PDA

Ver la Versión Completa : ¿como cubrirte las espaldas antes de flashear una nueva rom?

sylord
17/10/12, 09:49:25
Pues eso que he recibido mi mk802+ y le iba a instalar una nueva rom, porque segun he visto en el directorio /dev no trae la libreria para el droidmote.

Pero claro viendo el tema de que los chinos se copian unos a otros no se creo que mi mk802+ sea original, en los datos de caracteristicas me pone:

version android 4.0.4
kernel 3.0.8 (en lugar de 3.0.8+)

y los nombres de las compilaciones y demas son raros, y no se si las rom que hay rulando por aqui me serviran.

La duda es: ¿como cubrirme las espaldas para no cagarla y petar el aparato?
porque si no dispongo de la rom original no puedo volver a reinstalar y dejarlo como hasta ahora.

He leido de instalar y hacer una copia con el Clockmodwork, pero si la nueva rom no es adecuada y peta al flashear con el livesuit no estaria activo dicho clockmodwork para restaurar la copia.
Sabeis si existen rom adaptadas a Clockmodwork para flashear sin tener que usar Livesuit que no sean la uberoid?

Pues eso a ver si alguien me ilumina.

Gracias y perdonar el tocho

enigmaycry
20/10/12, 18:28:06
hola si se a que te refieres aun que se supone que si tu mk802 es copia o crees que no sea original yo tengo un ak802 de 1gb ddr y procesador 1.5gz he flasheado con la misma rom ambas y tanto el mk802 y el ak802 y no he tenido ningun problema el unico problema que tuve fue que se me desconectto la computadora antes ala mitad del flasheo y me costo mucho trabajo recuperarlo de nuevo pero lo logre lo que si te puedo decir que si pretendes flashear con clockworkmod en estos equipoa es muy dificil por que he intentado muchas formas de flasheo con diferentes teclados y mouse nada de nada no puedo mover el clockwoekmod

sylord
20/10/12, 23:56:51
muchas gracias por tu respuesta enigmaycry, la verdad que me anima oirte decir que te sirvio la rom original para tu ak802, creo que he descubierto que el modelo de mi cacharro es el ak212.

Tambien he oido de peña que ha tenido pegas para mover el CWM, a ver si yo saco un rato y tengo suerte de que alguno de mis ratones funcione

enigmaycry
21/10/12, 07:55:41
que bien amigo intentalo te digo que ami me funciono tengo ambos mini pc tanto el original mk802 y el ak82 es el mismo y creeme que ambos me funcionaron bien por ahi en un foro lei que el cwm solo funciona con mouse y teclado wireles y no soporta hub en fin intentare d otro modo si funciona are un tutorial y lo posteare para que lo puedan poner he leido que el cm9 va de perlas en estos dispositivos suerte

sylord
21/10/12, 11:37:38
bueno pues me ha pasado como a ti ninguno de mis dos ratones funciona con el CWM, a ver si encuentro alguno por ahi prestado para poder seguir adelante