PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

blinstaky
17/10/12, 01:54:21
Hola buenas, mira queria exponeros mi caso, ya que estube leyendo por ahi, y no encuentro forma de arreglarlo.

he comprado un telefono de segunda mano, y viene asi.
Version: 4.0.4

Version de banda base: i9100BVLPE

Version de kernel:
3.0.15-i9100BVLPH-CL969772
dpi@DELL127#3
SMP PREEMPT Mon jul 30 15:28:47 KST
2012

Numero de compilacion: IMM76D.BVLPH

Y no me gusta para nada la version que trae, y queria instalarle una Rom MIUI, pero no encuentro el tutorial adecuado, y e leido por el foro, que esta version 4.0.4 es muy facil que quede briqueada, por trastear con ella.

Ruego me ayuden
Gracias de antemano:aplausos::aplausos:

poblado
17/10/12, 02:44:13
Lo tienes en chinchetazo, es lo primero que se debe mirar... Aunque yo no he tenido brick y no estoy muy puesto en el tema, mirate un poco este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

blinstaky
17/10/12, 15:10:34
Buf. Me dice que tengo problemas con el bug ese.. Asique me quedo sin flashear...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

satan666
17/10/12, 16:10:05
Si te refieres al bug del chip no significa que no puedas flashear.
Puedes hacerlo perfectamente, pero informándote antes al 100% de lo que haces.
Yo también tengo ese chip defectuoso y estoy harto de flashear 4.0.4...la última precisamente la MIUI más reciente de Vausss....

satan666
17/10/12, 16:11:49
Por cierto, mira la parte superior de las páginas del foro...ahí tienes todo lo necesario.

Venomdroid
17/10/12, 21:47:51
Buf. Me dice que tengo problemas con el bug ese.. Asique me quedo sin flashear...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Instalale un kernel sin riesgo de brick por odin como por ejemplo siyah y luego haces la instalacion siguiendo el tutorial de la rom que desees instalar.

blinstaky
18/10/12, 10:18:58
bueno, demomento le e metido metiante odin v1.85. la version de siyah s2-v4.1.5.tar

y ahora al iniciar me sale una pantalla con el triangulito amarillo, y me inicia con una imagen un tanto rara(morada)
que será la imagen del kernel siyah.

y ahora que me dicen, que puedo instalar directamente una rom miui, siguiendo los pasos que explican los tutoriales?¿

saludos y gracias

blinstaky
18/10/12, 10:36:11
esque por ejemplo, e leido que para pasar a instalar la rom Cmiui 2.10.12 (Mali)
por ejemplo, manda hacer wipes y formats..
y lo que he leido por ahi es que al hacer estos wipes con el chip que yo tengo.

se creaba un semibrick del terminal.
podrian solucionarmelo?

loren0022111
18/10/12, 10:45:46
bueno, demomento le e metido metiante odin v1.85. la version de siyah s2-v4.1.5.tar

y ahora al iniciar me sale una pantalla con el triangulito amarillo, y me inicia con una imagen un tanto rara(morada)
que será la imagen del kernel siyah.

y ahora que me dicen, que puedo instalar directamente una rom miui, siguiendo los pasos que explican los tutoriales?¿

saludos y gracias

Ahora puedes instalar cualquier rom a tu gusto siguiendo los tutos de instalacion en el hilo de la rom
Sobre el triangulo amarillo se puede quitar con la app triangle away,ahi tienes un buen tutorial y el link de descarga-http://mauricioaedo.com/
copia y pega el link en tu navegador

blinstaky
18/10/12, 10:52:37
no hay ningun problema por lo que dije de hacer los wipe cache y todo eso?¿

loren0022111
18/10/12, 10:56:39
no hay ningun problema por lo que dije de hacer los wipe cache y todo eso?¿

Si sigues al pie los tutos no hay ningun problema.Yo tambien tengo el chip ese y e cambiado un monton de roms hasta ahora sin problemas

satan666
18/10/12, 10:58:07
Con kernels seguros como el siyah, no hay riesgo.
Comprueba que te indican que la función "MMC CAP ERASE" no está habilitada y flashea sin complicaciones, wipes y demás...

blinstaky
18/10/12, 11:08:13
y como seguro que sabeis mas que yo ahora mismo.
vengo de una rom miu en un motorola defy, y me gusta mucho la personalización que tiene MIUI, pero hace mucho que no trasteo con moviles.

que rom está mas al dia en estos momentos? o cuala me recomendariais?¿

saludos t gracias

loren0022111
18/10/12, 11:14:43
y como seguro que sabeis mas que yo ahora mismo.
vengo de una rom miu en un motorola defy, y me gusta mucho la personalización que tiene MIUI, pero hace mucho que no trasteo con moviles.

que rom está mas al dia en estos momentos? o cuala me recomendariais?¿

saludos t gracias

Ahi tienes la rom QUE MAS AL DIA ESTA con sistema jelly been 4.1.2,CM 10 DE CYANOGENMOD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537

es lo que yo tengo ahora mismo y estoy supercontento,sino te gusta puedes buscar cualquier otra rom en el foro de roms de sgs2

blinstaky
18/10/12, 11:21:22
y donde miro exactamente si me dice lo de EMMC_CAP_ERASE

blinstaky
18/10/12, 11:23:32
perdonad chicos, pero esque llevo cais un año sin flashear, y me pierdo un poco

loren0022111
18/10/12, 11:40:29
y donde miro exactamente si me dice lo de EMMC_CAP_ERASE

Con la app Compruebe EMMC brickbug del play

blinstaky
18/10/12, 12:32:50
me dice.. chip eMMC
Type:VYL00M
date: 09/2011
CID: un monton de numeros
Fwrev 0x19

BRICK BUG?
SI, chip con riesgo

Esto debe de ser malo..

loren0022111
18/10/12, 12:53:30
me dice.. chip eMMC
Type:VYL00M
date: 09/2011
CID: un monton de numeros
Fwrev 0x19

BRICK BUG?
SI, chip con riesgo

Esto debe de ser malo..

Ya te he dicho,no pasa nada.Si tienes el kernel siyah puedes flashear cualquier rom sin ningun riesgo

loren0022111
18/10/12, 13:02:10
En el primer post de la rom cm10 tienes este tutorial

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la resurrection que encontrareis aqui (http://codeworkx.de/download/cyanogenmod/galaxys2/cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar.md5),se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono
Reinicia en modo recovery,recuerda que si flasheas la resurrection antes el movil arranca en recovery directamente,asi que antes pon la rom y las gapps en la sd
Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache
Format data,format system y format cache
Install zip from sd card
Choose zip from internal sd card
Flashea el .zip de la rom
Flashea las gapps seguido
Wipe data y wipe cache
Reinicia
Puedes seguir este tuto,despues descargar la ultima nightly disponible y flashearla por recovery.Le aseguro que no vas a tener problemas

blinstaky
18/10/12, 15:28:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460382

joer.. e seguido las instrucciones y no me arranca el terminal....

me sale la pantalla con el triangulo amarillo..
una barra encima que carga, y cuando llega al final.
el telefono se me apaga...

loren0022111
18/10/12, 16:01:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460382

joer.. e seguido las instrucciones y no me arranca el terminal....

me sale la pantalla con el triangulo amarillo..
una barra encima que carga, y cuando llega al final.
el telefono se me apaga...

Puede que no se a descargado bien el arhivo,intenta descargarlo otra vez y comprueba que esta bien descargado,despues flashea otra vez

blinstaky
18/10/12, 16:18:54
bueno, he conseguido instalarlo, pero me va algo extraño. cuando abro la camaa de fotos va bien,
pero al cerrar la aplicacion.. me pega un flashazo para cerrar. jaja

por lo demas la veo estable...
AH ALGO MUY IMPORTANTE con el kernel siyah no vibra el telefono,(vaya caca)

aunque no me acaba de convenzer

Para probar ahora con la Cm10 que me has dicho tu, que hago, sigo denuevo los pasos que dicta el tutorial desde cero no?

loren0022111
18/10/12, 17:13:54
bueno, he conseguido instalarlo, pero me va algo extraño. cuando abro la camaa de fotos va bien,
pero al cerrar la aplicacion.. me pega un flashazo para cerrar. jaja

por lo demas la veo estable...
AH ALGO MUY IMPORTANTE con el kernel siyah no vibra el telefono,(vaya caca)

aunque no me acaba de convenzer

Para probar ahora con la Cm10 que me has dicho tu, que hago, sigo denuevo los pasos que dicta el tutorial desde cero no?

Si tienes ya la rom instalada no tienes que segur los pasos para la resureccion,con hacer los tres wipe y los tres formats esta bien

ten en cuenta al descargar la rom(ultima nightly desponible) al mismo tiempo tienes que descargar tambien el pack de gaaps de google y flasherles despues de flashear la rom y sin salir de recovery.
Todo esta bien explicado en el primer post.y si tienes algun duda ahi estamos para ayudar