Ver la Versión Completa : No me entra al recovery
VALEZARA
17/10/12, 01:54:09
Buenas!! tengo un problema.. dejé de fabrica mi htc desire con la version 2.3 esa oficial que hay.. despues de eso no tuve ningun problema aparte de que no iva alguna cosilla porque era una version beta.
Pero ahora quiero rootearlo, y no puedo acceder al modo recovery para saber mi version de HBOOT para comprovar compatibilidad con el programa de rooteo.......
pulso la tecla vol - y el power y enciende tan normal, como si no pulsase ningun boton, tambien lo he probado con atras y power y tampoco....
la cosa es que me estoy volviendo loco porque no se como rootearlo sin entrar ahi para almenos saber la version..
alguien sabria el porqué?
agradezco respuestas! un saludo! muchisimas gracias!
Buenas!! tengo un problema.. dejé de fabrica mi htc desire con la version 2.3 esa oficial que hay.. despues de eso no tuve ningun problema aparte de que no iva alguna cosilla porque era una version beta.
Pero ahora quiero rootearlo, y no puedo acceder al modo recovery para saber mi version de HBOOT para comprovar compatibilidad con el programa de rooteo.......
pulso la tecla vol - y el power y enciende tan normal, como si no pulsase ningun boton, tambien lo he probado con atras y power y tampoco....
la cosa es que me estoy volviendo loco porque no se como rootearlo sin entrar ahi para almenos saber la version..
alguien sabria el porqué?
agradezco respuestas! un saludo! muchisimas gracias!
Estas consultas en la seccion roms y desarrollo , en concreto en los hilos de arriba achinchetados de unrevoked o la guia superbasica de flaseo o usa el buscador para ver hilos similares a lo que preguntas no hace falta crear un hilo nuevo;-), donde pone como acceder a esa pantalla para ver los datos, sobre la rom ginger no es una version beta independientemente de que pueda haber un error, que igual no es por problema de la rom.
No podras acceder al recovery porque no tienes ninguno visible , y ademas no es en esa pantalla donde estan los datos, es en la pantalla del bootloader donde los androides con patines donde puedes ver los datos, manten pulsado unos segundos el boton de volumen menos , y pulsas el boton power, o manten pulsado el boton de retroceso y pulsas el boton de power; y accederas a la pantalla que te he comentado y los datos estaran arriba , de todas formas si tienes la rom gingerbread tu hboot sera diferente al que se tenia con froyo , en concreto tu hboot sera el 1.02.0001 asi que tendras que usar el hilo del revolutionary , ahi te pone como hacer el S-off y rotearlo, asi que si tienes dudas hazlas por tanto en el hilo del revolutionary;-)
VALEZARA
17/10/12, 10:40:01
Muchas gracias tio, perdona las molestias!
super 8
17/10/12, 14:23:13
¿También puede ser tema de fallo físico de botón?. A mí me pasaba con el vol - que no respondía y cuando empecé todo el proceso de rotear el móvil, me desesperé bastante.
Ahora como ya tiene uno las opciones de entrar directamente con la rom... apañao!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.