Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS + VPN a alguien le funciona?
mailings
17/10/12, 08:47:05
Buenas,
Tengo un P6810 y después de mucho pensarlo y esperar por si salía la actualización oficial en Kies, hace un par de días actualicé el tablet por Odin a ICS metiendo la ROM de Austria (LPM). Pero ayer tuve que volver a Honeycom porque no me funcionaban las VPN ni por PPTP ni por L2TP/IPSEC y eso para mi es imprescindible.
A alguno de vosotros con ICS os funcionan las VPN?
Si os funcionan, ¿con que ROM?
Gracias!
benzoll
18/10/12, 22:31:18
Buenas,
Tengo un P6810 y después de mucho pensarlo y esperar por si salía la actualización oficial en Kies, hace un par de días actualicé el tablet por Odin a ICS metiendo la ROM de Austria (LPM). Pero ayer tuve que volver a Honeycom porque no me funcionaban las VPN ni por PPTP ni por L2TP/IPSEC y eso para mi es imprescindible.
A alguno de vosotros con ICS os funcionan las VPN?
Si os funcionan, ¿con que ROM?
Gracias!
Yo tuve problemas con el wifi en todas y cada una de las rom ICS, oficiales y no oficiales. El tema del VPN no lo mire nunca.
Puedes probar y saltar a Jelly Bean con la rom Paranoid v2.22, la tengo puesta, muy recomendable, problems de wifi, 0. :sisi1:
Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436431
mailings
19/10/12, 09:31:51
No me gusta demasiado meter Custom ROMs, ya lidié con esos asuntos en los viejos tiempos con un Xperia X1 y ROMs de Windows Mobile, y, al final siempre tienen algun fallo.
Además, se supone que esa ROM esta basada en CM10, supongo que en la de locerra, y segun la pagina original no funciona el GPS, el Autobrillo, algunas cosas de la Wifi.
En fin, me tocará esperar a que llegue la oficial de España, a ver si lo han arreglado, o a ver si sacan una posterior a la LPM, aunque con el jaleo del superbrick tampoco tengo muchos animos de andar cambiando de ROM
Gracias.
benzoll
19/10/12, 21:44:40
No me gusta demasiado meter Custom ROMs, ya lidié con esos asuntos en los viejos tiempos con un Xperia X1 y ROMs de Windows Mobile, y, al final siempre tienen algun fallo.
Además, se supone que esa ROM esta basada en CM10, supongo que en la de locerra, y segun la pagina original no funciona el GPS, el Autobrillo, algunas cosas de la Wifi.
En fin, me tocará esperar a que llegue la oficial de España, a ver si lo han arreglado, o a ver si sacan una posterior a la LPM, aunque con el jaleo del superbrick tampoco tengo muchos animos de andar cambiando de ROM
Gracias.
Ok.
En cuanto al tema de que no funcionan el gps o el autobrillo, si funcionan y el wifi lo mismo.
mailings
22/01/13, 21:57:30
Como parece que (por fin) he encontrado la solución, lo pongo por aquí por si alguien lo necesita.
Resumen:
1.-montar la libreria del comentario 203 de este post
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23124
2.- Dar permisos 777 a la carpeta /data/misc/vpn (y a lo que haya por debajo de esta)
Tocho:
Después de tres meses, y viendo que habia nuevo firmware en sammobile (el LPP de Australia), me he decidido a montarlo, a ver si habian resuelto el problema de las VPN. Pues bien, no lo han resuelto, así que cotilleando por ahí he encontrado este post http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23124
en el que en el comentario 203 strawman pone una libreria (racoon) y las instrucciones para instalarla.
Me hago root, cambio esa libreria segun las instrucciones y ... sigue sin funcionar. Se me ocurre mirar un logcat mientras intento conectar una VPN y veo un error "... access denied" (no me he quedado con el error exacto) busco en San Google y encuentro un post de CM9 con el mismo error y que hay que hacer un cambio de permisos, pues bueno, no he hecho lo que ponian que habia que hacer (un chmod ....) y seguro que lo que he hecho es una burrada pero a mi me ha funcionado. He dado permiso 777 en /data/misc/vpn (y en todo lo que cuelga por debajo de eso) y con eso... Tachan, he conseguido conectar una VPN IPSEc PSK (que no iba) y las PPTP parece que también van.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.