Ver la Versión Completa : Ayuda Brick sin recovery
papalino
17/10/12, 09:23:08
Hola Chic@s, he brikeado el movil de mi novia y me he metido en un buen lio, la cosa es que he intentado meter por odin una rom, KTM fOP, de un solo archivo, siguiendo un tutorial del foro, instalé el como onepackage, ya que entiendo que al ser de un solo archivo seria mediante este método, pues bueno se queda pillado en dowload mibi, y despues de una hora he quitado el movil, con lo que por supuesto brick al canto, y ahora no me entra ni en modo recovery, la he cagado pero bien, alguien me podria echar un cable por favor? estoy jodido, yo tengo un S3 que he flaseado 1000 veces y nunca me paso esto. :oh:
Gracias de antemano.
checha_5
17/10/12, 09:32:24
que modelo es el Ace?
papalino
17/10/12, 09:45:56
que modelo es el Ace?
GT S5830. gracias por contestar.
papalino
17/10/12, 10:55:18
Bueno pues ahora se me queda en loop, con el logo de samsung y cuando quiero hacer wipes mediante recovery al intentar acceder me sale esto:
Por favor alguien me puede ayudar?
sarchese
17/10/12, 11:28:38
solo tienes que hacerle los wipes para que arranque. Sigue probando el entrar al recovery, pulsa home y luego encender... no sueltes el home y te acabara saliendo. si no te va puedes probar con otra rom.
alemore12
17/10/12, 15:45:41
Saca la bateria‚ sin la bateria pulsa home volumen - y power‚ ahora sin soltarlas mete la bateria‚ debe salir en modo download‚ si enciende tienes un semi brick‚ entonces descargate este programa: one tick unbrick‚ el movil debe estar en modo download y lo conectas por usb‚ una vez hecho eso el odin debe detectarte el telefono‚ y ahora lo desbrickeas con el one tick unbrick;)
Suerte !!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
papalino
17/10/12, 19:26:00
De momento le he metido una oficial de las de 4 archivos y el móvil arranca y funciona, pero sigue saliendo la imagen de la foto en vez del recovery de verdad que esto no me había pasado en la vida, en modo dowloadind si que entra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
wgp_oscar
17/10/12, 20:25:43
Amigo instala una onapackage puede ser tu solucion la 2.3.6 Española KTM es onepackage, pruebala.
Sin recovery es una putada por que ni puedes instalar CWM ni nada, yo creo que con la Onepackage KTM podrias solucionarlo.
Saludos
papalino
17/10/12, 21:22:25
Amigo instala una onapackage puede ser tu solucion la 2.3.6 Española KTM es onepackage, pruebala.
Sin recovery es una putada por que ni puedes instalar CWM ni nada, yo creo que con la Onepackage KTM podrias solucionarlo.
Saludos
La única manera de sacarlo de brick ha sido con el de 4 archivos, me da miedo ya tocar nada
Me suena familiar tu problema recien le empeze a mover a mi ace me paso eso mismo, igual instale una rom con los archivos por separado, era una arabe creo la verdad no recuerdo cual, pero asi hize funcionar el movil, despues de eso me quede con miedo de que me pasara lo mismo pero igual si ya lo habia solucionado una vez, jajaja despues de eso ya no le ah vuelto ah pasar eso.. Y eso que cada rato cambio de rom, stock y custom.. Como dicen intenta bajarte otra vez la stock y metela por odin solo sige muy bien el tutorial... Suerte ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gardfield
19/10/12, 11:33:51
De momento le he metido una oficial de las de 4 archivos y el móvil arranca y funciona, pero sigue saliendo la imagen de la foto en vez del recovery de verdad que esto no me había pasado en la vida, en modo dowloadind si que entra.
Me pasa lo mismo, me puedes decir dónde has encontrado la de 4 archivos o me pasas el link?
Gracias
fredy_ven_a_20
19/10/12, 12:39:57
Ojo, que a mi ese mismo texto me salía porque apretaba "vol+" "home" y "botón de apagar" (como en el galaxy S) y resulta que en el ACE solo hay que pulsar "home" y "botón de apagar", como ya te han dicho.
Prueba esto no sea que funcione y estés buscando otras soluciones. Además cuesta poco probarlo.
A ver si lo arreglas y más siendo de la novia...
Suerte
Gardfield
19/10/12, 13:29:02
No no es eso, es un semibrick, se queda en el bucle con el logo se samsung. Si que puedo entrar en download pero he probado varias ROM de un solo fichero y no funcionan, creo que es un problema de partición con lo que con mis pocos conocimientos, supongo que con una de 4 hará la repartición, pero me ha bajado varia de sammobile y todas son de un fichero, por eso le pido el link al compañero.
Gracias de todos modos
Edito: ya he encontrado una con los 4 archivos, pero sigue igual, alguna otra idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.