Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 5 meses de internet gratis con masmovil

jf_saturos
17/10/12, 10:19:40
Comprando un cupon de tan solo 5€ en groupon tenemos 5 meses la tarifa del 0 de masmovil (llamadas a 0cent/min los 5 primeros minutos y 1Gb de internet) totalmente gratis, sin permanencia y sin consumo minimo ( despues de los 5 meses se cobraria la cuota de 9€ del gb de internet, pero como no tenemos permanencia nos podemos cambiar donde queramos :) )
Al final internet 5 meses gratis por 5€ del cupon mas 7€ del envio de la sim :)

Si a alguien le interesa el cupon aqui dejo el enlace! (va con mi referido)
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tarifa-cero-masmovil/11764473/.sH41Me

Si considerais que no merezco ser referido aqui dejo el enlace sin referido, es exactamente igual que el otro pero a mi no me daran nada:
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tarifa-cero-masmovil/11764473

¿que os parece la oferta?

Leoemciinc
17/10/12, 10:25:25
Hola, perdona si la pregunta molesta, pero esto es de fiar?? es que me lo quiero contrataar

jf_saturos
17/10/12, 10:39:33
Hola, perdona si la pregunta molesta, pero esto es de fiar?? es que me lo quiero contrataar
yo he llamado a masmovil a su numero de atencion al cliente y con el codigo qeu me han dado de groupon me han dicho que ningun problema

Leoemciinc
17/10/12, 19:28:47
Ya he comprado !! Es buena la compañia Masmovil? me puedes comentar algo? porfavor..

jf_saturos
20/10/12, 14:36:06
Ya he comprado !! Es buena la compañia Masmovil? me puedes comentar algo? porfavor..
la compañia esta muy bien, tiene la misma cobertura que orange y la verdad es que a mi me va bien

JuMASMOVIL
23/10/12, 09:20:12
Aunque mi opinión podría ser puesta en duda ya que soy empleado de MÁSMÓVIL, os comento que aunque con muchas dificultades, sobre todo al principio, somos un operador que estamos creciendo sin invertir en TV o Radio (al principio se hizo algo, pero nada más desde entonces), nuestro crecimiento se debe de manera principal a las recomendaciones de nuestros clientes y a las tarifas que nos esforzamos por mejorar. Un saludo y gracias por tu pregunta.