PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Reinstalar el Firmware original no funciona

Ocap2010
17/10/12, 09:11:25
Hola,

en una PC 97 IPS 16 GB estoy intentando volver al Firmware original tras un intento fallido de instalar un CM9 (se queda pillada en el arranque, logo Andoid)

Con el LiveSuite hago todo el proceso bien, pero tras aceptar la ventana que pregunta "Tips: Does mandatori format" y a continuación la otra de "Tips: are you sure to force format" aparece durante apenas 2 segundos lo de "Left 2 minute 32 second" y la barra se mueve un poco. Pero tras esos escasos 2 segundos vuelve al 0% y así se queda (+10min) sin moverse.

Probado en un Windows 7 64b y en un Windows 7 32b, hace lo mismo. El firmware descargado es el 03F2-P1-H2-M01-1890.20120619 (no parece haber otro).

Gracias.

merckado
17/10/12, 12:20:38
Hola,

en una PC 97 IPS 16 GB estoy intentando volver al Firmware original tras un intento fallido de instalar un CM9 (se queda pillada en el arranque, logo Andoid)

Con el LiveSuite hago todo el proceso bien, pero tras aceptar la ventana que pregunta "Tips: Does mandatori format" y a continuación la otra de "Tips: are you sure to force format" aparece durante apenas 2 segundos lo de "Left 2 minute 32 second" y la barra se mueve un poco. Pero tras esos escasos 2 segundos vuelve al 0% y así se queda (+10min) sin moverse.

Probado en un Windows 7 64b y en un Windows 7 32b, hace lo mismo. El firmware descargado es el 03F2-P1-H2-M01-1890.20120619 (no parece haber otro).

Gracias.

No sé si podrás acceder a los archivos pero instala el CWM y trata de solucionarlo con el recovery instalando CM10 a ver si te lo acepta. Es raro pq el CM9 es bastante fácil de instalar y no suele dar problemas. Yo que soy un zarpas y lo instalé sin problemas.

Ocap2010
17/10/12, 12:50:40
No puedo instalar el CWM porque no arranca, se queda atascado en el logo de Android. Es más, creo que ese fue el problema, no haber instalado el CWM correctamente antes de instalar el CM9.
Realicé el proceso con Novatools antes, pero sin tener instalado el superuser. Por lo que me arrancó el recovery original y desde ese no parece instalarse bien el CM9 (o el CM10, que también lo he intentado)

Por eso quería reinstalar el firmware original, para volver a repetir el proceso.

Pd. descartado sistema operativo, he probado en un Windows Xp y el LiveSuit hace lo mismo.

franjocc
17/10/12, 13:11:14
Pues yo con Windows 7 ni 32 ni 64, conseguir utilizar el LiveSuite, lo hice y varias veces con un Windows Xp Pro.

merckado
17/10/12, 19:30:19
No puedo instalar el CWM porque no arranca, se queda atascado en el logo de Android. Es más, creo que ese fue el problema, no haber instalado el CWM correctamente antes de instalar el CM9.
Realicé el proceso con Novatools antes, pero sin tener instalado el superuser. Por lo que me arrancó el recovery original y desde ese no parece instalarse bien el CM9 (o el CM10, que también lo he intentado)

Por eso quería reinstalar el firmware original, para volver a repetir el proceso.

Pd. descartado sistema operativo, he probado en un Windows Xp y el LiveSuit hace lo mismo.

Puedes acceder al sistema mediante el ordenador? puedes entrar en modo recovery pulsando la tecla de volumen mientras enciendes?

Ocap2010
17/10/12, 19:49:19
Hola,

si que puedeo acceder al recovery pulsando vol(+) + Power, pero es el recovery original de la tableta (no el CWM)

si que puedo poner la tableta en modo download para el LiveSuit (si no no me saldrían las dos pantallas esas de confirmación del LiveSuit "tips: ___")

el problema sigue siendo que el LiveSuit hace 1%->2%->3%-> 0% y se queda en ese cero, ningún aviso ni nada.

El servicio técnico de Woxter me ha respondido que reinstale el firmware. Vamos, una respuesta plantilla, la que está en el faq. Nisiquiera han leido la explicación, que hago el proceso exactamente como las instrucciones pero el livesuit hace ese extraño.

mamole
18/10/12, 00:02:42
Hola Ocap.

A mi me paso lo mismo al instalar el CM9, se quedaba pillado en el logo azul y de ahí no pasaba. Me descargué de nuevo el archivo (me lo aconsejo un compañero del foro) y ya si que se instaló bién. Te lo digo por si te sirve.

Saludos.

Ocap2010
18/10/12, 10:36:18
Gracias a todos por vuestras respuestas pero me rindo, no hay manera. Es muy raro lo que hace el LiveSuit al intentar reinstalar el firmware original.

Ya he quedado con la tienda donde la compré para llevársela, me gestionarán el RMA con el servicio técnico de Woxter.

Saludos

franjocc
18/10/12, 13:20:45
Una pregunta tonta, por si acaso, has probado a volver a bajar el firmware de la página de woxter, no sea que al bajártelo no lo haya hecho bien y este corrupto el archivo.
Y no se si tienes la de 8GB o 16GB, pero por si acaso también, bajarte la especifica de 8GB o la de 16GB

Yo confirme que es la misma, pero como en la web de Wxoter diferencian la de 8GB y la de 16GB.

Ocap2010
16/11/12, 17:44:05
Hola!

como ya os dije, llevé la tablet a la tienda donde la compré y ellos se encargaron de tramitar el envío al SAT de Woxter.

Ya me la han devuelto y han cambiado la placa (seguro, porque ya no está el adhesivo redondo sobre el tornillo y un lateral estaba ligeramente abierto, faltaban un par de pestañitas por encajar) (y seguro que es mi tableta por la pegatina del número de serie y cierta rallita en una esquina frontal).

Yo no he podido reinstalar el firmware original, pero el SAT tampoco.

j.alfre
15/12/12, 15:01:08
Buenas,
A mi me pasa igual cuando intento meterle la de fábrica...
Mi problema es que metiendo las últimas 4.1.2 no me reconoce la SD interna, me dice que está dañada... y estoy un poco loco intentando solucionar el tema...
Se me ocurre particionarla desde el recovery pero no se...

Un saludo.