29/10/12, 15:58:40

Ya puse las capturaas!!!!!!! mira a ver gracias de antemano!

tanercr7
29/10/12, 16:06:55
estubo 7 min fuera del modo deep sleep!!! y partió de 99 y enseguida bajo al 98, no entiendo xk...

saludos

Sensei Zaldi00
29/10/12, 19:05:05
pero si tienes un consumo perfecto,es imposible que el movil no despierte en 10 horas,ademas deberias haberlo dejado con datos,para ver si hay alguna app que se sincroniza muchas veces,lo que si veo en la grafica es que tienes poca cobertura,prueba a cambiar el modem si quieres

Gabry_j
29/10/12, 21:23:47
pero si tienes un consumo perfecto,es imposible que el movil no despierte en 10 horas,ademas deberias haberlo dejado con datos,para ver si hay alguna app que se sincroniza muchas veces,lo que si veo en la grafica es que tienes poca cobertura,prueba a cambiar el modem si quieres

El otro dia yo lo subi sin nada de conexiones ahora o tengo cargando cuando acabe los dejo con conexion a internet

Que es mejor que lo deje con wifi, datos gsm o 3G ??

Sensei Zaldi00
29/10/12, 21:24:59
El otro dia yo lo subi sin nada de conexiones ahora o tengo cargando cuando acabe los dejo con conexion a internet

Que es mejor que lo deje con wifi, datos gsm o 3G ??

da igual,el caso es que se conecte para ver que app es la que sincroniza y te despierta el movil

Gabry_j
29/10/12, 22:05:24
da igual,el caso es que se conecte para ver que app es la que sincroniza y te despierta el movil

en cuanto se cargue desconecto y no lo toco y lo dejo con wifi haber

tanercr7
29/10/12, 22:55:32

Perfecto tampoco, parte de 99% y enseguida bajo a 98% sin tocarlo, con respecto al kernel, los procesos y demas que tal fue?? otro dia lo pruevo con datos a ver, la cobertura que tiene que ver con el modem??

un saludo y muchas gracias, ahora mismo toy cargando el movil con el encendido y esta noche provare otra vez a ver, mañana os pongo las capturas!! un abrazoo!!

tanercr7
30/10/12, 10:21:08
esto esta mejor creo....
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/bu7ujyhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/30/mave6umy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/30/eja3a2a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/30/azyruzyd.jpg

ChykO
30/10/12, 11:52:39
pero k dejes internet puesto!!

enViadO DesDe eL S III aZuL

tanercr7
30/10/12, 11:59:26
pero k dejes internet puesto!!

Esta noche lo ago!!

Que opinas sobre estas capturas??

Sensei Zaldi00
30/10/12, 13:56:25
esta noche lo ago!!

hago!!!!!!

------ mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - -

tanercr7
30/10/12, 14:07:37
que tal lo viste ??

Gabry_j
30/10/12, 14:57:30
que tal lo viste ??

hiciste algun cambio con respecto a las otras capturas ?

tanercr7
30/10/12, 15:27:08
hiciste algun cambio con respecto a las otras capturas ?

La diferencia fue que la otra vez le cargue apagado y estubo 3 h apagado, luego le encendi y nada mas, por lo demas no ice nada nuevo!!! un saludo!

Gabry_j
30/10/12, 15:30:28
La diferencia fue que la otra vez le cargue apagado y estubo 3 h apagado, luego le encendi y nada mas, por lo demas no ice nada nuevo!!! un saludo!

Tenemos los mismos resultados en todo jajajaja +o- la unica diferencia el color de las barras jaja

tanercr7
30/10/12, 21:24:24
Lo siento pero esta noche no voy a poder hacer eso, esta tarde se a vuelto tonto el movil y no me a gustado nada, se peto pero bn!!! saludos, le dejare apagao toda la noxe!!

Gabry_j
30/10/12, 21:41:26
Lo siento pero esta noche no voy a poder hacer eso, esta tarde se a vuelto tonto el movil y no me a gustado nada, se peto pero bn!!! saludos, le dejare apagao toda la noxe!!

Como k se peto?? k la pasao? jajaja de verdad en los s3 pasan cosas muy raras segun leo en los foros.

Mañana cuentas haber si se vuelve a la normalidad y comparamos la bateria con wifi una noxe haber k tal

tanercr7
30/10/12, 21:50:45
Como k se peto?? k la pasao? jajaja de verdad en los s3 pasan cosas muy raras segun leo en los foros.

Mañana cuentas haber si se vuelve a la normalidad y comparamos la bateria con wifi una noxe haber k tal

Fue extraño, estaba descargando una peli de video hub y se petaba la aplicacion, luego tmb giraba el movil y se me peto y se reinicio , luego no iva bien y le reinicie y durante el reinicio se peto, se kedo la luz del led azul y la iluminacion de las teclas de menu y atras, fue raro y luego parece que volvio, pero es ese momento bajo casi un 10% la bateria, en esos 7 min de agonnia xD

No era los datos lo que tenia ke dejar dado?? los datos o el wifii??

saludoss!

Gabry_j
30/10/12, 22:14:04
Fue extraño, estaba descargando una peli de video hub y se petaba la aplicacion, luego tmb giraba el movil y se me peto y se reinicio , luego no iva bien y le reinicie y durante el reinicio se peto, se kedo la luz del led azul y la iluminacion de las teclas de menu y atras, fue raro y luego parece que volvio, pero es ese momento bajo casi un 10% la bateria, en esos 7 min de agonnia xD

No era los datos lo que tenia ke dejar dado?? los datos o el wifii??

saludoss!

Me parece k daba = el caso k estuviera conectado a internet. cuando eso me dice como lo vas a dejar si wifi, gsm o con 3g y yo lo dejo = tb.....

Pues n ose k le pasaria algun proceso se kedaria pillao hasta k se recupero del error nu se... si ya va bien pues nada :ok:

tanercr7
30/10/12, 22:20:04
Me parece k daba = el caso k estuviera conectado a internet. cuando eso me dice como lo vas a dejar si wifi, gsm o con 3g y yo lo dejo = tb.....

Pues n ose k le pasaria algun proceso se kedaria pillao hasta k se recupero del error nu se... si ya va bien pues nada :ok:

Lo dejare con los datos activos wifi desconectado y modo de red automatico!!

espero que no me vuelva a pasar!!

saludoss!!

ChykO
31/10/12, 01:03:55
Esta noche lo ago!!

que sin internet puesto no vamos a descubrir na y q no consume na sin datos :P jejeje esta bien

tanercr7
01/11/12, 00:12:58
que sin internet puesto no vamos a descubrir na y q no consume na sin datos :P jejeje esta bien

Esta noche tampoco porque me queda un 44% , ya mañana lo are, y os cuento, de momento el dia bien, no se me peto ni nada!! aun no me llega la actualizacion via OTA!!

saludoss!

tanercr7
07/11/12, 21:02:04

Voy a cargar el movil al 100% y voy a dejarlo con el 3g toda la noxe como dijimos va??
y mañana os cuento que tal fue!!

saludos!!

Gabry_j
07/11/12, 21:53:15
Voy a cargar el movil al 100% y voy a dejarlo con el 3g toda la noxe como dijimos va??

saludos!!

Ok yo lo hare para el finde semana pq ahora lo tengo cargando pero me levanto a las 5 pa ir a currar y jejej es poco tiempo de testeo

tanercr7
12/11/12, 22:56:54
mirar que raros estos despertares...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/uga6yqu5.jpg

saludoss

ChykO
12/11/12, 23:14:55
yo eso lo veo normal, ademas si despues de 1h20 sigues teniendo el 100% aunque sea sin 3G... perfect

tanercr7
21/11/12, 23:18:23
Ok yo lo hare para el finde semana pq ahora lo tengo cargando pero me levanto a las 5 pa ir a currar y jejej es poco tiempo de testeo

Hola, voy a dejar el movil desde el 100% toda la noxe con el wifi dado, mañana subo las capturas y lo vemos todo, tu lo iciste??

saludos!

tanercr7
22/11/12, 10:32:18
aqui estan:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/3upynava.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/y4yhyze5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/yvasyvun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/6a7y2etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/tymeba2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/esymunyv.jpg

comentar!!! saludos.

David Fisher
22/11/12, 12:59:39
lo mas facil es desactivar datos por la noche.

tanercr7
22/11/12, 13:11:08

es la primera vez que dejo el WIFI dado, queria ver el consumo en 9 h sin usarle, los despertares y los procesoss y el deep sleep... quiero que opineis sobre eso...

saludosss!!!!

ChykO
23/11/12, 02:15:10
es la primera vez que dejo el WIFI dado, queria ver el consumo en 9 h sin usarle, los despertares y los procesoss y el deep sleep... quiero que opineis sobre eso...

saludosss!!!!

podria ser mejor, pero no lo veo tan mal

josephone
23/11/12, 08:18:12
y he quitado todas las sincronizaciones, y me sigue despertando un montón!
¿que opináis de las capturas?

cantavro
23/11/12, 13:16:36
Para los que usáis BetterBatteryStats, el apartado importante en este caso es Alarms.

Algunos usáis Line? Yo lo instalé el otro día, y por la noche me hico 2000 despertares... Whatsapp mientras tanto me hizo 2.
Con wifi/datos desconectados.

tanercr7
23/11/12, 13:19:42
Para los que usáis BetterBatteryStats, el apartado importante en este caso es Alarms.

Algunos usáis Line? Yo lo instalé el otro día, y por la noche me hico 2000 despertares... Whatsapp mientras tanto me hizo 2.
Con wifi/datos desconectados.

Yo no soy root, no puedo usar ese apartado, 2000????

saludoss

tanercr7
23/11/12, 14:23:56

De todas formas en el better battery stas el deep sleep sale la barra entera en azul, eso parece un fallo de la app porke el % no es del 100%

saludos!

kryfter
23/11/12, 14:34:42
Pues vais a flipar con los despertares del mio.... Lo que pone cargando es que estoy durmiendo(la barra larga')

Pues el esta mas rato desperto que durmiendo.... Ahora e desactivado la localizacion en maps (uso tomtom) y en el clima a ver que pasa esta noche.

Estoy en ics con rom stock... Y la verdad a mi si me dura unas 18/20h ya estoy content por la noche a cargar y listo, i preparado para el dia sigui en te, i el problema es que hoy en 6/7 horas que he dormido solo me ha cargado. Un 40%, de ahi que me haya interesado por los despertares....

Gabry_j
26/12/12, 11:52:03

saludos!!

Por fin e podido hacer la prueba, e dejado el movil cargado al 100% y lo e dejado con datos toda la noche.

Aqui os dejo las capturas. Tanercr7 vaya lio con lo de las muertes subitas eh?? Has tenido algun problema con el movil?

Esta noche hago lo mismo pero con wifi.

En toda la noche un 8 % en casi 12 horas esta genial con datos creo yo... por lo que vi no lo desperto nada raro. ya me decis haber.

hamerpower221
26/12/12, 12:49:23
Hoy hago yo la prueba aunque dudo poder hacer el test con 12 horas:D

Koviti
27/12/12, 12:52:00
Cómo sabéis que se "despierta". ¿Qué porcentaje sería normal que gastara en una noche de inactividad, por ejemplo 6 horas?

cantavro
27/12/12, 13:04:21
Cómo sabéis que se "despierta". ¿Qué porcentaje sería normal que gastara en una noche de inactividad, por ejemplo 6 horas?

6 horas de inactividad, un 2-3%... 5 como muy mucho.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/a3eguveq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/ytedaqyn.jpg

Koviti
28/12/12, 09:25:06
Yo sigo sin saber si tiene "despertares". La dejé a las 12 de la noche con un 77% y hoy, a las 6 de la mañana, la he encontrado así:
Yo no he trabajado con ella porque estaba durmiendo, sin embargo, siguen entrando correos, Twitters...
Las horas que pone debajo ¿a qué se refiere? Es lo que lleva trabajando desde la última carga?

http://www.htcmania.com/C:\Documents and Settings\cmm033\Mis documentos\Mis imágenes\Pantalla.jpg

Koviti
28/12/12, 09:29:57
Esta es la imagen de la pantalla esta mañana

tanercr7
28/12/12, 09:50:38
Por fin e podido hacer la prueba, e dejado el movil cargado al 100% y lo e dejado con datos toda la noche.

Aqui os dejo las capturas. Tanercr7 vaya lio con lo de las muertes subitas eh?? Has tenido algun problema con el movil?

Esta noche hago lo mismo pero con wifi.

En toda la noche un 8 % en casi 12 horas esta genial con datos creo yo... por lo que vi no lo desperto nada raro. ya me decis haber.

No esta nada mal, yo la que subi tenia un 93% pero fue en 9 h, estoy preocupadisimo por ese tema, en cuanto pase las fiestas lo llevare al SAT, porke se me peta, se me blokea y le pasan cosas raras, antes en ICS se me reiniciaba y demas, ahora le tengo k kitar la bateria porke se keda pillado y no responde, fui a la tienda y una tecnico de samsung me reistalo el SW y me puso la room oficial de samsung y el primer dia genial pero al 2do dia se me peto, saludos ya os ire contando...

Feliz navidad!!