PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares del iPhone5 en el S3

alfvg
17/10/12, 11:46:33
Buenas,
acaban de regalarme unos auriculares del iPhone5 y la verdad es que suenan de maravilla, así que me los he quedado...
Tiene incluido el micrófono, así como las teclas de subir y bajar volumen, pero estás últimas no funcionan cuando tienes conectados los auriculares.
Alguien sabe de alguna aplicación que las haga funcionar ??
Mil gracias

Newyorker
17/10/12, 11:49:25
realmente es una mejora en el aspecto evitar que se caigan con esa forma?
a mi me llaman la atención tambien pero 30€ ....

sobre el control creo que no será posible.

Heirophant
17/10/12, 14:41:00
Confirmo que es un pasada como suenan, definitivamente es un salto adelante respecto al anterior modelo.

Respecto a las teclas de volumen no funcionan y he probado ya con varios reproductores, una lástima.

kylesinho21
17/10/12, 14:51:40
hay que reconocer cuando estos de iphone hacen las cosas bien:ok:

joseluk
17/10/12, 14:57:12
Es de las cosas que no entiendo de Samsung , poner a un telefono de 600 euros esos auriculares tan normalitos.

demonstone
17/10/12, 15:00:20
La verdad es que a mi también me han llamado la atención esos auriculares.

Raúl desde su Galaxy S3

Pedunie
17/10/12, 15:02:51
Yo tengo unos Senheiser MM30i, que eran "especiales" para Iphone, los pillé tras probarlos, un precio creo que no llegaba a 40€ en amazon, y suenan increiblemente bien.

Tienen manos libres y los botones de volumen que indicas, y en medio año que llevo con ellos o más no he sido capaz de hacer funcionar estos botones de volumen ni en S2 ni en S3 ni en ningún androide.
En cambio el manos libres que lleva funciona a la perfección e interactúa a la hora de pasar canciones y tal.

reigbord
17/10/12, 15:09:05
a partir de 24 € tienes varios modelos de sennheiser (sin botones) que suenan infinitamente mejor que los de apple o samsung
saludos

sonietapataleta
17/10/12, 15:19:40
a partir de 24 € tienes varios modelos de sennheiser (sin botones) que suenan infinitamente mejor que los de apple o samsung
saludos

Pero las orejas son raras, es algo que saque en claro del anuncio del iPhone, seguro que encajaran bien en mis orejillas?