Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mediante KIES "ERROR"

miguel_hrs
17/10/12, 11:16:26
Hola a todos,

Normalmente posteo en el subforo del GALAXY II ya que es el que llevo, pero varios compañero de la oficina, llevan el Ace y bueno, querían actualizar el firmware, ya que llevan el de hace casi un año.

Al intentar actualizar el de mi jefe, que lleva la versión BGK.P4, y bueno, me he descargado el KIES al PC y lo he conetado. HAsta aui todo correcto, ya que me sale el letrrito de que hay una nueva actualización. Pero cuando le doy a actualizar, sale el letrero de descargando los archivos al equipo, llega al 100%, se va el letreo y ahi se queda el KIES, y me fijo que ya no está conectado el móvil.

Espero que me podáis ayudar, ya que lo he probado con DEPURACION USB activado y desactivado y nada, no pasa de ahi por lo que no consigo actualizarlo.

Por otro lado y pensando ya en hacerlo con ODIN, he visto que en las ROMS STOCK la última pone que es la S5830XWKTE,pero no sé si realmente es la última, ya que creo que para el ACE ya está la ICS.

En fin, creo que lo ideal sería hacerlo por ODIN, y si me lo recomendais, supongo que se hace como con el SII, tanto la forma de instalaro como la forma de entrar al modo DOWNLOAD.

Bueno, espero que me podáis echar un cable y, como digo, si lo mejor es por ODIN, ver cual es la última Stock para el ACE.

Gracias

lior_29
17/10/12, 20:00:05
Las stock roms se instalan por odin como bien enseña este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Y esta stock rom no se seguro si es la mas nueva pero si es una de las que mejor resultado esta dando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743

(si cuando acaba la instalacion el movil es queda en la pantalla de samsung haz los wipes y listo)

Un saludo

PD. el ace no tiene ICS oficial

miguel_hrs
18/10/12, 08:09:55
Gracias por la información, pero lo que no he visto como hacer para entrar al modo recovery para hacer los wipes,¿se hace igual que con una rom cocinada? con el columen arriba, menu y el ON/OFF?. Veo que la rom que comentas es con solo un archivo por lo que habrá que meter el ops y el archivo en one package. En fin, espeor no dejar el móvil inservible.

lior_29
18/10/12, 17:27:47
Para entrar en el recobery boton central + boton encender