PDA

Ver la Versión Completa : Actualización JB Spain Vodafone

frkhtcmania
17/10/12, 08:42:18
bueno parece que ya están en marcha no????:palomitas:

y además viendo que sale primero para Vodafone, ya sabemos el porque del jodido retraso...han esperado a que las operadoras colaran su mierda....

picholi
17/10/12, 08:45:40
Efectivamente ya empieza el baile
http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/upe4aqe5.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

klaus 99
17/10/12, 08:49:33
Porque otro post? Ya hay uno en el que s esta hablando de esta base

Que afan de protagonismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470527&page=12

Miguejun
17/10/12, 08:57:48
Yo me esperare a la libre de samsung que tiene que estar al caer

trukos
17/10/12, 09:00:47
Yo tengoa libre de Samsung y estoy actualizando desde el propio móvil sin conectarlo a kies 284, 20 megas ocupa.
Supongo que no habrá problema por actualizar así siendo root aparte de perder el rooteo claro está no??

Miguejun
17/10/12, 09:08:34
Como no suban hoy la libre de samsung , me veo cambiando la ics alemana por la española a ver si asin me salta.
Pero por otro lado quiero hacerle una instalacion limpia,bueno esta tarde me decidire ejej

joshep
17/10/12, 09:11:13
Yo tengoa libre de Samsung y estoy actualizando desde el propio móvil sin conectarlo a kies 284, 20 megas ocupa.
Supongo que no habrá problema por actualizar así siendo root aparte de perder el rooteo claro está no??

q rom traes. yo tengo la LG8 con LH1 y CSC BTU y m dice q no ahi actualizacion .

Miguejun
17/10/12, 09:11:57
Pues si que as tenido suerte de que te saltara con el root,cuando actualices a ver si puedes comentarnos que actualizacion es y como va,gracias

demonstone
17/10/12, 09:12:54
están subiendo la libre española ahora mismo.. lleva el 10%

franmamme
17/10/12, 09:14:16
estan subiendo una españa?

Time Country/Carrier Model PDA CSC Status Progress
Processing
17 Oct 08:54:34 Spain GT-I9300 I9300XXDLIH I9300PHEDLI1 Uploading 16%

marmotash
17/10/12, 09:14:24
q rom traes. yo tengo la LG8 con LH1 y CSC BTU y m dice q no ahi actualizacion .

Mismo caso que el tuyo. BTU y todavia nada

demonstone
17/10/12, 09:17:46
Mismo caso que el tuyo. BTU y todavia nada

eso es para que os deis cuenta de que tanto BTU BTU BTU y mira, están subiendo la española libre antes que la UK...

cada vez que leía eso de "yo me espero a la BTU" de alguien se me removían las tripas... son CSC, no cambia de una a otra por eso, lo que hay que mirar es la numeración del kernel...

Miguejun
17/10/12, 09:22:28
Pues voy a llamar a mi casa para que me enciendan el pc y por control remoto voy a iniciar la descarga y na mas que llegue ponerme a instalar antes de la siesta jejeje

visenvlc
17/10/12, 09:28:52
estoy actualizando por ota ya

frkhtcmania
17/10/12, 09:28:58
eso es para que os deis cuenta de que tanto BTU BTU BTU y mira, están subiendo la española libre antes que la UK...

cada vez que leía eso de "yo me espero a la BTU" de alguien se me removían las tripas... son CSC, no cambia de una a otra por eso, lo que hay que mirar es la numeración del kernel...

Lo que no entiendo es porqué la libre ha tardado tanto si está lista desde el día 4 de octubre....aquí algo no va bien....antes de desvirgar por enesima vez mi azulito, me esperaré a las impresiones que se saquen del chorro versiones que van a salir....

bybene
17/10/12, 10:03:31
A ver si alguien empieza a comentar novedades respecto a la polaca o la suiza

juanjojjjjjj
17/10/12, 10:04:39
Actualizando por ota desde ics libre española y soy root.
Saludos

demonstone
17/10/12, 10:05:21
A ver si alguien empieza a comentar novedades respecto a la polaca o la suiza

ninguna

fruiz1
17/10/12, 10:12:09
Era previsible, no tengáis muchas esperanzas en que haya novedades.

bybene
17/10/12, 10:13:06
ninguna

Ni respecto a la cámara ni nada?

Esperemos que al menos el consumo de batería respecto a la polaca sí sea menor

type.r
17/10/12, 10:15:57
va igual que la polaca? pues... me quedo con omega...

weykiss
17/10/12, 10:16:33
ninguna

La polaca fue retirada por problemas con la batería, además en el recovery aparecía un triangulo como en las betas. Quieres decir que la PHE está es igual?

Por si alguno no sabe de que va el tema, aquí dejo el enlace y si es tan amable de comprobarlo para ver si son tan iguales la polaca de está.

Triangulo Rojo en Modo Recovery ? Posible Causa - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410

Triangulo Rojo en Modo Recovery ? Posible Causa

Enviado desde mi GT-I9300

demonstone
17/10/12, 10:31:22
La polaca fue retirada por problemas con la batería, además en el recovery aparecía un triangulo como en las betas. Quieres decir que la PHE está es igual?

Por si alguno no sabe de que va el tema, aquí dejo el enlace y si es tan amable de comprobarlo para ver si son tan iguales la polaca de está.

Triangulo Rojo en Modo Recovery ? Posible Causa - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410

Triangulo Rojo en Modo Recovery ? Posible Causa

con respecto a la sueca ninguna, con la polaca no lo sé, como tú dices fue retirada por problemas con la batería y como han visto que la sueca va bien es la que han sacado para todos los países.

además, acaba de salir, no se puede decir nada de la batería por lo menos hasta dentro de dos días

Miguejun
17/10/12, 10:32:43
Era de esperar que no trajera mejoras,pero aun asin esta tarde la pondre jejej

ISMAN
17/10/12, 10:33:15

Yo soy root y tenia la rom de vodafone, Me ha actualizado a JB y me mantiene el root.

weykiss
17/10/12, 10:44:26
con respecto a la sueca ninguna, con la polaca no lo sé, como tú dices fue retirada por problemas con la batería y como han visto que la sueca va bien es la que han sacado para todos los países.

además, acaba de salir, no se puede decir nada de la batería por lo menos hasta dentro de dos días

En tu anterior post has afirmado que no había NINGUNA novedad con respecto a la Polaca o la Suiza.

demonstone
17/10/12, 10:49:16
En tu anterior post has afirmado que no había NINGUNA novedad con respecto a la Polaca o la Suiza.

disculpa si al leer me he saltado lo de Polaca... no volverá a ocurrir :osvaisacagar:

alvhergon
17/10/12, 10:49:27
Acabo de editar el título, a ver si así no se abren más hilos sobre el tema. :ok:

SeRgEY
17/10/12, 10:50:28
Acabo de editar el título, a ver si así no se abren más hilos sobre el tema. :ok:

El otro hilo que has cerrado hablabamos de la rom libre.. no la de vodafone... o eso creo

alcaxofacosmica
17/10/12, 10:53:52
Haceros a la idea de que novedades no van a traer, jb para S3 es lo que es desde las leaks y no hay más, no van a incluir cosas del note 2 por que son características específicas para el note 2, lo que ira teniendo conforme vayan saliendo nuevas bases es mejor rendimiento, nada más, como paso con la última ics española que rendía muchísimo mejor que el S3 de fábrica.

Enviado desde mi S3

mordiskos
17/10/12, 10:56:56
Haceros a la idea de que novedades no van a traer, jb para S3 es lo que es desde las leaks y no hay más, no van a incluir cosas del note 2 por que son características específicas para el note 2, lo que ira teniendo conforme vayan saliendo nuevas bases es mejor rendimiento, nada más, como paso con la última ics española que rendía muchísimo mejor que el S3 de fábrica.

Enviado desde mi S3

Pues tronco eso para mi ya son novedades. Si va mejor el móvil y encima gasta menos es la mejor novedad que me pueden dar los de chanchung, es más, lo prefiero antes que la mierda de multi-view.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

festoino
17/10/12, 10:59:21
El otro hilo que has cerrado hablabamos de la rom libre.. no la de vodafone... o eso creo

Eso he pensado yo...:pensando:

alvhergon
17/10/12, 11:00:56

Ups. Dime qué hilo (he cerrado varios) y lo reabro. Mil perdones.

SeRgEY
17/10/12, 11:04:29

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471963

CAmbiar el título para que sea mas claro...

festoino
17/10/12, 11:05:03

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471963

alvhergon
17/10/12, 11:06:00
Hecho. :ok:

josemare
17/10/12, 11:11:19
Bueno entonces es la oficial ya no?porque paso de ponerle mas betas y tal XD

agranadosg
17/10/12, 11:12:29
ninguna

zAS !

en to la boca.

:facepalm:

Naismith
17/10/12, 11:21:30
Copy & paste... sigue igual verdad?... :(

La suiza la noto mas fresca que la polaca que me ponia el terminal a mil.

bybene
17/10/12, 11:24:02

A qué te refieres???

Yo desde que puse polaca lo perdí.
Tendré que hacer wipes.

A ver si alguien me confirma que funciona copy/paste en whatsapp, sms, gmail, chrome...

Y me animo a hacerlo

Naismith
17/10/12, 11:27:07
A qué te refieres???

Tendré que hacer wipes.

A ver si alguien me confirma que funciona copy/paste en whatsapp, sms, gmail, chrome...

Y me animo a hacerlo

Pues que desde JB no va... las betas no se... pero en la polaca y la suiza nada.

Alguna alternativa en una APK para esta funcion?

demonstone
17/10/12, 11:27:08
A qué te refieres???

Tendré que hacer wipes.

Y me animo a hacerlo

a que te refieres con que si funciona el copy/paste? yo acabo de copiar y pegar de whasap a gmail y no me ha dado ningún fallo, de hecho sólo una beta me dio ese fallo, pero es que se lo dio a todo el mundo y lo corrigieron en las siguientes...

alcaxofacosmica
17/10/12, 11:36:13
Pues tronco eso para mi ya son novedades. Si va mejor el móvil y encima gasta menos es la mejor novedad que me pueden dar los de chanchung, es más, lo prefiero antes que la mierda de multi-view.

Mejor rendimiento no es una novedad, novedad se entiende como características nuevas, como por ejemplo grabación a cámara lenta etc... Mejorar el rendimiento es algo que se hace siempre base tras base, por algo el rendimiento de la última ics es muy superior a como salio al mercado, y te lo dice alguien que lo tiene desde que salió al mercado.

Enviado desde mi S3

Naismith
17/10/12, 11:41:34
a que te refieres con que si funciona el copy/paste? yo acabo de copiar y pegar de whasap a gmail y no me ha dado ningún fallo, de hecho sólo una beta me dio ese fallo, pero es que se lo dio a todo el mundo y lo corrigieron en las siguientes...

Coñe... pues a mi no me funciona desde la polaca... y he reflasheado con la suiza.

Tendre que hacer un fullwipe... o algo...

frkhtcmania
17/10/12, 11:42:14

bueno está bien, pero vamos que no era hablar de la de vodafone si no simplemente avisar que ya empezaban las actualizaciones oficiales de verdad....porque el otro o los otros hilos se desvían mucho...con las típicas preguntas de:

"¿perdere root?", "¿se puede via odin?", "¿es una ota?"..."¿perdere las fotos?" "se me convertirá mi S3 en un ferrari" ...en fin...

hashtrash
17/10/12, 11:53:03
A qué te refieres???

Tendré que hacer wipes.

Y me animo a hacerlo

Te confirmo que a mi e funciona perfectamente el copy/paste. En esta.;-)

Salu2

gio_tm
17/10/12, 12:19:12
bueno lo que realmente importa, sigue el lag del cajon de widget, al abrir la el telefono y los contactos¿

marmotash
17/10/12, 12:26:08
bueno lo que realmente importa, sigue el lag del cajon de widget, al abrir la el telefono y los contactos¿

Seguira porque hasta en el Note 2 con 2gb de ram y JB de origen lo tiene.
El problema es que tarda en cargar cuando lo haces por primera vez exactamente igual que si abres una app.
Creo que se solucionaria precargandolo cuando enciendes el movil y arranca el sistema pero consumiria una cantidad de memoria ram para algo que no se suele usar todos los dias.
Normalmente formateas el movil lo configuras y pones los widgets que quieres y luego tardas unos dias en volver a usarlo para agregar otro widget

alegarji
17/10/12, 12:32:29

eso de que realmente importa es relativo. para mi que el cajon tarde medio segundo mas en cargar los widget o los contactos no me preocupa mucho.
Personalmente creo que es mas importante que no sea tan tragona como la polaca.

vitalinia
17/10/12, 13:04:33
yo lo estoy actualizando desde KIES...se me borrara todo????

Alestilohomer
17/10/12, 13:17:11

+1, a mi menos en un leak que sí petaba, en el resto, la polaca y la sueca me funciona sin problemas.

vitalinia
17/10/12, 13:24:07
es normal que tarde tanto en comenzar la actualizacion por kies????

Alestilohomer
17/10/12, 13:29:12
es normal que tarde tanto en comenzar la actualizacion por kies????

Tanto cuánto es?? 15 segundos, 1 minuto, 15 minutos... no somos adivinos.

De todas formas creo que los servers deben ir bastante saturados y será normal que tarde un poco :ok:

vitalinia
17/10/12, 13:30:53
pues llevo ya 15 min y del "preparando actualizacion" no pasa

Alestilohomer
17/10/12, 13:31:45
Cancela y vuelve a iniciar a ver...

tarzerixx
17/10/12, 13:34:34

hombre, es lógico que la suiza sea más fresca... Sí te pones a pensar en los alpes nevados y esas vaquitas y esa Heidi corriendo... Fresca si que debe ser...:D

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

risangod
17/10/12, 14:08:28
Acabo de actualizar y solo decir que, que asco de actualización, el led parece el de la gameboy color cuando estaba en las ultimas, hay un lag tremendo entre widgets y apps, y la galería sigue siendo la misma mierda.

Por bateria no puedo decir nada y fluidez, me iba mejor ics

Naismith
17/10/12, 14:38:06
hombre, es lógico que la suiza sea más fresca... Sí te pones a pensar en los alpes nevados y esas vaquitas y esa Heidi corriendo... Fresca si que debe ser...:D

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

XD

Copy & paste arreglado... era hacer un full wipe

mordiskos
17/10/12, 14:39:58
Acabo de actualizar y solo decir que, que asco de actualización, el led parece el de la gameboy color cuando estaba en las ultimas, hay un lag tremendo entre widgets y apps, y la galería sigue siendo la misma mierda.

Por bateria no puedo decir nada y fluidez, me iba mejor ics

Algo has hecho mal. Revisa tu instalación ;-)

Neogrades
17/10/12, 15:17:33
Yo ni puedo actualizar, por ningún lado el kies me peta y la ota coje turno.

galanvalle
17/10/12, 15:58:47
vengo de la 4.0.4 de vodafone españa i e puesto jellybean 4.1.1 vodafone españa, me recomendais hacer un hard reset ¿? para que se asiente i valla perfecto ¿? gracias de antemano

risangod
17/10/12, 16:06:06
Algo has hecho mal. Revisa tu instalación ;-)

La he actualizado por kies.

Chicharete
17/10/12, 16:44:46
La he actualizado por kies.

Pues full wipe ya que a mi me va perfecto mucho mejor que ics ;)

sw3ety
17/10/12, 19:47:36
Pues manda huevos, he actualizado por kies, todo ha ido bien, pero ahora no puedo rootearlo.

Lo he repetido mil veces, es un decir, pero nada, no se aplica root, sin embargo el recovery si esta.

Le pasa a alguien mas?

sharkblack
17/10/12, 19:54:58
buenas compañeros,

a mi me salio por ota esta mañana pero como no tenía wifi, preferí posponerlo hasta pasado tres horas (ya que te da la opción de elegir las horas transcurrida para volver a saltar la actualización), y viendo que ya en casa no saltaba, ni manualmente ni nada de nada, decidí hacerlo por kies, ahí todo bien, actualizando y descargando, pero ya llevo media hora con el 100 % descargado y proceso actualizacion y no hace nada, ni si quiera ha reinciado el terminal.

¿algún consejo?, alguien le ha pasado ¿es normal o cancelo?

he mirado en el buscador por si alguien le ha pasado, pero no he encontrado nada similar, os doy las gracias de antemano.

saludos.

sw3ety
17/10/12, 19:59:35
Pues manda huevos, he actualizado por kies, todo ha ido bien, pero ahora no puedo rootearlo.

Lo he repetido mil veces, es un decir, pero nada, no se aplica root, sin embargo el recovery si esta.

Le pasa a alguien mas?

Me respondo a mi mismo, lo he hecho con otro PC y ha funcionado. En fin cosas de los duendes de la informatica.

Neogrades
17/10/12, 22:59:15
A mi el Kies me estaba dando por saco, se quedaba colgado etc, le mande full wipe y se la metí directa por toda la escuadra con Odin, tonterías al Odin las justas :D

kimiraikkonen
17/10/12, 23:33:14
A mi me salta la actualización por Kies porque por OTA aún no, me dice que hay como lista de espera o no sequé, total le doy a actualizar mediante kies y se me queda recopilando info del firmware en 99% y así una puta eternidad!!!!
Os ha pasado a alguno???

kimiraikkonen
17/10/12, 23:41:48
A mi el Kies me estaba dando por saco, se quedaba colgado etc, le mande full wipe y se la metí directa por toda la escuadra con Odin, tonterías al Odin las justas :D

Yo también estoy hasta el rabo del Kies es una puta bazofia, me gustaria saber tu operador y que ROM has metido mediante odin porque realmente me lo empiezo a plantear. Gracias

galanvalle
18/10/12, 00:36:36
tengo una pequeña consulta para eta estupenda actualizazion se podria poner en esta, la camara galeria y reproductor del note 2. ¿ aki en la 4.1.1 de vodafone españa?? seria la caññaaa para flipar con este cuatro nucleos..
me encantaria saber esta informacion i lograr correrla en ella gracias de antemano por todo a todos que sois unos makinas

Alestilohomer
18/10/12, 00:40:46
Sin problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209

sw3ety
18/10/12, 01:17:50
Queria comentar una cosa, no es que sea de gran importancia pero me ha ocurrido con esta actualización.

Como he comentado un poco mas arriba, en principio me fallo el flasheo de CF-Root-SGS3-v6.4 (http://download.chainfire.eu/196/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.4.zip)con lo cual no podia tener root, el recovery no se me perdio, curioso. Bueno finalmente, cosas de la informatica lo pude hacer con el portatil, ahi si funciono. Pero resulta que despues del flashing, el telefono se quedo con el contador de flashing a 4 (intentos fallidos), y en estado de custom rom no official(Pierdes OTA y KIES). Esto no me pasaba con las anteriores stockrom de ICS.

Para solucionarlo, hice un backup con el recovery, format de todo y despues flashee I9300XXALE8_I9300PHEALE3_I9300XXLE8 para ejecutar el triangule away (firmware que garantiza su funcionamiento) que resetea el contador de flash y el custom rom. Despues restaure el backup y ya se ha quedado bien, con root, recovery y rom official.

Pero vamos, menudo follon.

sw3ety
18/10/12, 01:52:13
Sin problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209

Pues a mi me sale "galeria se ha detenido"

PD. Restaurando

galanvalle
18/10/12, 03:46:55
Seguira todo exacramente igual k esta sin acerlo? Sin root. Para galeria. Camara y reproductor note 2??

maxton
18/10/12, 09:29:55
compañeros tengo un problema, el s3 no me actualiza via ota . Le puse la polaca jb y ayer le meti la de vodafone 4.0.4 oficial y ahora no me actualiza via ota a jb española .He visto q en mi imei han variado los dos ultimos numeros antes era /01 y ahora pone /03.

yayo87
18/10/12, 21:25:12
Hola compañeros tengo el mismo problema que muchos de vosotros el copy/paste y he entrado en el recovery pero no se que es hacer un full wipe????? alguien me lo puede explicar... muchas gracias