PDA

Ver la Versión Completa : Hojas de excel en android


esquisj
11/05/09, 13:00:34
Hola a dot@s...
La semana qu eviene me llega mi G2. Una pregunta para los que ya disfrutan del G2, ¿puedo abrir y editar hojas de excel xls en la pda?
Me he lanzado a por ella y no se si voy a poder trabajar con excel y para mi es fundamental.
Muchas gracias por vuestras aportaciones

openmiki
11/05/09, 13:31:22
Buenas, por el momento creo que no es posible directamente. Puedes ir probando si puedes trabajar bien con Google Docs y después utilizar la Extensión GDocs para ello.

Si puedo hago una prueba y te digo algo.

openmiki
11/05/09, 14:07:28
Acabo de probar a abrir un xls desde el navegador web de la magic en google docs y se puede abrir y editar... no trabajo mucho con hojas de c'alculo, a'si que no te puedo decir si es completo o no.

kakadeluxe
11/05/09, 14:07:56
La semana qu eviene me llega mi G2. Una pregunta para los que ya disfrutan del G2, ¿puedo abrir y editar hojas de excel xls en la pda? Usa el buscador del foro.

Te dejo el enlace: Documents to go (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45709)

Androidata
11/05/09, 14:52:59
Usa el buscador del foro.

Te dejo el enlace: Documents to go (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45709)

En el G2 no funciona, sólo para Dream...

esquisj
12/05/09, 00:11:06
pues estamos listos!!!!!!
menuda decepcion, supongo que es cuestión de tiempo.... eso espero, jejejeje.
Somos muchos los que trabajamos con office mobile, espero que no tarden mucho en
lanzar alguna aplicación.
Muchas gracias

dta1974
12/05/09, 02:22:29
Bueno es un poco rollo,pero antes de comprar aparatos así también es bueno empaparse de información sobre estos dispositivos y no dejarse llevar solo por la publicidad. :ok::ok:

openmiki
12/05/09, 08:09:04
En ese sentido ya se había hablado mucho del tema, y hay una empresa, creo que Española, que está desarrollando una aplicación ofimática para el Android.

paforo
12/05/09, 08:45:02
Creo que voy a discrepar ;-) , pero llevo un par de dias con Documents to Go version 1.001 (101) y funciona perfectamente en la Magic. Al menos en la mia va bien, aunque sinceramente le veo utilidad para ver documentos pero para editar, como no sean cosas muy puntuales, ufff menudo castigo.

Saludos

ber_mf
12/05/09, 11:57:57
paforo, puedes poner el instalador del docstogo que tienes instalado? porque yo me bajé el del enlace que han puesto antes y no funciona en mi magic. Gracias

paforo
12/05/09, 12:06:05
paforo, puedes poner el instalador del docstogo que tienes instalado? porque yo me bajé el del enlace que han puesto antes y no funciona en mi magic. Gracias

Soy nuevo aqui y no se hasta que punto esta permitido poner enlaces a programas de pago aqui. Si algun moderador hace el favor de dar el visto bueno sin problema, en cualquier caso y mientras no se confirme si quieres mandame tu mail por privado y te lo mando a tu correo.

Saludos

esquisj
13/05/09, 00:47:03
creo recordar que la aplicación que están desarrollando la empresa española se llama adroffice... pero de momento no está en el mercado.
Tenéis razón, tendría que haberme informado antes, y lo hice pero.... me encanta trastear con este tipo de aparatos.
Supongo que es cuestión de tiempo, eso espero. Hasta apple se rindió ante office.
A ver si alguien sabe algo más sobre el androfice

Saludos

NaxoForum
13/05/09, 11:45:34
Supuestamente sale en unos días. A ver si alguien esta al loro y cuando salga nos dice el precio. Espero que no sea muy cara.
http://www.androffice.com/news/

AndMilestone
05/05/10, 21:55:34
Alguna novedad respecto a este tema?

Me interesa poder usar hojas de calculo que pueda usar las formulas de busqueda.

markosmix
05/05/10, 22:38:16
Busca Documents to go

tolapoto
05/05/10, 22:52:58
El k dice markosmix, es el que uso y puedes editar hojas xls,word, y visualizar pdf y powerpoint, un saludo.

AndMilestone
06/05/10, 17:36:02
Ya lo he bajado y se pueden hacer bastantes cosas, aunque lo sigo viendo algo lento con las formulas.

Dante281
06/05/10, 19:03:38
pues yo uso documents to go para editar y aunque no es lo mas comodo el movil se puede

decai_27
07/05/10, 10:25:28
Documents to go funciona perfectamente con archivos de office incluso office 2007 y pdf.

varca2001
12/12/11, 21:14:32
Hola, a ver tengo un problema con los archivos excel, uso el officesuite gratuito, tengo varios archivos creados en le pc con el office 2007, y claro, las fórmulas están en castellano, pero cuando los he pasado a mi galaxy, resulta que me da error, y no sabía porqué, haciendo pruebas, observo que las fórmulas en el officesuite las hace en inglés (SUMA por SUM), y como son archivos grandes, pues es un coñazo hacer el cambio.
He usado el excel de google, pero en el galaxy es muy lento.
Alguien podría decirme si hay alguna solución para esto, o tendría que buscar otro programa para excel con las fórmulas en castellano.